Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PAPARAJOTE

MIS PLATOS HECHOS GRACIAS A VOSOTROS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PAPARAJOTE

cabra1.jpg

Una delicia. Bolitas de queso de cabra, cubiertas con un culis de tomate, rúcula frita y caramelo de modena.

cabra2.jpg

Que pinta. Pues imaginaros el sabor... Ñan, Ñan

crespellas1.jpg

Bueno, insuperables de sabor. El pesto me quedó descolorido porque no tenia albahaca fresca, cosa que despues conseguí y me quedo de miedo. Lo demás ahí lo tenéis.

crespellas2.jpgCOULANT1.jpg

Maravilloso Coulant... No hay fotos de su textura interior, pero quedó de muerte. Los puntos mas tostados que se ven es porque utilicé una cobertura de chocolate con mandarina.... de muero, porque no muero.

Bueno, he cocinado más cosas pero no hay fotos. La merluza en salsa verde ni os cuento.

Que muchas gracias a todos y seguimos al pié del fogón.

Manu

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PAPARAJOTE

RECETA TARTA DE PERA CON CHOCOLATE

pera1.jpgpera2.jpg

Weno. Esto, ejem, es lo que quedó de esta deliciosa tarta. :wink:

RECETA:

PASTA SABLÉ (O COMO SE ESCRIBA)

150 g Harina
100 g Mantequilla
1 Huevo
1 Cucharada sopera de aceite de oliva
1 pizca sal
===

COMPOTA DE PERA

3 Peras grandes y maduras
100 g Nata
1 cucharada de azucar

===

CUBIERTA DE CHOCO

75 g de nuestra cobertura preferida
2 cucharadas de leche condensada (a gusto)

Modus:

Derretimos la mantequilla y la mezclamos con la harina, el huevo, el aceite y la sal.
Mezclamos todo durante dos minutos y ya.
Debe quedar una masa muy moldeable y grasosa.

Untamos de mantequilla el molde y con las manos cubrimos todo el fondo con nuestra pasta sablé y elevamos un poco en el borde.

===

Troceamos las peras y las echamos a un cazo junto con el azucar y la nata. Dejamos reduzca durante 10 minutos sin parar de remover

Una vez que coja una consistencia untuosa dejar enfriar y echar sobre nuestra pasta sablé.

Horneamos durante 35 minutos a 200

===

Derretimos la cobertura con una pizca leche y la mezclamos con leche condensada. O a vuestro gusto...
Cubrir la compota de pera con el chocolate y a disfrutar.

Bueno para quien no tenga niños en casa, encima de la compota se pueden poner unos trocitos de pera y al horno y luego el choco.
Queda más rústico y bonito

Ahí queda eso.
Saludos
Manu

Compartir este post

Enlace al post
enderthorne

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

tiene todo una pinta estupenda y la tarta de pera para chuparse los dedos

:babas::babas::babas::babas::babas::babas:

un sldi ender 8)

Compartir este post

Enlace al post
quebueno

que pasadaaaaaaaaaa
todo espectacular,, me imagino como estaría....ummmmmmmmm :wink:
:plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
PAPARAJOTE

Joer cuantos aplausos, jejeje :o Muchas gracias, es un placer compartir estas pequeñas cosas con vosotros ustedes.

Voy a ver si hago una Ile Flotant y os pongo las fotos y la receta... Está pa que te de algo :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
charTres

y los que te caerran PAPARAJOTE ...

:plas:

este es por las Bolitas de Queso de Cabra (partimos de la base que me encanta ese tipo de queso) ... lo tengo que probar.

:plas:

y este por la Tarta de Pera con Chocolate.

Tenemos la mala suerte de que no se ha inventado el sabor por este medio de comunicacion ... sino seria la leche :lol:

Otr@ mas en el vicio de la cocina.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Chowan

Que pinta!, pero dejame hacerte una critica constructiva sin ofenderte, nunca pongas salsa en los bordes del plato, haz la prueba y veras que mejora un montón!!!!

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• encarnasao
      @babybbt eres tu? niñaaa cuanto tiempo como estas?  me alegro que te hayas acordado donde esta la cafeteria
    • Juan_MA
      Hola amantes del café !! Si habéis probado algunas cafeteras y no os convence, os recomiendo os paséis a un nivel superior las cafeteras Illy, personalmente estoy muy contento. Ya me contaréis qué tal
    • Maqui
      LENTEJAS RICAS Y GUARRAS Receta también para nivel avanzado     Se se requiere dominar el tema lentejas y luego presentarlas tal cual queden en la olla, sin pasarlas a un plato limpio. 
    • Maqui
      PAN SALADO Receta de pan para nivel avanzado:     Se se requiere saber hacer pan y partir de ahí: pasarse con la sal. 
    • PIRAMIDE
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí sopla el viento fuerte desde muy temprano y llegaremos a 30º. Llover…cayeron cuatro gotas, quizás en otras partes llovió algo más, porque esto de la lluvia a veces va por barrios. Sigo liada con la lumbalgia y todos los huesos, la humedad es muy grande estos días aunque luzca el sol.   @Vicky   ¿Cuándo te vas a quitar esa costumbre de plancharlo todo? Total, se vuelven a arrugar con la máxima rapidez. Esta semana aprovecha para descansar un poco de tantas carreras y, si te sobra tiempo, cocina para congelar y así la semana que viene sólo tienes que ir sacando. Gracias por ese té tan surtido. Disfruta de un maravilloso día.     @encarnasao  ¿Ya te ha pegado J. el catarro? Los pañuelos de tela esparcen los microbios, al menos los de papel se tiran de inmediato a la basura y menos gérmenes en bolsillos y casa. Enhorabuena por la nueva venta, estás en racha, además cuando la promoción te gusta se vende con más entusiasmo. Pasa un bonito día.   @neska  Disfruta con placer de este día libre.   @RosaNegra24  Espero que te mejores. Los moldes, no hay nada mejor que apuntar las veces que los has usado, cuando ves que muchos o no los estrenas o, como mucho, lo usaste una vez en dos años, se te quitan las ganas de comprar más. Pasa un feliz día.   @mcelia  A ver si el día de hoy es más relajado y puedes dormir una siesta. Pasa un bonito día.   @womangirl    ¡Feliz inicio de semana!   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. ¡Feliz otoño!    
    • babybbt
      Buenos días, que desayuno más rico
    • babybbt
      quiero ver el mar calmado
    • babybbt
      lealtad - fidelidad
    • babybbt
  • Create New...