Jump to content
Conéctate para seguir esto  
laraquel

POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vides

Badiolas, muchas gracias, ya he podido verlo y me lo guardo, con tu permiso para futuros proyectos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-BLANCA-

Madre me cabo de dar cuenta que habian puesto el post fijo, me alegro un monto el fieltro es una maravilla para trabajar con el y se hacen cosas monisimas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
laraquel

holita!!!

A ver si esta tarde saco un ratillo y cuelgo mas fotos que he ido recopilando por la red. KELA!! he encontrado un tutorial del bebe, cuando ponga un poco la casa en orden (mentira, me llevaría años) lo publico...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
kela_

que bien, yo lo tuve que sacar a ojo de una foto
ahora voy a empezar con fimo, haber si consigo hacer algo y lo mezclo con el fieltro

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
laraquel

eso eso...

:plas::plas::plas:

Me parece muy bien... pero ya sabes... en cuanto tengas algo hecho... a enseñarlo!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
kela_

en cuanto me lo den, me pongo hacer algo, luego pondre 2 broches nuevos que hice aller, aunque el oso es muy soso :lol::lol:
y el otro un zapato de lentejuelas

Compartir este post

Enlace al post
mgsoy

una pregunta y a lo mejor es un poco tonta, todo esto se puede hacer con foamy o goma eva?
:duda::duda::duda::duda::duda:

Compartir este post

Enlace al post
kela_

una pregunta y a lo mejor es un poco tonta, todo esto se puede hacer con foamy o goma eva?
:duda::duda::duda::duda::duda:

pues nose que decir...... para hacerlos sin relleno creo que si, pero seria mas facil con fieltro cogera mejor la forma

