Jump to content
Conéctate para seguir esto  
runa34

Mi cena de nochebuena

Puntuar este tema:

Recommended Posts

runa34

En mi casa la mesa es muy sencilla :):) la cena también es sencilla, porque en casa los "nuevos inventos culinarios" no suelen gustar aun así a veces pongo algo un poquito arriesgado :lol::lol:

Aquí el jamoncito iberico, unas navajas a la plancha, canapés de salmón, sandwiches de txaca a la plancha, unas gambas al ajillo(detras de las navajas) ciruelas con bacon y unos langostinos misis
cena1.JPG

unos cogallitos con anchoilla, canapés de foie con confitura de pera, y otros con queso de cabra y confitura de tomate (éstos últimos canapés los arriesgados :lol::lol: ) Lo de la salsera es una compota de manzana que era el acompañamiento para unos solomillos ibericos al hojaldre de los cuales no tengo foto
cena2.JPG

De postre había flan de turrón, trufas de mascarpone de marijose y brazo de gitano trigreton copieteado a Encarnasao al que yo le puse nata, todo buenisimo
brazo1.JPGbrazo2.JPG

Y ésto es todo, lo pasamos muy bien y el día de Navidad comimos lo que sobró de la cena :):):):beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lululazzos

Re: Mi cena de nochebuena

Menos mal que os gusta lo sencillo por que os habeis puesto moraos :lol: tiene todo una pinta estupenda que es la txaca es que no se lo que es

Compartir este post

Enlace al post
Missis

:plas::plas:

Mi familia politica ...tampoco son de "cosas raras" que dicen ellos :lol: las probatinas se las hago a los amigos... :D

Me lo cenaba ahora...casi todo...aqui estoy intentando no cenar, solo cenaré fruta...por mirame un poco.
Que ya tengo el lunes comida y cena :nodigona: fuera de casa....que fechasssssssss enfin....

El brazo ese....igual la proxima vez lo hago asi :D:D:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
runa34

Menos mal que os gusta lo sencillo por que os habeis puesto moraos :lol: tiene todo una pinta estupenda que es la txaca es que no se lo que es

Bueno son los palitos de cangrejo de toda la vida :lol::lol::lol: pero hay mucha gente que lo llama así :D:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
lolaruu

una cena estupenda, en mi casa somos 20 asi que puedo poner de todo ya que siempre hay gente a la que gusta y la que no, haciendo variado asunto resuelto

:up::up::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
runa34

:plas::plas:

Mi familia politica ...tampoco son de "cosas raras" que dicen ellos :lol: las probatinas se las hago a los amigos... :D

Me lo cenaba ahora...casi todo...aqui estoy intentando no cenar, solo cenaré fruta...por mirame un poco.
Que ya tengo el lunes comida y cena :nodigona: fuera de casa....que fechasssssssss enfin....

El brazo ese....igual la proxima vez lo hago asi :D:D:beso::beso:

Tengo que decirte que tus langostinos los he hecho varias veces y la gente agradece que estén peladitos :lol: además para mi también es muy cómodo meter la bandeja en el horno y en 5 minutillos hechos, muy buena tu receta :wink: El brazo de gitano de verdad quedó buenisimo, me alegro de que te haya gustado :):beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
runa34

una cena estupenda, en mi casa somos 20 asi que puedo poner de todo ya que siempre hay gente a la que gusta y la que no, haciendo variado asunto resuelto

:up::up::beso::beso:

En la cena eramos 6, y a cada uno le gusta una cosa, alguno no puede comer de ésto otra de lo aquello, así que no me queda más remedio que hacer un poco de todo, es dificil acertar con todo el mundo, pero si haces cosas variadas tienes razón, seguro que aciertas :D:D:D:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
canelona

Me parto con lo de los canapes arriesgados :lol::lol: anda, que si ves la cara de mis padres, con los bombones de foie :lol::lol: también era arriesgada :lol::lol:

Una mesa riquisima :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
lululazzos

PUEDES PONER COMO HAS HECHO EL BRAZO GITANO? LE PONES MUCHA NATA Y LO ENVUELVES POCO NO? ES QUE YO CREO QUE CUANDO HAGO ALGUN BRAZO GITANO LOS APRETO DEMASIADO

Compartir este post

Enlace al post
lauma

:plas::plas::plas::plas:
Sencillo, pero una cena rica.

los inventos en mi casa cada vez gustan mas, pero poco a poco :nodigona::beso:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  
    • 23 Posts
    • 3525 Views
    • runa34
    • runa34
    • 8 Posts
    • 329 Views
    • Dukan