Jump to content
pinema

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

FinSer
El ‎13‎/‎03‎/‎2019 at 2:24, Bibimarco dijo:

Buenos días y saludos

Sigo con la dieta, la seguiré hasta junio...…..ya veremos, de momento estancada:(

Desayuno: kiwi naranja

Media mañana: jamón york y quesitos light

Comida judías verdes y merluza

Cena: brotes tiernos con tomates cherry

Sino me duermo, tomaré a las dos horitas un par de gelatinas royal, son mi vicio

Animo

Hola a todas, bienvenida Bibimarco, yo también la hice hace muchos años y la he vuelto a retormar hace uno.  Me va bien, más que nada porque comer asi, me gusta.  Hecho en falta la legumbre, cuando haga el mantenimiento ya podré comerla.  Por lo demás es de decálogo comprender que las grasas y el azúcar juntos..... nos iremos viendo por aquí.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nuria7

Buenas tardes a todas hace años deje este grupo pero después de subir y bajar peso, gimnasio comida sana y comida horrorosa he decidido volver a empezar muy en serio mi dieta espero definitiva.

Ahora y después de muchos años solo me sobran 10 kilos pero no hay manera de perderlos.

He recuperado por el foro la tarjeta de los alimentos a ver si cojo de nuevo buenos hábitos.No recuerdo mucho los menús hace ya casi 5 años a ver si me dais ideas. jejejeje.

Gracias !!! 

A algunas os recuerdo pero no se si todavía andáis por aquí. Besoss para todas

Editado por Nuria7

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

Animo Nuria 7.  Como forma de comer sin engordar mucho es un buen método y para adelgazar sin pasar hambre también.  Se puede alargar en el tiempo sin problemas y al cabo de un año ya es un método integrado.  La única razón por la que haré el mantenimiento es por poder comer un plato lentejas de vez en cuando y un trocito de pan.  El resto.....queda claro que dulces y demás zarandajas ayudan poco y perjudican mucho. Esto es para toda la vida, y esta forma de comer o de vida, es adecuada, no tiene carencias y va bien.  A mi, al menos, me va bien. 

Animo y a no desfallecer8)

Compartir este post

Enlace al post
morenita817

Hola a todas!! Después de bastantes años quiero volver a empezar la dieta. Empiezo a partir de mañana así que iré compartiendo los menús con vosotras para que me corrijais si veis algo que no se pueda comer.

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

Hola morenita, sin hace tiempo si que no entrabas.  Te recuerdo de los principios, me leí todas y cada una de las paginas de este blog y todos vuestros consejos han sido muy útiles.  Será un placer que sigas aportando al mismo recetas y demás.

Yo sigo poquito a poquito, ya que es poquito lo que me queda.  Podría comenzar el mantenimiento, más que nada porque últimamente hago alguna que otra de las mías, pero me resisto.  Comer así se ha convertido en una grata rutina, salvo momentos en los que al estar con otras personas se complica un pelín y hago alguna pequeña tontería.  En junio sí, comenzaré el mantenimiento y al año que viene la retomaré, más que nada por ver si así bajo lo poco que me falta.

Así que re bienvenida y nos vamos leyendo.  Quizá alguna de aquellas antiguas que tan buenos ratos al leerlas me hicieron pasar, vuelva.  Estaría muy bien, contarnos las unas a las otras como nos ha ido, alimentariamente hablando, después de dejarla.   Yo, dejarla , lo que se dice dejarla, no lo voy hacer.

Queda muy claro que mezclar azúcar y grasa trae malas consecuencias.:cry:

Compartir este post

Enlace al post
morenita817

Gracias Finser.

Yo necesito perder unos 6 kg... os iré informando.

Me pesaré todos los lunes.  

A mi me funcionó de maravilla esta dieta por eso la quiero retomar.

Ahora hago mucho más deporte que cuando la hice la otra vez (voy al gimnasio y salgo a correr o a andar por la montaña) espero que eso me ayude a lograr mi objetivo.

Ánimo a todas!!! La defi es la mejor dieta que he probado.

Compartir este post

Enlace al post
morenita817

Buenas tardes a todas, vamos a darle movimiento al foro que está super parado.

