Jump to content
Conéctate para seguir esto  
m4dis

Alguien ha leido el libro " El SECRETO"?? q opinan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

m4dis

Hola amigos, me han regalado el libro de El Secreto y empeze a leerlo, estoy interesada en personas q lo hayan leido y lo hayan practicado, q resultados les ha dado, q opinan de esas tecnicas?, les ha funcionado?? quieren contar su experiencia...

Les estaria muy agradecida por sus respuestas.

gracias por su opinion... :up:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ranmita

pues a mi me pasaron ...no se muy bien si es un resumen o un fragmento :nodigona: empece a leerme alguna pagina los dos dias antes de hacer una entrevista de trabajo... estuve esos dos dias pensando en positivo...y desde que sali pense que me ivan a coger (auqneu en el fondo no era el perfil exacto que buscaban) y sabes que ¿??? me cogieron...ya no he leido mas..y querria acabarme de leer loq ue me han mandado pero el tiempo siempre se me echa encima...me gustaria mucho por que normalmente los pensamientos negativos siempre se apoderan de mi :nodigona::nodigona: y bueno supongo que es como el gimnasio al ppio cuesta ir y dp no puedes vivir sin a ver si alguien que haya leido el libro o el fragmento qu eme pasaron te puede ayudar mas :nodigona: y de paso ami :nodigona::nodigona:
besitoooos

Compartir este post

Enlace al post
m4dis

Gracais Ranmita, por tu respuesta...

El tema es q es superinteresante, por q yo tambien soy de las q tengo pensamientos mas negativos q positivos para mi, aunq doy siempre positivos para todo el mundo... como dice mi cuñada: Consejos doy q para mi no tengo, jajaj

A ver si alguien se lo ha leido y lo ha practicado, veremos los resultados, yo quiero, necesito, empezar a pensar en positivo pero ya! y en eso estoy...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
m4dis

Casualmente me ha llegado este enlace para descargar el libro online ( tendra algo q ver el poder del secreto?? jajaj) , por si alguno quiere leerlo aqui se lo dejo...

Hay muchos mas libros de los llamados Autoayuda... Ojo el primer enlace es una guia sobre el libro, el segundo enlace si q es el libro completo en formato pdf.

http://libro-gratis.blogspot.com/search?updated-max=2007-10-10T20%3A57%3A00-03%3A00&max-results=7

Disfrutenlo.

Compartir este post

Enlace al post
ranmita

Gracais Ranmita, por tu respuesta...

El tema es q es superinteresante, por q yo tambien soy de las q tengo pensamientos mas negativos q positivos para mi, aunq doy siempre positivos para todo el mundo... como dice mi cuñada: Consejos doy q para mi no tengo, jajaj

A ver si alguien se lo ha leido y lo ha practicado, veremos los resultados, yo quiero, necesito, empezar a pensar en positivo pero ya! y en eso estoy...

Saludos

a mi me pasa lo mismo y me di cuenta en la uni cuando le decia a una amiga bueno mujer si no apruebas este examen pues ya lo haces el año que viene no se acabara el mundo por un examen... y luego yo por examenes estaba :nodigona::nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
ranmita

oye hay un monton de libros interesantes en ese enlace...
agggh las nuevas tecnologias lo malo es que yo soy de leer en la cama :nodigona::nodigona: y no se

Compartir este post

Enlace al post
m4dis

Ranmita a mi me pasa lo mismo, no me gusta la lectura por el monitor, pero se q hay gente q si y tambien alguno q puede fotocopiar en el trabajo :nodigona: jajajajaj

Si nena, la frase es para ponerla enmarcada!! jajajaj

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
ranmita

si quieres te paso lo que me mandaron a mi...son unas 36 paginas creo

Compartir este post

Enlace al post
ranmita

pues mira me he bajado los dos.... el del secretoy el de ejercicios...y he pensadoque el del secreto si lo encuetro en la libreria y hay alguna version de bolsillo o algo me lo comprare ( mi novio me matara me dice que nunca acabo los libros y no me deja comprar has que los acabe pero es que yo leo 2 o 3 libros a la vez...segun lo que me apetezca ese dia leer)

Compartir este post

Enlace al post
m4dis

Pues eso mismo hago yo!! jajaja segun me da voy leyendo una novela, y este del secreto y un catalogo o una revista como Mente Sana q me gusta mucho, asi q te comprendo perfectamente...

