Jump to content
brownie

REGALOS DE REVISTA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cieloazul

Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se como irá , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.

La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.

Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado! :pelea:

Hola, sí, a Málaga sí que ha llegado el regalo de la máscara, incluso ha llegado a la Torre de Benagalbón, zona situada a las afueras del Rincon de la Victoria (un pueblo de Málaga). :D

Donde yo vivo es un pueblo de 4500 habitantes y ha llegado :nodigona:

Por cierto el mes que viene trae de regalo un camisón :lol: por si lo quereis anotar, aunque no sea de maquillaje. :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rompeolas

Yo tambien la he podido compar "por los pelos" porque en mi pueblo solo hay 4 kioskos de prensa y la encontré en el último.
Me dijo que la revista Telva la solían recibir a partir del 25 -26 de cada mes. Así que me lo anoto en el movil pa que me avise :lol:

Compartir este post

Enlace al post
pipper

Anda, pues yo tambien me apunto a éste post, mira que siempre paso mirando las revistas, a ver que regalitos traen, y alguna vez he comprado. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
magari_

Muy buena idea el post VANE & CIA, pero , pero, pero, no en todos los sitios traen los regalos al completo, los muy ladinos en algunas localidades no meten los regalos,no se como irá , si por numero de habitantes o por importancia de al ciudad, pero no a todos los kioscos llegan las revistas con los regalos.

La Cosmopolitan , por ejemplo, no la he visto con la mascara, si con el bolso, esto en Denia, una localidad de Alicante, no se si en Málaga y aledaños llegará con la mascarita de los webs.

Se ve que solo entra en X ejemplares a X sitios y al que le toca le ha tocado! :pelea:

:o:o:o has estado en tierras alicantinas, y no has dicho ná?? :pelea::pelea::lol::lol:

bienvenida de nuevo, espero que lo hayas pasado genial :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
sabrina

Anaaaaaa, que yo la he compradoooooo!!!! Aqui si viene con la mascara. La compré al lado de mi casa venia el bolso y la máscara. Para mi gusto la mascara no hace milagros pero para ser "regalada"...

Compartir este post

Enlace al post
nosferata

me paso ésta misma tarde a por la cosmopolita si es que viene con máscara, sino pues para el mes que viene la telva :P

Compartir este post

Enlace al post
CHISTI

u000000000000 ya me he comprado la Cosmo y venía la máscara de pestañas! yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!! mañana por la mañana la estreno!!!!!!! jijiji! graciasssssssssss!!!!!! estoy deseando que salgan las de octubre para las máscaras de chanel y de dior!!!!!!!! :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo la he comprado en un supermercado, el esclat :wink: Por cierto, algunas iban sin máscara, pero se veía que era por las amigas de lo ajeno, estaban abiertas las revistas y se veía el pegote de pegamento..... :pelea:

Compartir este post

Enlace al post
Tarsilia

Brownie lo 1º de todo quería felicitarte por esta gran idea de Post que has tenido.
Yo creo que está bien que unas a otras nos informamos de los regalos que van saliendo con las revistas.
:up:
Otra cosa que quería preguntarte es donde te has enterado de lo de los regalos de las revistas de Octubre y si sabes el nombre de las máscaras porque a cada persona nos sientan mejor una que otras.
Y por último preguntarte como sabes que los regalos van por provincias, porque eso es intolerable!!! :evil:

Compartir este post

Enlace al post
Masquemala

Brownie lo 1º de todo quería felicitarte por esta gran idea de Post que has tenido.
Yo creo que está bien que unas a otras nos informamos de los regalos que van saliendo con las revistas.
:up:
Otra cosa que quería preguntarte es donde te has enterado de lo de los regalos de las revistas de Octubre y si sabes el nombre de las máscaras porque a cada persona nos sientan mejor una que otras.
Y por último preguntarte como sabes que los regalos van por provincias, porque eso es intolerable!!! :evil:

Lo de los regalos d las proximas revistas generalmente lo suele poner en la revista del mes antes.. con lo cual en la Telva o Elle d este mes supongo q ya estara anunciando q el mes q vienen van a regalar las mascaras d pestañas... la d Dior supongo q sera la Diorshow y la de Chanel es la nueva q han sacado, la Exceptionnel :D

