Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

carmen83

Disfraces.Vestido encontrado pero necesito opinión

47 mensajes en este tema

Re: disfraces

Aqui fotos de los disfraces que os dije de otros años

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

carmen!!! dios mío qué pasada!!! te los haces tu los disfraces? están muy muy logrados!

yo ya tengo pensado mi disfraz de este año: voy a ir de Bender de Futurama jajajaaja... bueno o al menos lo voy a intentar porque no es precisamente facil de hacer ni mucho menos de llevar.

Compartir este post

Enlace al post

Pues vas a estar muy graciosa :lol:

Compartir este post

Enlace al post

aqui otra que posiblemente se disfrace (porque sino me van a mirar mal) pero no se de que... :nodigona::(

por cierto muy logrado el disfraz de gata blanca, pedazo maquillaje!! :guapa:

Compartir este post

Enlace al post

habemus disfraz :)maggie-simpson-01.png

Compartir este post

Enlace al post

Re: disfraces.vestido encontrado pero necesito opinión

Bueno pues al fín encontré un vestido del estilo que requiere el disfraz.Es de zara me costó 13 euros y costaba 50.Me faltan hacer las mangas con los picos
El caso es que el que lleva lily monster es más claro y este es gris.Cuando lo vi pensé "pues lo meto en lejía"pero al ver la etiqueta pone que no se puede lavar y claro igual encoge o algo.
Quiero que me digais que os parece,si lo dejo asi o me arriesgo a meterlo en lejía.Si lo dejo asi se darán cuenta de quien voy disfrazada?
thump_1978357p1070018.jpgquedó un poco borroso... :nodigona:thump_1978410p1070015.jpgaqui se ve mejor el color

Compartir este post

Enlace al post

Re: disfraces.vestido encontrado pero necesito opinión

Bueno pues al fín encontré un vestido del estilo que requiere el disfraz.Es de zara me costó 13 euros y costaba 50.Me faltan hacer las mangas con los picos
El caso es que el que lleva lily monster es más claro y este es gris.Cuando lo vi pensé "pues lo meto en lejía"pero al ver la etiqueta pone que no se puede lavar y claro igual encoge o algo.
Quiero que me digais que os parece,si lo dejo asi o me arriesgo a meterlo en lejía.Si lo dejo asi se darán cuenta de quien voy disfrazada?
thump_1978357p1070018.jpgquedó un poco borroso... :nodigona:thump_1978410p1070015.jpgaqui se ve mejor el color

Compartir este post

Enlace al post

Re: Disfraces.Vestido encontrado pero necesito opinión

aii madre q penika d vestidoooo!!! rekuerdo q este vestido lo llevaba en el foro Vogue una chica para una boda creo... i la mar d mona oye! i tu lo kieres lejiar :lol::lol::lol: dsde luego te ha salido barato, un disfraz d la tienda seguro q cuesta mas caro no? :duda:

Compartir este post

Enlace al post

Pues un vestido de ese estilo en una tienda de disfraces bien agusto 60 euros
Entonces lo de la lejía lo consideras un delito :lol::lol:
Las mangas se las voy a coser encima de las que ya tiene para podérselas quitar,que uno nunca sabe....

Compartir este post

Enlace al post

Pues un vestido de ese estilo en una tienda de disfraces bien agusto 60 euros
Entonces lo de la lejía lo consideras un delito :lol::lol:
Las mangas se las voy a coser encima de las que ya tiene para podérselas quitar,que uno nunca sabe....

:lol::lol: Delito total! tu hazle el apaño de quita i pon, asi luego si un dia t hace falta ya lo tienes... ademas q es bien bonito!! :D

Compartir este post

Enlace al post
    • 41 Posts
    • 401 Visitas
    • 10 Posts
    • 38 Visitas
    • 1 Posts
    • 52 Visitas
    • 8 Posts
    • 62 Visitas
    • 2 Posts