Compartir este post

Enlace al post
laraquel

hola

Aqui os dejo los broches de rescatados de otro foro, vaya artistazas hay por ahi :D:D:D:D:D2eyb51z.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      Ainsss @Ishtar yo eso no se si lo tengo muy claro   Gracias por el chivatazo   Pues no te diría que no aunque no lo veo tan sencillo  pero es una opción   La verdad es que si, me sirve de distracción  y no está mal mover un poco el corazón   Que bonitos los patios de Córdoba     @Guaxa feliz cumpleaños!!  espero que hayas pasado un día estupendo   @araceli me alegro por la revisión del ojo  un control el año que viene y listo   Pues de momento animada y creo que si dormiré mejor  ya os diré lo del extra, esta semana como está fuera estoy probando una "nueva vida"  Yo perdí todos los libros electrónicos que tenía en el cambio de casa  menos mal que los libros los tengo   Con la marcha que llevas gastarás el bono a tiempo     Bueno niñas, voy a leer el desayuno de ayer y a la cama que noto como me tiran las piernas   felices sueños    
    • Vicky
      @encarnasao pues yo creo que ya no la quito   Niña y ahora por qué no te apuntas a algo? aunque no sea de ejercicio pero sienta bien distraerse un poco   Adivina quien se equivocó en el examen de conducir?  no di ni una, a la derecha, yo a la izq. y así todo el tiempo, me decía la profe que iba por los sitios más difíciles pero no me suspendieron por eso   Envidia de tu tarde   ya me gustaría a mi estar de paso     @Maqui salí del curro oficial   que le puedes echar horas todas las que quieras ya sabes y nunca terminas   Yo te agradezco las sugerencias con la maquinita que la tengo un poco abandonada   A mi me encantan los champis al ajillo   Morris estupendo verdad?  
    • Vicky
      @neska pues no ha podido ser pero me he animado  a ver si sigo    me acordaba de ti   No hay tantas cosas como allí, la mayoría de clases son por la mañana pero algo encontraré  Soldados?     no me llama mucho el crossfit, está bien?  Yo no tengo piscina pero a mi no me llama nada   Esa ollita la tenía yo pero se la di a mi hermano   Seguimos durmiendo igual de bien, verdad?   @covaro realmente lleváis la contraria   Jajaja pues que buena idea porque yo lo de la lateralidad también lo llevo mal   Niña si que te está durando lo del pie, menos mal que ha avanzado mcuho   Como vas con la clase de yoga, te gusta?
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Ya estoy aquí   Al final he ido al gym pero no hemos llegado a la clase, había que reservar y la mamá amiga no se había enterado  pero hemos quemado algo, media hora de bici y media hora de cinta   de la cinta he salido flotando   y lo que he quemado lo he repuesto con la cena   El jueves intentamos reservar   Pero me ha sentado bien y para empezar pues   Una duchita, recoger el lava y prepararme una ensalada para comer mañana y aquí estoy     Ainsss @Missis a mi se me ha olvidado del todo   Espero que haya ido bien la clase  y que el día haya sido menos intenso de lo que esperabas   @mcelia pues tendrá que esperar la clase pero ya te digo que bailar mal  pero se ve muy entretenido que hemos estado cotilleando   Niña pues si, dentro de lo malo son buenas noticias   Ahora leeré el de ayer y me entero del libro/vídeo    
    • Guaxa
      Muchas gracias @Maqui, ahora mismo me están empezando a doler los riñones, aisss, tanto estress no es bueno, así todo la que llevaba ahí 12 años, tampoco le daba tiempo a hacerlo todo, lo que hay que cubrir cada dia de como están los frescos,la temperatura de las comidas y de las camaras se lo llevaba para hacer en casa, osea que andaba a escape también, y eso que tenía algo más de jornada que la que tengo yo, que son 5 horas, que me pasan en un suspiro!!   Me apunto esa receta que me ha gustado mucho,y si dices que sin chorizo quedan igual de ricos, igual los hago mañana, es algo así lo que tenía pensado, hacer un sofrito de cebolla y ajo e igual un poco de tomate y luego cocerlos con puerros y zanahorias, bueno algo saldrá pongo más de todo porque son 2 kg y ya.   Gracias de nuevo por todo, mañana cuento que tal los garbanzos, a ver si los domingo que son muchos
    • Maqui
      ¡Además de valiente eres un as! En solo un día te has sobrepuesto al susto   Habrá días de todos los colores, pero está claro que tú puedes con ello.
    • Maqui
      Pues sí. Hay precisamente una receta que yo hago en Thermomix, pero que se puede adaptar. Es una habitual en casa, está muy muy buena:       Como te he dicho, este plato es habitual. Lo he hecho sustituyendo el chorizo por seitán pero te aseguro que sin él está igual de bueno o más.    No sé si te valdrá.
    • araceli
      Buenas tardes, hoy tenía la revisión de mi ojo, el médico me ha dicho que sigue muy bien y que de no haber salido nada en  este tiempo,16 meses que es muy difícil que vuelva a salir pero que dentro de un año quiere volverme a ver para revisar que no haya nada nuevo. Vicky animate a la gimnasia ya verás como descansas mejor, ya nos contarás qué pasa de la panadería 😘   Missis que te salga bien la clase de fotografía, creo que la crockpot va a ser la solución para tu cuñado, puede hacer comida para dos días y comerá sano y rico😘   Celia, me alegro de las buenas noticias de tu amiga y espero que las lluvias no hagan destrozos en tu zona😘   Cova aquí el día nuboso y con frío pero es lo que toca. Que tal con el yoga, yo voy dos días y me va bien😘   Neska he visto las lluvias por Cataluña, espero que no te afecten, Yo también voy a aquayim fui ayer por la tarde y hoy también iré, me va bien y así voy gastando el bono he ido tres días y cada día un profesor, el de ayer era muy cañero, los otros muy bien porque hacemos ejercicios pero repetimos tres o cuatro veces con el de ayer era mucho más y acabábamos cansados a ver quién me toca hoy 😘   Encarna aquí ya llevamos subiendo el termostato unos días, por la tarde se queda la casa fria. Hoy me han recomendado un sitio para hacerme una plantilla y voy a probar porque en cuanto me pongo zapatos ya no puedo andar sin dolor, ya te contaré a ver si tú encuentras los zapatos de Nesca y te van bien, ya nos contarás de la visita forera🥰 😘   Maqui que tal se porta el peque,no se si ya lo puedes sacar o está en cuarentena aún imagino que te tiene encantada si es tan cariñoso,yo uso la th pero para los dos solos uso más la perfec, me parece más rápida pero de vez en cuando también hago cositas en la maquinita, no tengo cookidoo así que con el chip que venía en la máquina y otro que me regaló mi hija pero creo que para mí menos práctico estoy apañada y luego si quiero  algo lo busco para hacer con la Thermomix y solucionado.😘 @RosaNegra24😘😘 Pasad todas las que entráis un estupendo día 😘😘😘😘😘😘    
    • fiesta30
    • Guaxa
      Hola buenas tardes, pues tienes razón @Maqui, hoy mejor que ayer, hasta me dio tiempo a hacer la masa de croquetas para mañana, por cierto ya que estoy, tienes alguna receta de garbanzos estofados(ajo puerro,cebolla y zanahoria) lo que me pone en el menú, tú como siempre tienes buenas recetas veganas... He puesto 2kg de garbanzos a remojo..
  • Create New...