Jump to content
Conéctate para seguir esto  
laraquel

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

laraquel

HOLA

kela precioso todo me ha encantado todo jo :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Raquel esa tienda sche... como sea es de internet???

Perdona que no te haya respondido antes pero ayer estuve todo el día fuera de casa, porque aquí era San Jorge y era festivo, por cierto que al final acabamos en Teruel.

Bueno, te cuento, esas tiendas Schelecker, que tampoco se si se escribe así, son como una especie de cadena de supermercados pequeños, y siempre tienen alguna que otra chorradita, uñas postizas, adornos, y esta vez me enteré por ahi que tenian expositores con pichorradas de fieltro, las flores grandes me costaron 2,59 creo, y las pequeñas 1€, había mas modelos, pero esque llevaba un dia de gastar.....

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nubeh

me encanta esta post, creo que voy a coger un monton de ideas, pero yo en lugar de en fieltro haré lo que pueda con retales y material reciclado. Es una batalla personal que tengo de intentar que casi todo lo que tenga en casa tenga doble vida

Compartir este post

Enlace al post
marys23

ueno aki dejo fotos de lo que echo estos ultimos dias haber que os parece.::

broche rojo calavera

broxecalaveraij6.th.jpgmuela picada es un mini peluche:imagen006muelapikafu5.th.jpghamburghesa mini peluche:hamburguesa2fd4.th.jpgmini peluche monstruito:imagen012muehf1.th.jpgueno espero ke se vean jeje y se ven un pokillo mal por hacerlas con el movil pero ueno  besikoss

Compartir este post

Enlace al post
kela_

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , me encanta pero teneis que enseñaros hacerlo porque yo no tengo ni idea y me ha encantado todo lo que habeis puesto
:plas::plas::plas::plas::plas:

animate que son muy facilitos :wink:
:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
saek

ueno aki dejo fotos de lo que echo estos ultimos dias haber que os parece.::

broche rojo calavera

broxecalaveraij6aw9.jpg

muela picada es un mini peluche:

imagen006muelapikafu5cs4.jpg

hamburghesa mini peluche:

hamburguesa2fd4ie3.jpg

mini peluche monstruito:

imagen012muehf1hc8.jpg

ueno espero ke se vean jeje y se ven un pokillo mal por hacerlas con el movil pero ueno besikoss

Compartir este post

Enlace al post
vides

Badiolas, mi internet con tu enlace se ha debido de ir de fiesta, porque no lo veo, y eso que me gustaría porque casi me cargo la perforadora con el fieltro

