Jump to content
DULCE48

PALABRAS ENCADENADAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rex patxi

si un poco lluviosas

capela

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

Onagra..

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Lapicero...

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Cece
      Sí, sí, ya lo he visto. También encontré en Google Play Books, bajas la aplicación y está muy bien, miles de libros. Pones en el buscador y te salen varias versiones del libro que buscas y puedes escuchar un trocito gratis para oír el mejor locutor antes de comprar.
    • Vicky
      Buenos días niñas! Jueves hoy no me equivoco   Creo que ya tenemos primavera a no ser que venga una ola de frío y le de por nevar   He dormido a trompicones así que no estoy muy lúcida   @RosaNegra24 ya te damos la enhorabuena?    Feliz día para todos!        
    • anaspn77
      No te impacientes que es importuna buena recuperación... yo he pasado mucho con el hombro y costó mucho... así que cotillea cositas y nos pasas ideas ji ji  Yo llevaba tiempo sin coser cremalleras, no me gustaba y ahora mirar qué neceseres tan monos , os gustan?
    • Maqui
      Ayer andaba liada con cena y comida y no me quise detener pero te leí y me quedé... no sé. Me dio la impresión de que ninguna cosa te viene bien. Lo que he puesto en negrita o subrayado es porque me gustaría que me lo explicaras mejor, si no te molesta.  "No te gusta que te marquen tiempos en la cocina"... supongo que significa que no te gusta la cocina guiada ¿es así? "Magimix no tiene nada que ofrecer... ". Tiene un libro con 300 recetas y una App que no sé cuántas tendrá. Hay una serie de videos que están muy bien. Hay blogs que aportan otras pocas... Entre todo, tienes un buen arsenal. No es Thermomix, en eso estaremos de acuerdo pero "nada que ofrecer" es un poco radical. Y lo de las cuchillas para amasar eso me da mucha curiosidad. Dices que con ellas los alimentos no se te cortan. De todo lo que llevo cocinado hasta ahora, se me han troceado solo unos champiñones laminados, que eran como obleas, muy finos y tiernos. Cuando los he hecho en conserva no se han roto. Ninguna otra cosa se me ha roto. Pero mi curiosidad es cómo funciona esa cuchilla ¿cubre las que trae la máquina? porque si se monta como si fuera una mariposa, es decir, que quedan como cuatro palas en vez de dos, la parte que supuestamente corta seguirá cortando ¿o no? ¿me estoy explicando?   De la Thermomix ya ni te cuento. Para mí es la mejor pero naturalmente que habrá opiniones negativas. De todo puede haberlas. Si me dices: tiene poca capacidad para lo que yo quiero, ahí te tengo que dar la razón, eso no se puede discutir, pero ¿problemas de escapes de la jarra? No discutiré qué problemas tiene la gente pero sí te puedo decir que yo tengo Thermomix desde 2006 y es una máquina muy fiable. Es robusta, está bien construida y funciona como se espera que ha de hacerlo. Cualquier problema no es generalizable, te lo puedo asegurar. Igualmente, comprarla o no es una decisión de cada cual y muy respetable, pero no por razones que como te digo, no son generalizables.   
    • Maqui
      Buenos días, voy en el tren, camino del trabajo.    Siento no poder reducir el tamaño de La foto, con el móvil o no se pu de o yo no veo cómo (ya, la foto no era para más  )  
    • baldo31
      Buenos días! Que se os dé muy bien el jueves chicassssssss
    • MA26
      Hola de nuevo, he escuchado que tienen un tiempo de prueba gratis 
    • baldo31
      Tengo planificadora pero si te digo que es antisano entenderás que no prueba el pan integral, ni el campesino siquiera (que es semi). Hijo de panadero de panusa pero Solo y exclusivamente come pan de barra blanco... ya digo que es antisano!!! Simplemente con que suene a que es mejor para la salud, se niega a probarlo🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️   Antes come o cena sin pan ya por pura  cabezoneria    pero no vivimos juntos así que no discuto
    • Dubraska
      woah genial! gracias tambien jaja
    • Dubraska
      Yo tambien, la verdad es excelente, aunque lo que logro este post en mi mas bien fue que buscara otras opciones mas y me termino gustando mucho mas algunas otras alternativas como el aceite de clavo, de hecho escribi un post yo misma en mi blog (bastante modesto la verdad) se los dejare a todos aqui, esta basado en mi experiencia personal al respecto aceites20.com/aceite-clavo/ capaz y me animo a hacer algún otro!
  • Create New...