Jump to content

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

btriguer

"Tunear" las fotos

Recommended Posts

btriguer    0
btriguer

Hola chicas!!
He visto que todas tenis avatares navidaños y que algunas (toda ó gynger, por ejemplo) lo que habeis hecho es añadir algo navideño al vuestro ¿eso cómo se hace?
Y otra cosita parecida. Las que teneis blog cuando publicais fotitos de recetitas aparece vuestro nombre, un marco o lo que hayais decidido.
Acabo de empezar a "iniciarme" en el fieltro y me gustaría publicar fotitos de mis creaciones, pero que aparezca mi nombre ¿alguien me puede ayudar?
Por último he pensado en abrirme un blog (algo más adelante , cuando tenga más tiempo) para poner recetillas y las cositas de fieltro ¿es muy complicado hacerlo? ¿y mantenerlo?
Gracias por adelantado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gynger    6
gynger

Re: "Tunear" las fotos

Pues a mi me lo hicieron el año pasado y lo tenia guardado, haz lo que te dice toda.
Con respecto al blog es muy facil, solo tienes que seguir los pasos que te indican para hacertelo, y mantenerlo no cuesta trabajo.
Para poner el nombre en las fotos yo utilizo el photoshop, solo eliges la opción de escribir y pulsas sobre la foto y ya está, es muy facil.
Yo por ejemplo hay mil cosas de mi blog que no me gustan y que quiero cambiar, pero no se como, pero bueno poco a poco se va aprendiendo. :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
btriguer    0
btriguer

Re: "Tunear" las fotos

Gracias guapas.
Espero que pronto veais los resultados!!

Compartir este post

Enlace al post
    • 9 Posts
    • 492 Views
    • Adela_guadalajara
    • Adela_guadalajara
    • 1 Posts
    • 40 Views
    • conain8
    • conain8
    • 6 Posts