Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Merymelisa

Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -

Puntuar este tema:

Recommended Posts

moiribes

Re: Recetas con " VAPORERA" (para la dieta) - Indice con fotos -

Hola chicas!!! hol
Merymelisa!!!! aqui teneis una adicta a la cocina al vapor
:lol: desde hoy me uno a vosotr@as ya que por salud y rebajar unos kilillos he de comer asi y con wok tambien, pronto tendre la vaporera y ya me direiss donde puedo comprar una wok baratita por que ya me voy a viciar con ella :lol::lol:

bueno cuando tenga la vaporera empezare a prob ar estas ricas recetillas ahh una preguntilla se puede hacer flan en ella??? teneis la recetilla????

gracias guapìsimas :
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moiribes

hOLA CHICAS!!! QUE TAL VA LA VAPORERA??? yo estoy encantada y eso que aun no tengo la nueva pero no se es que estoy con tanta medicacion un poco tonta se que alguien me respondio como se hacian los flanes de dieta pero no se donde esta la respuesta marymelisa fuiste tu??? hay dios estoy fatal y no se por donde buscar la recetilla, es lo unico que puedo comer a parte de alguna fruta de postre pero con edulcorante c :lol::lol: y bueno mi hijna me dice que a ella nunca le salio elarroz ni cocer huevos como lo haceis vosotras para que os salga bien ??? asi se lo enseñare que hoy se me ha puesto hasta furiosa diciendo que aqui no sale nada de eso :bate::bate: asi le dare cuando me salga :evil: bueno ya me direis algo y de paso subo esto que se habia perdido le podriamos decir a nacho que nos lo deje fijo no??? se lo pregunto yo??? a ver que me dice... buenos gracias y besotes gordotes :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
moiribes

:cry::cry: porfi me podeis pasar la receta del flan que la he perdido es la del flan de dieta echa en la vaporera :porfavor::porfavor:

gracias guapisimas
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Merymelisa

Moiribes te pongo el mensaje aqui tambien, te lo he mandado en el mensaje por privado donde me preguntabas :up:

Moiribes te cuento lo de los flanes y es que los probe con la vaporera pero no me gustaron en absoluto la textura, se quedaban como con muchos agujeritos aunque de sabor bien, prefiero en el horno, aunque tu puedes probar (la mitad de la cantidad por si acaso) quizas te puedan gustar.

Te dejo la receta :up:

Ingredientes:

(Me salieron 8, con moldes de flaneras desechables de aluminio)

- 1/2 litro de leche desnatada

- 3 huevos

- Sacarina liquida al gusto

- Vaina de vainilla o esencia liquida (no es necesario pero a mi me gusta para darle un toque de sabor)

Preparación:

Poner la leche con la vaina de vainilla o la esencia liquida al fuego y dejar cocer un ratito, esto es para que coja el aroma, luego dejar que este tibio.

Batir los huevos y añadir a la leche, remover y por ultimo echar la sacarina liquida (probar al gusto), añadir a los moldes y poner al baño María en el horno a unos 160º C y durante unos 40 minutos aproximadamente.

Preparación en la vaporera:

Para hacerlos con la vaporera sigue la misma preparacion pero en lugar de poner en el horno al baño Maria lo pones en las mismas flaneras de aluminio en una de las cubetas de la vaporera y los dejas unos 40 minutos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Bravomar

Uy, está genial este post.
Tengo la vaporera biffinet hace ya un tiempo. Y aunque la uso bastante, he visto muy buenas ideas en este recopilatorio.
Definitivamente voy a pasarme mas por aquí.
Gracias por vuestro trabajo. :plas:

Compartir este post

Enlace al post
mamenl

Hola,he estado revisando este post ya que quiero comprar una vaporera y quisiera que me aconsejarais una, pues aunque veo que casi todas hacen lo mismo, me figuro que alguna se podrá programar o mantener la temperatura caliente. :duda::duda::duda:

Por cierto una pregunta un poco indiscreta.Teneis un montón de estupendas recetas, pero hace tiempo que ya no poneis nada. ¿cual es la causa? Perdonad mi indiscreción, pero ahora que me estoy animando a este tipo de comidas :porfavor::porfavor: echarme una manita. :wink: :wink:

Compartir este post

Enlace al post
dragoncillos

Yo tengo la vaporera como regalo de la caja de ahorros. La he usado poquísimo porque la veo enorme sólño para cocer. No sé, me parece que el microondas o la olla con el cestillo hacen lo mismo mas rápido. No sé si estoy equivocada o no. La verdad es que me encantaría sacarle mas partido.