Compartir este post

Enlace al post
brownie

Anda' date=' pues yo tambien me apunto a éste post, mira que siempre paso mirando las revistas, a ver que regalitos traen, y alguna vez he comprado. :beso:[/quote']

ala pues tu nos iras bien como agente de campo :lol::lol::lol: por todos los kioskos recopilando informacion :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenas por aquí también ha refrescado y llovido a ratos. El finde muy bien, cine viernes la de joker, no me hacía mucha ilusión pero bueno, bien. Sábado celebración en casa de mis cuñados del cumple de A y domingo escape room  y comida.  Hoy sin parar también, aún no he podido empezar pilates. @Maquimis hijas se llevan 3 años, ahora se llevan muy bien, así que hay mucha paz. Besos para tod@s
    • Maqui
      ¡uy! envié el mensaje por error... continúo: A) Necesito hacer algún tipo de ejercicio para frenar el avance de la osteoporosis B) Reducir los cafés al mínimo posible (tomo 3 al día, procuraré tomar uno y sustiuir lo demás por un te) C) Alimentos con calcio.   Me iré mentalizando e intentaré ser responsable.   @encarnasao Tú no harás ejercicio pero lo cierto es que eres una persona que no para, por ahí yo creo que bien.
    • Maqui
      @covaro A mí también me da muchísima pereza empezar con zapatos y pantys... ¡uf los panties, me aprietan mucho la cintura y termino con muchos gases por ese motivo.   @neska pues voy a tener que hacer algún tipo de ejercicio sí o sí. Hoy me han dado resultados de una resonancia magnética y tengo un poco de osteoporosis en columna, por suerte no ha llegado a la cadera así que no necesito medicación pero sí:  
    • Maqui
    • Maqui
      Buenxs------- ---------- (que cada una rellene según su parecer: días o tardes) Oye @Vicky que yo me alegro de que hayas dormido más ¿sabes? porque siempre vas tan escasa... y el desayuno? ya lo ves, nos pones a dieta y sanseacabo     @Missis "la semana completa" la señora tiene "la semana completa" ¡qué importante eres, ni que fueras ministra    Maqui... o cambias de actitud o te cierran la entrada por aquí.
    • Maqui
      Vaya, el mismo problema. Yo no cambié un horno nuevecito por otra parte y con el tiempo la rueda empezó a funcionar bien, ¡qué cosas! 
    • Cece
      Un rollo eso de que dejen de fabricar recambios, así acabamos con el planeta. Mi micro funciona bien pero me cuesta ponerle el tiempo, la ruedita a veces no lo pilla. Temo llamar a un técnico por la misma razón que tú comentas. 
    • Maqui
      Me gustaría arreglarlo porque ese horno me gusta tal cual es, hombre, le pediría que también tuviera vapor pero eso lo soluciono poniendo una bandejita de acero con agua y punto y pelota. Temo que va a ser inútil porque hace cuatro años aprox. llamé a un técnico porque el botón multifunción tenía holgura y me costaba mucho programarle el tiempo. Me dijo que necesitaba una pieza electrónica y que el fabricante hacía un año que había dejado de fabricar recambios para ese modelo. Mi gozo en un pozo. Así que no se si arriesgarme a que venga pa na. Y peor aún, que me cobre el desplazamiento. En esas estoy.
    • encarnasao
      Buenos días el tiempo nublado y ventoso. hoy teníamos la reunión antes y me ido sin desayunar, cojo algo del la mesa de espe jo como os pusisteis, que invidia mas mala haces muy requetebien. ojalá me gustase hacer ejercicio tanto como a ti   maqui el perrito es preciosos, seguro que se vuelve loco cuando lo recibáis   ishtar cuanto siento ese lumbago ya se lo que fastidia y lo que invalida, cuidate mucho cova que buen humor tienes para llevarlo todo, como esta esa pierna?  que rico el dulce de manzana, yo no hago que me lo como. yo lo del edredón y las sandalias espero un poquito mas aunque hoy esta feo pero la temperatura no es mala. niña si es porque has dormido mas te perdonamos pero me da que a lo mejor te desvelaste anoche seguro que el tambien está deseando verte. carmina  envidio tu actividad, ayer conseguiste descansar? que bien que vengan a comer tus niños bueno voy a ver si ponemos la mesa y enseguida viene yas, está el fija de lunes a viernes. a disfrutar del dia 
    • Cece
      @Maqui ¿Qué microondas vas a comprarte? O lo vas a arreglar?
  • Create New...