Jump to content

• Últimos Temas

• fiesta30
    • covaro
      Buenos diass, soleados, asi k habra k espabilar para ventilar Jefa hace la tira k no hago arroz con leche..pers desde carnaval estamos con la costera de la fresa..k amenaza la s santa..con otro repunte de dulce..Las cadenas de las gafas juraria k ya las puse..pero tranki k repito..aunk ahora ya las hago adapatadas al tono de la gafa, ja,ja granate, azul, marron....mi chico sigue diciendo k son de abuela, ja,ja Carmina mejor poner la bufandina k se kita mejor k los kilos, ja,ja. No kiero saber nada de tus scones, ja,ja,ja Encarna siento lo del mal tiempo, pero seguro k desconectas y descansas igual Neska no tienes ninguna tienda cerca k te den cajas grandes?..es k las maletas luego hay k guardarlas..aunk yo las lleno, pero asi todo   Hoy comemos todos, asi k voy a poner unas patatas en salsa verde y a dejar listo el brownie para la tarta de fondant....por la tarde despues del cafe terapeutico, me liare con el ganache y el fondant. Y en algun momento acercarme a por el regalo, k ya me lo ha soplado la heredera y voy a tiro fijo Ala arranco..cajon de bss y achuchones lleno  
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Ha llovido esta noche en la montaña, aquí está despejado, pero hace frío. Pues nada, sigo en mi rutina, ayer hice poco, limpiar un armario esquinero profundo que me daba vergüenza dejarlo así de sucioy me he dado cuenta que no tengo más que una maletaasí que tengo que ir a comprar un par de ellas, lo tomaré con una inversión de futuro, para la próxima mudanza he pedido por aquí y nadie tiene grandes...... Anoche hice hamburguesas de avena y shiitake y que super ricas estabanel arroz con leche, que me encanta, lo hago en la panificadora y queda también genial, y la masa de las croquetas las solía hacer también en la pani, ahora las hago a mano, y no se porqué @RosaNegra24 imagino que si te salieron líquidas es porque les faltaba harina y más tiempo de cocción. Pues nada, que lo del banco se pospuso a hoy así que a las 12 subiré, que también está al lado de mi futura casita Creo entender que @paiper ha sido abuela de nuevo y de una niña, pues muchas felicidades, estará que no cabe en sí de gozo, me alegro un montón, un abrazo Bueno, pues poco más por ahora, muchos besukis a todas.  
    • Missis
      Buenos dias Parece que hace menos viento pero estan las temperaturas bajas. Hoy toca dietista y tengo algunas tareas caseras... pero me apetece quedarme en casa, ayer tuvimos oculista con mi santo marido y de vuelta toca laser... (tiene un agujerito en la retina) La ventaja de las compañias es eso... que te atienden relativamente rápido. Encarna, viendo el tiempo que hacía por menorca me acordé de vosotros... viento a lo loco, Hoy llega la primavera... eso dicen Me ha cambiado mi metabolismo o lo que sea... que me entra el frío interior y no hay manera de quitarmelo... Ando un poco loca con las ropas... ayer volví a ponerme el chaquetón de invierno y sólo en el bus me sobraba   Hace días que tengo ganas de hacer pan o masas de pan... pero estando los dos solos como que me hace duelo hacerlo para congelarlo, creo que pronto caerá alguno   Niñaaa... hace días que no veo ni series ni pelis... tengo empezada la de Julia Roberts, pero si sabes alguna más No dudes de hacer ese scones para tu niño... fácil y rápido     Voy a la marcha... a pasar un buen día
    • Vicky
      Buenos días niñas! Miércoles   Esta tarde tenemos merienda en casa de una mamá amiga  ayer hice dos tandas de arroz con leche que les gusta mucho y no lo hacen y con la th, ni te enteras  He dormido mejor, no se si de puro cansancio o que hace efecto las pastis pero   Voy un poco tarde, así que me pongo en marcha... a la tarde os leo        
    • Guaxa
      Que tengáis todas un buen día, un saludo para todas!!  
    • Guaxa
    • rex patxi
      pues pon el pin,yo creia k habia perdon yas
    • rex patxi
      riaño,,,,,,,,,,,,,,,asturias
    • rex patxi
  • Create New...