Jump to content

• covaro
      Buenos diass, con sol y luz, asi k lavadora en marcha Me acaban de anular mi cita de mamo por 4ª vez..no se si reirme o llorar... Ayer cumpli objetivos...con extra, la heredera lanzo un sos y marche de cuadrilla de limpieza toda la tarde..amos k volvi mas de las 8 desmayada. Hoy le remataran pero ya no es cortar parket ni nada de eso..El problema es k como el palomar no tiene paredes..y la mente no les da..no taparon nada...asi k imaginaros la k habia...y habra durante dias, pork el polvo keda en suspension. De verdad no se como la neurona les dio para hacer una carrera.. La tia ya esta vacunada, hoy tengo k volver al c de salud, pork una amiga tiene k cambiar datos y no kiero k entren ellas, asi k ..me toca la gestion   Voy a ver como apaño los restos k hay por la nevera... Yo como carmina os leo, os contesto mentalmente y luego se me va la olla, ja,ja Pero sabiendo k estais todas bien, el resto yaaaa, como k es secundario Cajon de bss y achuchones llenismo, y mucho cuidadin    
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí, se espera máxima de 25, aunque ahora está fresquete Espero que tengas un buen día en el curro, el risotto afumicato es muy sencillo solo necesitas cebolla, jamón y algún queso ahumado, a mis hijas les encanta. Hoy saco lentejas del congelador que tengo curso y se me lía la mañana.   Las citas con A bien, el médico no sabe que es lo de la encía y la ha mandado al odontólogo, en la óptica también bien, de momento sigue con la graduación que tiene, es que parecía que le había subido la miopía pero le mandó hacer unos ejercicios con los ojos hace un mes y ha mejorado. Mi padre ya está mejor y más animado Feliz día a todas    
    • Missis
      Buenos días Aquí la madrugadora... pero por lo que contais también varias os levantais pronto, pero no os sentais en el ordenador, yo es que el café me lo tomo con vosotras y miro también las redes... instagram etc.   Ya quisiera dormir un poco más, algún día Hoy por fin después de varios días me he levantado bien... perfecta, sin notarme rara... (de momento) ni zumbada ni mareada Vamos que eso significa que en cuanto desayune me pondré en activo   De nuevo tengo plancha y quiero hacer caldo con garbanzos... que a la tarde me traerán las verduras Ayer nos fuimos a caminar hacía el centro y le llevé comiditas a mi cuñado. Me pasé por Fnac y estuve ojeando los nuevos libros de muchas instagramers.... incluida Esbieta, MJ y el de velocidad cuchara... si os digo la verdad... lo estuve pensando pero si todas las recetas o casi todas están por las redes así que al final no me quedé con ninguno, espero a ver si sale el de Megasilvita...en realidad demasiado surtido... al final sin ninguno   Igual me acerco paseando al Rastro... pero con las restrigciones creo que ponen menos puestos...tampoco traen tantas flores, ahora sólo esas de "muertos" que no me gustan ni ver.   Anuncian aquí 22 grados para hoy por eso lo de salir a pasear por la mañana...   No os nombro... pero os tengo a todas en mente. Como tampoco hay muchas novedades, cruzaremos los dedos y que todo siga igual que hay que tener mucho cuidado con ese bicho... todas o muchas somos de riesgo   Cuidarse
    • Vicky
      Jajaja @neska di que si buenísima y estupenda   Pues es buena señal que no retrasen más las citas   Mascareta está bien  Pero q te van a poner la de covid si no está todavía?  o cuentan contigo para el año que viene?   Es estupendo que estés entretenida así pasa mejor el tiempo     @Araceli pero si Neska no ha pisado la oficina que sigue de baja     @encarnasao que bien que tengas trabajo  por lo menos tiene frutos el trabajo  Siiiii lo del cambio de hora es  decían que el año que viene cambiamos una vez y nos olvidamos, ojalá   V se muda a casa de su padre como todas las semanas  pero es que es un rollo con todos los trastos, así que digo mudanza   Mira que bien que fueran a verte   ventilar siempre, aunque haga frío niñ@  mejor una manta o el abrigo cuando os juntéis en casa   Mañana nos cuentas, descansa     Bueno niñ@s yo también voy a cerrar que me huelen un poco los ojos  cuidaros mucho 
    • Vicky
      Me gusta la frase @Ishtar Da mucha pena que oscurezca tan pronto  aunque yo ya estoy pensando que no queda tanto para Reyes y que empiecen a alargar los días   Mi chimenea es de mentira y no me gusta   Si ha tocado ayuno  pero ya os dejo el de mañana por si acaso   El de amazon se ha forrado durante la pandemia  y Zara no lo se bien pero parece que lo que está intentando es el comercio online (que seguro que tiene menos gastos) de Mercadona no se... pero me preocupan poco y menos ellos... el pequeño empresario y autónomo si, esos si que lo están pasando mal   Ya notamos con el confinamiento la subida de la cesta, así que un poco más   El iva de las mascarillas, y el de las compresas? tiene tela si... que regulen el precio de las mascarillas y bajen los precios a ambos productos... pero que vamos a esperar  y respecto a las medidas que comentas, estoy de acuerdo con todas  y voy más, no haber hecho un nuevo hospital y destinar ese dinero en la sanidad  rebajarse el sueldo los políticos, renunciar a las dietas.... en fin.... Al final no vale el rodillo, la bici es pequeña y no es posible... ya lo he devuelto... tengo que mirar en alguna tienda de bicis porque lo mismo no hay para esa bici   No quiero una bici plegable  estuve mirando una que se me ha olvidado ahora el nombre  pero son un armatoste  la idea es que no haga sólo piernas porque ya las tiene demasiado desarrolladas      @Araceli me alegro   Este es el rodillo que se me olvida después: La rueda delantera no llega a quedar así, así que se "cuela" es de estabilidad, tiene que ir controlando para mantenerse recto   Ya nos cuentas mañana que tal el sintron y la vacuna  
  • Create New...