Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Hola wapitas!!!!

Siento haber estado desaparecida, pero las cosas no van muy bien (laboralmente hablando), y estoy algo desanimada, y muy muy estresada.

Al final me bajan el sueldo, van a hacer recortes en la empresa y esta el ambiente tenso tensisimo... Y encima, mi marido esta con un pie en la calle... En fins, esperemos que todo se arregle.

Sólo he leido unas pocas páginas, pero de algo e he enterado...

Sonia, gloss? Como los haces?
Tink, POCCCC, sinceramente, creo que no te compensa esta situación... En cuanto al gine, mi ginecóloga es un amor, delicada, amable y encantadora.
Drago, me has pillado... Jeje.
Dav, siento lo mala que ha sido la putáscula, y siento no haber ido a la reunión hoy, pero es que no podía, estaba bastante agobiada, y necesitaba quedarme en casa.

No recuerdo más, y además, me he perdido un montón de días, así que si me haceis un pequeño resumen de lo que habeís contado, os estaría muy agradecida :D:D

Marga, Bettie, Transil y a todas las super nenas de GP, un besazo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bye bye loooost. guat aim going tu duu wizauuut yuuuu :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Bettie, ya me puse al día... por dónde comentamos?? :nodigona::nodigona::nodigona: vía privi? :nodigona::nodigona::nodigona:

Ángela, no te preocupes!! He visto tu mensaje hace un rato, estoy de un desastroso con el móvil que cualquiera diría que hace un año o así era doña móvil... :nodigona::nodigona: Nada hija, con esto de la crisis ya se sabe, espero que todo se solucione para bien... si la bajada de sueldo ya es inamovible (que vaya tela), espero que al menos tu marido continúe donde está, porque si no menuda ñorda :frito::frito:

Margaaa, tranquila pequeña costilla mía, sabéis que no voy a liarla en roma... la monitora me ha recomendado que tire de las pastas... y que intente evitar las pizzas. Evidentemente, las pastas con salsas medianamente aptas, así que creo que eso será lo que haga. Por cierto, me parece genial lo del paro!! al margen de que te pillen como telonera de Madonna, que de eso no me cabe duda, es posible que haya cursos interesantes! :meapunto::meapunto:

Transil cucuuuuu :):)

Joder, qué coño voy a hacer sin perdidos? :(:(:(:(

Enlace al post

Angela siento que estes pasando un mal momento, ojalá pronto mejore vuestra situación, por aquí estamos más o menos igual, con nuestros cotilleos, nuestras subidas y bajadas y echandoos de menos a las hermanísimas :beso::beso:

Enlace al post

O de modelo de lencería y sandalias :)

Bueno, ahora ´si, me voy :D

:up::up: sobre todo de lencería, con este cuerpazo serrano :lol::lol:

Más tela a exhibir :guapa: , si es que los diseñadores no tienen ni idea! :bate:

Marga, con Andrea me aparecen las cosas más extrañas por los sitios más inesperados, me revoluciona toda la casa. Hoy tenía un sujetador debajo de la tele, un bote de polvos de talco en la encimera (la jodía se aupa para llegar) chupetes por toda la casa, y un largo etc...
Ayer me estuve probando zapatos para la boda que tengo el 12 de junio y los dejé en mi cuarto dentro de sus cajas. Pues los iba trayendo por pares al comedor, para que la ayudara a "probárselos". Lo que más gracia me hizo es que luego intentaba volverlos a guardar en su caja :lol::lol::lol:

Angela, te echaba de menos! siento lo de vuestra situación laboral, la verdad es que es una mierda como está todo actualmente. Ánimo guapa, a ver si todo se arregla un poco y levantamos cabeza todos :beso::beso:

Hola Dav! :beso::beso:
Enlace al post

Dav cuando os vais?? me parece una apuesta genial tirar de pasta a saciedad y sobre todo patear mucho por Roma, seguro que así nuestra "amiga" ni se entera de que has estado fuera :up:

Enlace al post

Nos vamos este sábado y estaremos hasta el jueves por la tarde... a las 5 llegamos de nuevo a Mandril, ijijijiji. Yo creo que es buena idea, sí, e intentar hacer un poco de dieta depurativa el jueves por la tarde, el viernes y el sábado... que no va a ser fácil porque el viernes iré para Badajoz, pero bueno, lo intentaré... que si tengo que saltarme algo sea el domingo por el cumple del nene y no antes...

Tengo ganas del viaje, a la vez que un poco de pereza, no lo voy a negar... estoy tan poco acostumbrada a descontrolar, que me angustia un poco andar comiendo pasta todos los días... aunque mi monitora me ha dicho que ella cuando estuvo es lo que hizo y que vino pesando menos... Espero que sea así :grrr::grrr:

Enlace al post

Buenas noches!!

Yo tambien he estado repasando y de poco me acuerdo.

Yuyuba, digo yo que si habeis ganado , el dinero q le teneis qpagar a la abogada sabes q deberia salir de la tasación de costas. Es decia, q luego ella no se cobre tambien de ahi. A veces lo q suelen hacer los abogados es cobrar de la tasación. Pero si cobra antes, cuando el cliente gana y le pagan las costas el abogado no cobra tambien despues, ojito q son muy listos, te lo digo porqeu soy del gremio (mejor dicho, no lo soy porque no me gusta ser gentucilla!)

Tink , sinceramente, si los malos ratos superan a los buenos, con el tiempo las cosas aun van a peor... el desgaste y eso... asi q no sufras en balde, y sopesa si quieres estar con el tal y como te hace sentir.

Las putasbasculas éstas... habrá q quemarlas para San Juan chicas. EStoy q trino con ellas. He cenado piña y fijo q mañana aun me sorprendo mas, y eso q el leon q tengo en el estomago se pasará toda la noche dando vueltas... espero q el niño me deje dormir!

Enlace al post

Dav, pásalo bien en Roma, y no te agobien con la comida, simplemente controla :D

Chicas, gracias por vuestras palabras... Llevo todo el día con un cabreo de impresión, no soy funcionaria, pero como trbajo para el estado, pues me toca la bajada como si lo fuera, eso si, el horario y las ventajas de los funcionarios no me tocan...
Y cuando anunciaron que la bajada era como máximo un 5% y que sería proporcional para los que cobraran menos, que sepais que es mentia, como todo, que yo cobro 800 € y tb me bajan el 5%... Eso si, eso no lo dirán... :evil:

Pero bueno, por lo demás bien, el día 8 ya es el festival de flamenco!!! que nervios... Y ya tengo todo todito el vestuario, voy a estar divina :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...