Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kenty

Lo mismo salgo en la TV!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kenty

JEJJEJEJEJ ke fuerte!

me acaban de llamar de un programa nuevo de cocina (alguien puso el link en el foro) de eva argiñano, sera en la sexta.. jajjajaja, vi el link y por chominear me apunte, pues bien me han llamado esta mañana para decirme que si quiero participar, como una parte se rodara en casa tengo que convencer a miajita y a dos comensales mas para salir... pero tengo ya cola y todo....jajajaj asi que voy a decir que sí! jajaj a ver si sale la cosa!

ya os tendre informados!

K.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RmC

Avisa... avisa... :) ... y sobre todo... cuenta después tu experiencia... Debe ser interesante saber cómo funciona ese mundo... :) ... (No es por "cotillear :wink: " ni nada... einnnn :duda: ...)

¿Qué tal va la tesis?

:)

Compartir este post

Enlace al post
milu

Anda la mar, y que programa es ese?? ande anda el link?? Quiero curiosear un poco jejeje

Un saludo,
Milu.

Compartir este post

Enlace al post
saskia7

¿Qué es la sexta? Ya lo he oído más veces pero ni idea :nodigona: ¿Es un canal nuevo que ya funciona? Porque yo no lo tengo entonces :cry:
Jooo yo quería ver al Kenti cocinando jooooooooo

Compartir este post

Enlace al post
retales

:plas::plas::plas:

¿Qué es la sexta??????Eso se ve desde Barcelona? Ya nos avisarás y asi todos al loro para verte "en acción"!!!!!!!!!

:up::up:

Compartir este post

Enlace al post
raqui

Yo la tengo, vaya bien así te veo, di cuando y hora porfi.

Saskia, la Sexta es un nuevo canal gratuito, pero hay que llamar o poner un e-mail y te colocan el aparatito (no se como se llama) gratis en la antena colectiva. Debe hacerlo el Presidente de la Comunidad.

:):):):)

Compartir este post

Enlace al post
saskia7

Yo es que tengo tv por cable osea que me parece que nanai... :mal:

Compartir este post

Enlace al post
LUDA

Yo es que tengo tv por cable osea que me parece que nanai... :mal:

si te digo yo que esta Saskia esta anglo total... :duda::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias, dia playero, ademas avisan k volvamos a poner pilas a los abanicos.. Mjos felicidades por la nieta, esa es de las alegrias mas gordas k se pueden tener Rosanegra k pena el pajarin..Mi troncomovil paso el dia vaciando y nada..sigo ahorrando.. Carmina lo de no planchar y el papel de seda es para toodo lo blanco que no se usa. Yo tengo un arca, que me da miedo abrirlo...pork debe de tener unas cuantas de esas y un monton de reliquias de ese estilo. Horas miles, pero como no tenian ni tele ni wiffi..... Encarna mujer tomate algo, aunk sea un requemao con miel, mal no te hara..Ala carga la bateria que tienes el dia relleno Neska seguro que encuentras alguna excursion interesante   Ayer temine el arreglo del vestido!!, por dios que pesadilla..no kedaria perfecto ni mucho menos, pero me da igual, mejor k antes esta Ala voy hacer cosinas y luego playeare en familia, por la tarde tengo al pelos, asi k ventilaremos juntos Cajon de bss y achuchones llenitooo  
    • fiesta30
    • encarnasao
      buenos días. parece que tendremos calor.   ayer fui a un pueblo cerca de donde viví al llegar a navarra, hacía muchos años que no iba y la verdad que es precioso, yo cuando llegue lo pasé mal, era una cría y no había ni una farmacia en mucho km, ahora ya esta mejor y ya os digo que precioso, todo sierra. no salio nada porque era atender a una chica que le compro una maquina de segunda mano a una clienta mía y no sabía utilizarla, a la bajada pare en un restaurante a tomar cafe con joaquin y me encontré a otra clienta que trabajaba allí y parece que se anima a cambiar el modelo, así que ayer fue dia de siembra hoy dia ocupado en la capital, primero voy a curarme, después un cursillo de formación, a mediodía peluquería que me hace mucha falta y a la tarde taller, no se como voy a volver pues estoy flojilla por el catarro. así que me pongo en marcha, pasad TODAS un estupendo dia 
    • neska
      Buenos días a todas. Seguimos e veranito, hoy parece que ha despejado, ayer todo el día cerrado y con mucho viento, que era de agradecer, y bandera roja en las playas. Pasé la tarde en Salou con mis primos y muy bien, pero horror la cantidad de gente, es que a mí ese pueblo no me gusta nada, parece Benidorm, uf! nada, prefiero mil veces Cambrils, pero bueno, haya cada cual con cada que.... @Ishtar la excursión de este domingo es al Delta, pero no hay degustación especial de nada, imagino que pondrán arroces y tal, esa la tenemos en octubre, sardinada y mejillonada, en Camarles y Poble Nou del Delta. Ahora estoy buscando alguna que me guste para ir el mes que viene, que mi amigui no puede, pues se va a la sierra de la Tramuntana, así que a ver que encuentro que me haga tilín Pues hoy voy a acercarme al centro comercial, que me ha pedido un favor mi amigui y bueno, ya pasaré la tarde entre ir y venir, y luego quiero terminar de hacer las croquetas sin harina, que tengo la masa en la nevera desde hace dos días Pues eso es todo por ahora, muchos besukis a todas y a seguir con la mejoría las pachuchis  
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      9 gazapos de cine  
    • rex patxi
      el 24 de junio   la ultima vez k viste luna llena???
    • rex patxi
  • Create New...