Jump to content
pinema

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cuelebre

Hola compis , aquí estoy echa un desastre , llevo toda la semana sin salir de casa, pues tuve que dejar el tratamiento de el antiinflamatorio y las pastillas para el dolor , pues me subió el magnesio y me dijo el médico que es el tratamiento y que me puede afectar al riñón y a final de mes tengo que repetirlos veremos que pasa , pero ahora estoy con mucho dolor y me veo casi incapacitada , pues con el tratamiento aunque no estaba bien del todo almenos  podia salir y llevar mi casa pero ahora estoy muy desanimada  , aunque se ve que está semana estuve desintoxicandome de la medicación y de lo demás parece que ya estoy mejor ,  la dieta habia empezado muy bien pero ahora aunque procuro no pasarme mucho no la hago , pues para hacer dos menus distintos no me veo , es lo que hay así que tendré  que aguantarme , lo bueno que sigo con la misma talla y me vale igual la ropa así que me conformo .

Inma espero que a ti te vaya mejor con el tratamiento .

Yoana ya estás  de nuevo a la lucha  sigue así tu que puedes. 

Puma deseo y espero que ya estés mejor 

Un abrazo para tod@s

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
inmagf

Hola de nuevo, días duros con el funeral del padrino de mi hijo, que se lo llevó la enfermedad de moda en poco tiempo, sumado a mis problemas de tensión que no hay modo de bajarla. El nefrólogo me ha pedido analítica completa como os había dicho y aunque no han llegado todos los resultados, los que veo están bien, excepto el calcio que está bajo. Esta mañana me quitaron el holter después de dos días horrorosos, aunque si lo miro por el lado cómico menudas risas se echaron mis compis cada vez que me veían muda o parada en medio de un pasillo esperando que leyera la maquinita, y ya no os cuento cuando estaba al teléfono y tenía que callarme, me lo acababan colgando. Lo de conducir fue el colmo, como no podía parar en medio de la carretera el aparato se volvía loco y el manguito se hinchaba de nuevo hasta dejar mi brazo hecho un cromo y muy dolorido.

De noche nada de pegar ojo con la preocupación de si se caía de la cama o lo aplastaba al darme la vuelta. Bueno quien lo haya puesto sabe de lo que hablo. ¡Una odisea!

No tengo consulta hasta finales de la semana próxima, a ver que me dicen.

Cuelebre, todo se complica, a la vejez viruelas. Esta mediodía, con un montón de trabajo, me llamó mi sobrina que su madre se había roto la cadera, así que al salir del trabajo allá me fui, la pobre tiene 73 años y parkinson, está que da penita, la tienen que operar, sus hijas tienen niños pequeños y trabajan, así que habrá que turnarse para quedar con ella, ya  tengo yo poco................ en fin es lo que toca.

Este sábado estoy anotada a una andaina solidaria de la Fundación Andrea para ayudar a niños con enfermedades raras, son 12 km. a ver si los aguanto, no es lo mismo caminar a tramos durante el día que hacerlo del tirón.

Bueno compis a ver si nos vamos animando un poquito, no es fácil pero hay que intentarlo,  ya han crecido mucho los días y en cuanto el tiempo mejore ayudará seguro.

Mucha fuerza y abrazo enorme :beso:

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Hola chicas siento nohaber entrado mas, mi marido se rompio el brazo esta semana santa y voy un poco de cabeza pero intento seguir ladieta ya os ire comentando

Compartir este post

Enlace al post
cuelebre

Joana espero que tu marido vaya mejor ,aunque un mes no se lo quita nadie de estar con la escayola , yo con la dieta voy a dias , lo importante es que voy manteniendome , queria bajar 7 kls pero lo que bajo entre semana lo recupero el finde , cuando no hay comida hay cena , pero son reuniones  familiares y me gusta estar con la familia , espero para mayo me vaya todo bien y poner las pilas .

Un abrazo

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Cuelebre estoy como tu hago dieta entre semana perfecta pero el fin de semana aunque no quiera siempre cae algo por lo que yo tambien estoy estancada.

A mi marido no le han enyesado pues lo que se ha roto es el homero por tres sitios pero es una rotura limpia ya lleva 3 semanas inmovilizado y ya tendra que hacer reabilitacion.

Animos tambien para ti y besos a todas

Compartir este post

Enlace al post
malena 2

Holaaa,un gusto estar por aqui....les  cuento que ayer fue mi primer dia de la Dieta Definitiva

obviamente tengo algunas dudas por ej :puedo merendar un zumo de fruta natural??? o solo se debe tomar zumos en ayunas??? agradeceria muuuucho si me pueden despejar esta duda....

tambien les cuento que me ayudan muchisimo con las recetas....( una mas rica que la otra) desde ya mil gracias por estar ahi,dando animos y apoyo....aaaa bajar esos kilillos de mas!!!!!:plas:

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Hola Malena2 la fruta solo en ayunas o antes de comer alguna otra cosa, yo por la mañana tomo fruta y un vaso de zumo de naranja, recuerda que no se pueden mezclar fruta dulce y acida.

Segue asi y veras como empiezas a perder kilos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
malena 2

Holaaa Joana ,mil gracias por responderme y aclarar mi duda.....yo soy Argentina tomamos Mate,a todas horas (es como una infusion) y me como una manzana...digo ese es mi desayuno.....una vez mas mil gracias por el apoyo!!!!! 

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 20 Posts
    • 3321 Views
    • PaulitaLight
    • PaulitaLight
    • 6 Posts
    • 357 Views
    • alumna
    • alumna