Hoy por la mañana me he pesado (voy a pesarme todos los lunes y lo iré poniendo) Alguien sabe cómo se ponía la regleta del peso para ir bajando???? Eso molaba :)

Mi peso de partida 22/4/2019 = 64,6 kg

Quiero llegar a 58kg

Mi menú de hoy:

En ayunas: un zumo de naranja y pomelo (a las 6 de la mañana)

Desayuno (1h después): 1 manzana y un café 

M.M: Fresas y un te

Comida: puré de verduras, 1 filete de pavo con pimiento rojo y brócoli (plancha)

M.T: 1 lata de caballa en aceite y 2 quesitos light + 1 te 

Cena: tortilla espinacas y berenjena plancha

He bebido 2 litros de agua

He salido de paseo 1h (andar)

He ido al gimnasio 1h (pesas)

Mañana más!! Vamos que podemos.....

Editado por morenita817

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Hola a todos yo sigo con el regimen ya he adelgazado 2 kilos estoy super contenta

desayuno

zumo de naranja y melon

comida alcachofas y pollo

cena ensalada con atun y huevo duro

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Rebienvenidos todos a ver si unos con otros nos animamos,  yo esta semana santa me he pasado un poquito, pero mi sorpresa es que no he engordado nada, uff que bien ahora a volver a la dieta.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
morenita817

Buenos días :):)

os dejo mi menú de ayer:

en ayunas - zumo naranja y pomelo

Desayuno - 1 manzana + 1 café

m.m: 1 manzana + 1 té

comida: puré coliflor + salmón horno + berberechos

m.t: tortilla espinacas y atún + 1 zanahoria cruda

Cena: dorada al horno + calabacin al micro

He bebido 2 Litros de agua

He salido a correr 3kms y me he empapado :(

Goooooo!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      bueno, no sé como será esta receta, yo hice una que le ví a David de Jorge, y rica rica...
    • encarnasao
      Buenos días. frío, normal en este tiempo. niña hoy te noto un poquito mejor, bueno seguimos despistada pero eso no es na voy con prisas, la reunión del lunes la pasaron a hoy pero una hora antes, a las once tenemos el taller de dulces de navidad y me toca ayudar. ya os dire me alegro de que vuelvan la ovejas descarriada yas ya tiene calefacion, anoche me decía que qué gusto daba llegar a casa que estuviese caliente.   carmina así decía la mía, que una boda familiar y sencilla vamos camino de la boda de la hija de aznar  exagerando un poco Pasad TODAS un buen dia     
    • neska
      Yo lo hago muy parecido, sin orégano y sin pimienta, pero le pongo un poco de pimiento verdeni comparación con el comprado
    • neska
      Me encanta, yo sí lo tengo hecho, en microondas,  el próximo al vapor
    • behbeh
      Buenos días. Ayer mandé a mis amigas a "alabar" mi fiambre de pollo 😂😂😂 y algunas son amigas y han pasado. He tenido una mala noche, no conseguía dormir y hoy tengo un día liado. ¡A por él!
    • Missis
      Buenos días niña y todas   Me despierto muchas veces, creo que me dan sofocos (soportables) pero me vuelvo a dormir y sueño también mucho Ahora con el café a ver si me pongo al 100% También noto un poco la piernas mal (ayer en yoga nos metió caña) hacía tiempo que no tenía agujetas   Me alegre que entraran las compis Día tranquilo... me apetece hacer cositas por casa. Sigo llenando bolsas de ropas En el cuarto de mi hija, no creo que acabe nunca, los peluches los voy a poner también en bolsas, que lo único que cogen es polvo NIñaaaa ayer me acabe la serie a ver cuando sigue Yo ya no veo la tele para nada, sólo las noticias y poco más. Mañana vendrá mi niña a comer y me apetece mucho Tienen ya su piso medio acabado y en diciembre se quieren mudar. Igual al año que viene se quieren casar pero creo que sólo lo harán por el ayuntamiento Al menos hacer papeles. Aunque nunca se sabe.... me decía el otro día, que estaban de soltar "pasta" para las otras bodas... hasta el moño y nosotros no haremos nada... y no recuperaré.     Ese ramo de flores me lo pido Ultimamente me los miro todos y tengo ganas de ponerme flores   Me voy a por el 2 café... Espero paséis un gran día
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Miércoles, mitad de semana  Ayer acabé agotada y os leí desde la cama   fui a clase de baile y después me quedé a una que me mató, había ejercicios que no hacía desde el cole  y una está un poco oxidada   Poquito a poco   Espero llegar pronto hoy y contestaros  me hizo ilusión ver a "viejas" amig@s   Feliz día para tod@s"        
    • jalapa
      sana decisión 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼   yo le llamo el gran desconocido 🤪
    • Guaxa
      Yo siempre que puedo la hago, no tiene nada que ver con la mejor de las comerciales, saludos!
    • Guaxa
      Que buena receta!!, muchas gracias por compartirla , la foto preciosa!!
  • Create New...