Jump to content
pinema

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joanaib

Menu:

desayuno zumo de naranja y mandarinas

comida coliflor y hamburguesa casera

cena ensalda variada y gelatina 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joanaib

Hola famili, sigo con mi regimen ya no pomo pastillas y he notado un cambio radical, no me noto tan hinchada y he perdido 2 kilos. bueno voy a seguir

menu:

desayunno fresas y zumo de naranja

comida verdura hervida y carne a la plancha

cena sopa de verduras 2 platos

Compartir este post

Enlace al post
FinSer
El ‎02‎/‎08‎/‎2018 at 11:03, carlosnoventa dijo:

No está demás que añadas comida picante, ya que el picante gracias a la capsaicina que posee te ayuda a bajar de peso puesto que acelera el metabolismo para así quemar más calorías ;).

El ‎14‎/‎02‎/‎2019 at 11:46, joanaib dijo:

en el envase pone 0%    son 0% materia grasa, pero azúcar llevan, ya preguntaré en mi bonarea no sea esté yo equivocada y haya otras que no he visto

El ‎13‎/‎02‎/‎2019 at 10:33, FinSer dijo:

joanaib llevan azúcar, al menos en mi bonarea.  La de limón me chifaln.  No las he vuelto a probar desde que comencé la defi.

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

buenos días, por fin he bajado un kilito, bufffff:plas:ya solo me queda otro, del engordado en Navidades por beber cava:fiesta:

y luego dos más para llegar a mi peso ideal, que dudo consiga todo eso en dos meses más, no con mi cuerpo.......otra tal cual llevo de bien la dieta estaría en los huesos, joplas!!!  así que Dios dirá, pero más del 6 de abril, no puedo seguirla, ya que tengo boda en verano y crucero, debo afianzar el peso, que sino me llevaré un gran chafon

En lo que respecta a las gelatinas 0% suele referirse a la materia grasa.   Si miramos los componentes veremos llevan azúcar, las de bonarea

En el mercadona las hay 0% azúcar.  A mi solo me gustan las gelatinas royal, sin azúcar ni grasa, el problemas es que solo las encuentro en el corte ingles - Hipercor y no me queda muy a mano que digamos, pero compro varias y arreglado.  Me gusta comerme dos todos los dias

Sigo con la dieta, al menos dos meses más, y ya veremos

kiwi y naranja

surimi cangrejo a media mañana

judías verdes y salchichas pollo con tomate triturado

ensalada tomate pink y dos gelatinas

Animo a todas

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Gracias Finser, yo sigo:

desayuno fresas y zumo de naranja

comida ensaladilla de verduras y hamburguesa casera

cena caldo de pescado y barats a la plancha

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Hola a todos, estoy con una de mis crisis de estomago y aunque no sigo la dieta, la verdad es que tampoco como casi nada, solo caldito de pollo y pollo heervido espero que se me pase pronto

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

Hola Joanaib, te deseo pronta recuperación.

Yo sigo también

kiwi y naranja

jamón york a media mañana con dos lonchas queso light

borraja y pechugas plancha

brotes tiernos y tomatito cherry

mis dos gelatinas de rigor

Animo, yo me lo doy a mi misma todos los dias

Compartir este post

Enlace al post
cuelebre

Hola , aquí estoy de nuevo   estuve 15 días con un vértigo que no me tenía ni en pie , fui al otorrino y me hizo unos ejercicios para el oído y me dejó fatal , todavía tengo algo de vértigo pero ya puedo salir de casa y hacer cosas en casa .

Mi menú de hoy

Ds, melocotón y desca solo

Mm, infusión

Cm, crema calabacín, carne asada 

Cn, lo mismo que en la comida y más tarde me tomaré  un desca con leche sin 

Inma  como estas ? Me tienes preocupada pues no entras nada en el foro y como dijiste que andabas de médicos y que las pruebas no salieron muy bien , espero y deseo que que vaya todo bien , te tengo en mi pensamiento ,un abrazo y animo

Besinos

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Gracias Cuelebre y Finser, parece que voy mejor, ya empiezo a comer algo solido, a er el fin de semana y el  lunes puedo volver a mi dieta.

Si Inma dinos algo un besazo a todas y todos

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

Buenos días a ambas.  Me alegra así sea Joanaib:plas:

Echo en falta, al igual que vosotros, un poco más de animación en el foro.  Saber de los demás

Deseo todos estén bien, sea sin más se cansaron de la dieta o andas super liados

Saludos y buen fin de semana:)

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• araceli
      En casa el de las limonadas es Emilio en verano las hace mucho pero yo no debo tomar cítricos así que no lo he probado
    • araceli
      La vi ayer y no puse nada.pero a mí tampoco me deja ver las fotos en el móvil , no se si en el portátil se verán mejor
    • araceli
      Está ensalada la cenamos muchas noches en casa, echamos de todo lo que hay por la nevera: Por persona: *Un tomate en rama *Un huevo cocido *Medio aguacate si es grande y si es pequeño , uno. *un diente de ajo negro *Un quesito de Burgos arias *5 aceitunas *Maíz. *Brotes tiernos *Frutos secos y semillas aliñado con aceite vinagre y sal. Las proteínas las voy cambiando, pollo, atún, huevo,queso y algunas frutas como naranja o manzana, la foto no le hace justicia porque cuando lo he pensado ya me había comido la mitad    
    • araceli
      Que alegría ver tanta gente amiga por el desayuno y por el foro. Hoy he tenido un día animado, quedé con una amiga que se jubiló hace cinco años  para comer pero me comentó algo de que a las 11terminaba y pensé que habíamos quedado a las 11despues de llevar unos 10minutos esperando la he llamado donde estas? Y me dice Ara que hemos quedado a la una me he quedado en shock no sabía qué hacer en ese tiempo así que me he metido en una cafetería luego me he dado una vuelta a la msnzana y a la una menos diez nos hemos encontrado y a comer, a las tres al coro hasta las seis. Ayer pilates y a continuacion aquayin hoy con unas agujetas horribles. Mañana conocer Madrid, comer con un grupo de compañeras bueno esto es un sinvivir  de comidas o cenas y reuniones así que os veré a salto de mata Pasad buena noche😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • chyty
    • chyty
      Me sale el nombre de la receta y un montón de dibujos que  pone Tinypic
    • behbeh
      A mí el enlace me abre, no me deja en el móvil es ver las fotos del paso a paso, que está genial detallado
    • chyty
      No me deja ver la receta
    • chyty
    • chyty
      Otra que tampoco la ha hecho. La pinta es muy buena. igual me animo a hacerla
  • Create New...