Jump to content
elenm

JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

IvánReyesCordero5

Entre más recursos naturales se ocupen para la elaboración de los productos cotidianos muchos más beneficios podremos obtener. Solemos adquirir productos sin preocuparnos por cómo están preparados o qué contienen, así que me parece un gran aporte que compartan estas recetas de jabones artesanales. No cabe duda que habrá fabricantes de productos de belleza realmente preocupados por ésto, vale la pena revisar :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rebecasoy

Hola!! Me interesa la receta del shampú de Ortigas!! 

Compartir este post

Enlace al post
rebecasoy

Sólo espero que no me sea tan difícil conseguir los aceites!! La preparación se ve algo larga, pero tengo todas las intenciones de poder lograrlo, espero que sí!!

Compartir este post

Enlace al post
rebecasoy

Las preparaciones de shampoo y jabones artesanales siempre me han interesado mucho, por lo alternativo que son ante la gama de productos tan químicos que conseguimos hoy en día en el mercado. Por eso, siempre estoy revisando e investigando en sitios web sobre las nuevas opciones que podemos encontrar y la diversidad de esencias y frutas que podemos mezclar y combinar. Muchos sitios te dan recetas súper innovadoras y frescas y en algunas pelis de www.pelispedia.cloud las he observado también.

Compartir este post

Enlace al post
marta58

Muchas gracias por tu valioso aporte. La verdad es que siempre he tenido la espinita de hacer mis propios jabones. creo que durante esta cuarentena me animaré. Un saludo! :)

Compartir este post

Enlace al post
Roberto Lemus

Me pillare uno para los puntos negros, porque en estos días se me han alborotado :'( 

Compartir este post

Enlace al post

• Create New...