Jump to content
TOTON

Arte Floral: centros de mesa, bouquets, ramos de novia, fechas señaladas, etc.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TOTON

Hola chicas!!! No habeis entrado a leerme.¿Que tal el dia de Fiesta, habeis hecho puente?.Besitos:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sbetla

hola maca

bueno pues ha remojarte que es muy diver, que te han aconsejado que hagas?? supongo que natacion , yo hago aguagim y me encanta ademas de divertirme un monton y me sienta fenomenal

yo ando aun con la rodilla ya he explicado mis aventuras y desventuras en el post

bueno animate y no trabajes tanto o hazlo con menos esfuerzo

ale besitos , yo me he liado con tuneos , algo hay que hacer y esto me gusta , pero no tengo mucho tiempo

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

Hola cielo, siento todo lo que te pasa, es de lo mas latoso, según vamos cumpliendo años nos vienen los achaques y tema de huesos son los pirmeros.

Espero que te mejores pronto.

Los ramos preciosos, ya conoces mi amor por las rosas.

Besitos y cuidate.

Compartir este post

Enlace al post
rosaura

Hola Tonton siento que no te encuentre bien, cuidate y haz lo que te recomienden los médicos y antes de que te des cuenta ya estarás en plena forma otra vez. besitos

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

Toton guapa que tal vas, espero que mejor, pero me extraña que no entres aunque sea a saludar en tu post.

Besitos

Compartir este post

Enlace al post
sbetla

HOLA MACA

como estas ? se te hecha demenos , yo tampoco entro mucho , ando liada y un poco depre , tengo dias ,pero intento animarme , ademas con la calor yo como las lagartijas patalof

como van tus papis

heha animate y asoma la patita

petunets :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
TOTON

Hola chicas!Estoy viva pero fastidiada con el hombro.Me operan el día 10 de Julio.No puedo aguantar peso ni hacer según que cosas.Me lo hacen por arteros copia pero con anestesia general por lo que me he de quedar una noche en el hospital.Como comprenderéis no estoy de muy buen humor...pero..todo sea para bien.Y luego me tocara la recuperación.Me espera un Julio fastidiado:cry:Muchos abrazos y besitos.Procurare entrar mas e iros contando.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...