El libro esta en version pasta dura, y cuesta unos 20 euros o asi en el Corte Ingles, no lo he visto mas barato, aunq a mi me lo regalaron por pesada jajaja

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenas noches niñ@s! Hoy desde la terraza  que mira que soy torpe no haberlo pensado antes   lo malo es que la batería dura un suspiro  lo bueno que esta casa tiene más enchufes que otra cosa y en la terraza tengo 5  Se acaba de ir una vecina que conocí el año pasado a final de verano y sin querer la llamé hace unos días y ya nos pusimos a hablar, así que retomamos el contacto y la idea inicial era tomar algo en el bar de la urba pero como el día estaba un poco raro que amenazaba tormenta, le he dicho que viniera a casa y aquí hemos estado de charleta con vinito blanco   Hoy he cerrado a las 5  y lo que cunde  he ido a un par de cursos  he pasado un poco la aspiradora, he recogido ropa, he recogido la cocina y a las 8 estaba lista para el pingo   Me he puesto musiquita  me faltan la luces de la verbena que las he recogido por si caía una tormenta   He tenido un lapsus con el día pensaba que era miércoles y me ha llamado mi prima que se había reincorporado y yo flipaba porque tenía que hacerlo el miércoles   al final hemos cambiado de hotel para Gandía  el último tiene la piscina más grande, está más cerca de la playa y hemos pillado un día más   Mi madre anda fastidiada del estómago y el alemán también, a ver si mañana están mejor que con el bicho es inevitable que pienses de más   Y ya creo    @covaro pues aquí te copiamos un poco con el tiempo  ahora que mañana vendrá el calorazo que no te deja dormir y tendré que darme puntito en boca   A mi tb me corroe la envididia   mitad buena y mala la verdad   Y que te dure la chefo también envidia mitad y mitad   Zote no eres, teniendo la playa cerca no hay necesidad, veremos como va   Espero que el infectao esté muy localizado y no vaya a más   porque se complica rápido   A los 5 si hay que meterlos en el armario, se les mete   Gracias por el cajón  
    • RosaNegra24
      ¡Buenas!   Poco que contar... muy liadilla esta mañana que hasta se me ha pasado entrar a desayunar. Así estoy de desmayá.   Mucho calor... en algunas zonas ha llovido tierra, por aquí si lo ha hecho a la hora de la siesta, no me he enterado con la tele puesta, la verdad, pero me da que no porque no he visto los coches sucios.   ¿Os he dicho que tenía un callo en la planta del pie? Después de 3 días me he quitado el parche... y me he dejado un mega agujero, que me he liado a quitar a quitar... y puf, yo creo que poco más y acabo haciendo agujero hasta arriba.   Ahora puedo andar mejor... pero me duele y me escuece.   En fin... que vaya horas, y me estoy durmiendo ya... Espero que estéis bien.   @Araceli Vaya que si hace calor... he bebido tanta agua que eran las 14 h. y aún no me había puesto con la comida porque no me he dado cuenta de la hora porque no tenía hambre. Con tanta agua, se me quita el hambre. Así que he comido a las 15 h. y la verdad es que poco. Hoy le he dado mucha caña al móvil, entre los mensajes con mi familia y con unas amigas que estoy mirando por aquí piso para mi tía que se quiere mudar, y las fotos para el Wallapop... me he gastado media batería. La verdad es que da gusto ir viendo que tienes un montón de cosas a la venta. Ahora a ver si hay alguien que las quiere vender, claro.  
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      10.Toallas de playa.  
    • Yasmina
      Si están confinados todos pero ya parece que van saliendo poco a poco. Vas ala plya?
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
  • Create New...