Jump to content
pinema

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joanaib

Pumarin gracias, estas guapisimo ahora mantente, yo he estado mas de un año en mantenimiento y perfecto, pero me confié y he engordado algo ahora unos dias de regimen y recuperar el peso deseado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FinSer

Saludos a todas y todos

Has sido un valiente Puma, yo sigo ahí que va que te va, he subido un pelín, la culpa la poca cerveza que probé en el menú de tenedores cerveceros, celebrando mi cumple con los amigos y un par de copitas de cava....yo no necesito más para pillar un kilazo:evil:pero bueno, ha seguir, tampoco tengo nada mejor que hacer.  Esto es de por vida:porfavor:ahora llegan muy malas fechas y yo no renuncio a brindar por el universo, así que en enero seré mucho más firme.  Estos tres kilos que me faltan para alcanzar la meta y comenzar el mantenimiento van a ser de difícil salvar:duda:me doy de tiempo hasta abril, luego debo hacer el mantenimiento si o si, el año que viene se presenta a partir de julio muy complicado en celebraciones muy obligadas.....no es cuestión de ir dando la lata a nadie.  Así que para el 2020 sino he sido capaz de bajar lo que deseo, la volvería a empezar a lo bestia y listo......lo dicho de por vida!!!!

Menos mal que me encanta comer así:beso:Feliz Navidad

Compartir este post

Enlace al post
inmagf

Hola a todo el mundo¡¡

Escribo desde el trabajo, un momentito.

Solo deciros que ya he pasado por quirófano, me han hecho colonoscopia y polipectomía, el pólipo se ha mandado a analizar a Anatomía Patológica y los resultados no han sido buenos.

Como no quiero amargarle las fiestas a nadie, solo os diré que yo estoy bien, tengo consulta el lunes, me darán pautas a seguir. Hay que luchar¡¡¡¡

PUMA, estás estupendo¡¡¡¡

FinSer y Cuelebre  mucho ánimo y continuad al pie del cañón.

Os dejo que ya me reclaman.

Espero entrar antes, pero si no puedo deseo que paséis unas maravillosas Navidades.:beso:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 20 Posts
    • 3477 Views
    • PaulitaLight
    • PaulitaLight
    • 6 Posts
    • 423 Views
    • alumna
    • alumna