Compartir este post

Enlace al post
susanita33

Hola chicas la verdad que vi muchas ideas lindas para usar con la vaporera, ahce muy poquitos dias me compre una y tengo algunas dudas, la mia es marca ATMA, he leido que todas son iguales, puede variar la forma pero la funcion es lo mismo. Bueno mis preguntas son las siguienes, al hacer pesacado o carnes o polllo, se puede ponerles sal y hiervas??? Porque segun lo que dice el manual que no es muy claro, entiendo que la sal podria dañar el aparato y con respecto alas hiervas puedo ponerlo sobre las presas a cocinar???? Y otra duda que tengo es el recipiente que se usa para hacer el arroz, ahi tambien se puede cocinar el pollo o carne o pescado? Gracias chias.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Tejita
      Sí merece estar a la vista es preciosa,  la th 31 tiene poco de bonita la verdad Todas estamos haciendo lo mismo, dejando fuera según nuestros gustos, preferencias, practicidad y espacio. Al final aquí hemos tenido buen día, veremos el resto de semana si es cierto eso de la ola de calor... https://www.eltiempo.es/videos/la-prevision-de-eltiempo-es/ola-de-calor-abrasadora-avisos-ya-activados Mencionan incluso que este verano se prevee muy intenso como el año pasado...
    • Gisel11
      Yo la Kitchenaid la tengo fuera primero porque me encanta y segundo porque pesa 1 tonelada, tengo una cocina muy hermosa pero tengo poco mármol! tengo más armarios que mármol, y prefiero guardar la thm que me pesa menos. 
    • RECETASFIT
      Hola, bienvenido a la web de recetas fitness sanas y fáciles de cocinar, en nuestra web podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar una vida equilibrada, por supuesto, todo esto se consigue a través del ejercicio y sobre todo, los alimentos adecuados que te permitirán mantenerte saludable, enérgico y con ganas de comerte el mundo.https://www.mejorfit10.site/  
    • Tejita
      Todo va un poco en el espacio de cada cocina, algunas tienen más mármol y posibilidad de tener más cacharrines sin que se vea saturada la cocina  también en preferencias de que se prefiere tener más a mano o que pesa más o que pesa menos... Tengo por ejemplo la airfryer guardada en un armario inferior porque la uso quizá cada dos semanas y no me pesa mucho para sacarla y guardarla, no me da pereza para tan poco uso y por su peso manejable para mí, pero en cambio la kenwood no la pondría en un armario con sus 13 kilos, ni la kincheainaid...en fin que cada una les damos unos usos y tenemos cocinas diferentes. 
    • Gisel11
      La verdad es que es una tentación la Mycook touch a ese precio una máquina con recetas guiadas que a mi me encanta si lo llego a saber me la hubiera pillado! porque está muy pero que muy bien de precio, y si sacan otro modelo y yo me beneficio de este con el precio más económico mejor que mejor, por qué  thermomix saco modelo y nunca jamás rebaja precios.
    • Gisel11
      Pues yo tengo la thermomix guardada, y os puedo asegurar que cuando la necesito la saco sin pereza ninguna, si un día la tengo que utilizar dos o tres veces la dejo fuera y la vuelvo  a guardar cuando ya no la necesito y mientras tanto me la quito del medio, me gusta que mi cocina esté despejada! Es más mi marido la utiliza para rayar el pan cuando termina la limpia la seca y la vuelve ha dejar en su sitio, entiendo que hayan personas que tengan pereza y por eso la tiene a mano todo es respetable.
    • Ishtar
      Buenas tardes. Calorcillo por aquí a estas horas y el viento que no cesa, parece que se ha venido a vivir aquí. Y lo peor no es el ruido y dolor de cabeza que produce sino que llena todo de hojas, pétalos de flores y polvo en general y ahora que hemos comenzado a pintar los patios como cada verano, viene fatal.   @Vicky   Es normal que estando V. de vacaciones (ambos esta semana) le dediques más tiempo,  así también estás tú entretenida y ríes más y piensas menos, que de vez en cuando viene muy bien. Incluso una siestecilla en el sofá mientras ves una película. Espero que haya ido tu madre a comer con vosotros y lo hayáis pasado bien. Magnífico ese té en el jardín, gracias. Pasa un gran día.   @encarnasao    La semana pasada salió en televisión el parque de Estella y me acordé mucho del paseo que dimos por allí, tan agradable. La tarta es muy bonita, no seas tan perfeccionista, se ve preciosa. C. está muy alta y guapa, pero O. parece un modelo o un actor de cine. Me alegra que vayas mejor de tus dolencias, a ver si los bultos se van disolviendo también. Pasa un buen día.     Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.
    • Tejita
      No sé si esa comparación vale, la sartén no es una maquinita. Las perfect las tengo en el cacerolero y las sartenes en un armario...también les doy bastante uso, pero no me imagino poniendo toda esa artillería sobre la encimera sino están trabajando. 
    • Cece
      Pues yo tengo más a mano la TMX que la sartén y uso más la sartén que la TMX. Creo que cuando algo nos es necesario lo usamos aunque tengamos que sacarlo una y otra vez de armario. A ver si lanzan una Maicú que tenga todo junto lo que yo quiero en un robot, jejeje, una Maicú-Frankenstein. 
    • Simpa
      Yo siempre lo he dicho.......Las máquinitas tengo que tenerlas a mano disponibles en todo momento,a mí eso de andar guardando y sacado me da una pereza horrible  Solo tengo guardado el extractor de zumos,la máquina de pasta ,la batidora esa al vacio para smothies y el espirilizador porque no son de usar a diario y cuando las necesito las saco y ya está 
  • Create New...