Compartir este post

Enlace al post
laraquel

HOLA

Gracias badiolas!!!! la margarita me ha gustado un montón, seguro que si me pongo ha hacerla no la hago tan fácilmente, me hubiese complicado la vida en dibujar pétalo por pétalo :lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Missis
      Buenos días. Desde el bus camino de mi clase de Yoga. Hoy día intenso...y por la tarde, clase de fotografia. La tengo que dar yo....en fin, se me está olvidando Photoshop.   Quería entrar a saludaros.... Besos.
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Martes y avanzando la semana  Ayer salí tarde del curro y luego fui a casa de mi madre a ver la calefacción, es el tema del momento   se lo dejé apañado y luego nos fuimos a cenar   pedí un par de pulguitas pero eran casi bocadillos, así que me traje uno entero para hoy  llegué muy tarde y directa a la cama pero me costó dormir bastante.... Hoy voy con la mamá amiga al gym a una clase de baile de un venezolano  aunque yo bailar    ya os contaré  esta noche   Espero que paséis un día estupendo        
    • baldo31
      a Por el martes!!!!!! Lo mismo digo voy para la oficina para salir antes 😜   pasta multicereales para comer  besinesssss
    • Maqui
      Buenos días, chicas! @Tejita ¡enhorabuena por ese hallazgo! Te ha dado en toda la diana!!  Me alegra que te sientas tan motivada e ilusionada con tus nuevas rutinas de vida. @Guaxa ¡enhorabuena por ese primer día! Horrrible y estresante pero has sido una valiente, bravo por ti  hoy será un poquito mejor y así cada día. De verdad te lo repito: ¡bien por las valientes como tú!  @baldo31 siento muchísimo esta malísima racha que estás pasando, que el enantyum no te haga nada dice mucho de lo mal que estás. Espero que te mejores lo antes posible  ¡Ah!, felicidades a esa campeonaaa!  Bueno, me acabo mi café y me pongo en marcha, que cuanto antes llego al trabajo, antes salgo. A todas ¡feliz martes! 
    • araceli
      Hoy tengo revisión del ojo,luego os cuento que me dicen😘
    • araceli
      Felices sueños para todas🥰🥰
    • baldo31
      No me quejo, mejor del pinzamiento. Hoy me pusieron otra inyección y me cambiaron medicación pq el enantium no me hace bastante efecto. Así que voltaren retard 75 mañana y noche, a ver si espabilo pronto ir  hoy hace dos semanas Ya!!!   Ah! Mi abuela cumplió hoy 99 años! Acabo de dejarla _recién mudada y cenada (hoy un racimo de uvas y una cuajada) viendo hoy talent con interés    besitos a todas  me voy a la cama con un yogur y la pastilla q tardo un rato en dormirme y a las cuatro estoy despierta siempre con la radio    
    • Guaxa
      @Maqui, eso de coser y cantar vamos a dejarlo!,jajajaja, menuda mañana más estresante!!, ufff, llegue con la compra como 6 bolsas, y ya fue la directora a ponerme la cabeza como un bombo, que tienes que hacer esto, lo otro y lo demás hayá, que si contar lo niños que hay a comer(pasandose por la aulas), que si tienes que prepararles el pincho de media mañana que si un puré para un bebé otro para otra de 10 meses con carne..y yo sin poder sacar la compra y perdiendo un tiempo valioso, cuando me pongo con la cebolla para hacer el sofrito para la boloñesa me llega otra vez para explicarme otra cosa(no recuerdo ya que), y yo ahí sin poder hacer nada por no parecer mal educada, estaba con la picadora 123 que es una porquería para picar la cebolla, nada que la tocas te la deja en papilla, bueno al final como pude hice la comida a trompicones, eso sí me pillo el toro como me temía y a las 12,15 todavía no tenía la comida lista(los niños comen a esta hora) y todos llorando menos mal que una de las cuidadoras me vio tan agobiada que me ayudo a sacar la pasta 2kg y medio aquello fue un horror no podía ni moverlos, con decir que unos pocos se pegaron abajo y quedo la base de la pota negra, uff, luego a remojo para poder fregarla, en fin, que entre pitos y flautas salí 30 minutos tarde y cuando llegué a casa ni ganas de comer, piqué unos trozos de tomate en ensalada y un trocin de mango, ni merienda ni leches..a eso de las 3, 30 me doy cuenta de que no guardé las muestras que hay que guardar de la comida que haces en el congelador, y le mandé un whas a la directora que hasta las 4 de la tarde está allí,vamos lo que tu dices coser y cantar
    • Tejita
      Ah, no podía acostarme sin dar besitos a morris y demás mascotas felicidades @Maqui, seguro seréis muy felices juntos, mis 4 felinos también me alegran el día a día. 
    • Tejita
      Hola chicas aunque no entre no os olvido diré un hola y hasta no sé...ando a tope como siempre, os pongo al día de algo, la semana pasada me leí un libro que se titula "El club de las 5 de la mañana" y resulta que me ha motivado muchísimo a madrugar y no trasnochar que parecía un duende en casa, en la cocina andaba hasta las 12 y más...y a esas horas en ocasiones sacaba la basura, y tal como está el patio como que no... He ido haciendo el cuerpo al cambio y era tanta mi voluntad que llevo días levantándome a las 6 y acostándome por supuesto muy temprano, lo llevo genial, aunque claro el día sigue teniendo las mismas horas y no me da para mucho más... Pero, pero he conseguido hacer ejercicio diario (que aunque es cierto que no paro en todo el día sube que baja...no es lo mismo) El autor del libro da muchas pautas de como sacar partido a las mañanas, empezando la primera hora para ti y sólo para ti (no siempre se podrá y no todo el mundo podrá por horarios de trabajo y demás) El menciona nada más suene el despertador levantarse, beber agua y ponerse ha hacer ejercicio por 20 minutos, por supuesto yo en mi genial trampolín (fue caro, pero me va genial, suave con mis articulaciones y amplio, para quien me lea en la sombra es un bellicón) luego el indica que los siguientes 20 minutos han de ser dedicados a la meditación, oración, reflexiones...y después los siguientes 20 minutos a estudiar algo que nos sea especialmente útil... y en fin indica que se limiten las redes sociales al mínimo posible, y es que realmente aunque puede ser divertido no me alcanza el tiempo, pero alguna que otra vez diré Hola y hasta la próxima. El libro da muchos más trucos para ser eficientes en todo sin agotarnos en exceso, podría hablar mucho de él (contiene 400 páginas) ese junto a Marikondo me han ayudado mucho.  Ah, he hecho un poco de trampa, ya cuento como si me levantara a las 5 porque en nada cambian la hora y en realidad seguiré levantándome a la misma hora, sólo que tendré que vigilar de acostarme incluso antes. Y bueno ya véis no puedo entrar mucho porque soy una parlanchina.  En cuanto a los cacharritos los estoy usando todos, el cuadrilator de la ka, ya casi está amortizado, como nos ayudan los cacharrines. Besos muy gordos para todas y cuidaros en este Dana que entra y de lo que no es Dana  Os dejo un vídeo que habla del libro, ella le da de nota un 7, yo le doy un 9... Feliz descanso, feliz semana y feliz resto del año. 
  • Create New...