Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos díasssss, Que tal de vacaciones? Espero que muy bien. Yo en casita descansando y comieeeennnddoooo:cry: xD con lo bien que iba, vaya con mis 2 semanitas, pues nada que si roncon, que si comemos fuera con los nenes y a una pizeria, que si unas tapitas, etc. vaya 4 días completos y clara ahora pienso si ya la cague para que seguir.Pero con vosotras aqui viendo que aunque no lo hizisteis td lo bien seguis con ganas de seguir haciendola asi que yo tb.
Me peso mañana ......... ya os contare.
Narico creo que te voy a hacer caso porque yo llego cn un hambre... haber si asi me lleno antes:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Buenos díasssss, Que tal de vacaciones? Espero que muy bien.
.......
Narico creo que te voy a hacer caso porque yo llego cn un hambre... haber si asi me lleno antes:dientes:

Airam,

con WW no deberías pasar hambre. Mira tus menús y analiza si estás haciendo algo mal porque igual en lugar de WW estás haciendo dieta y el lema de WW es "ADIOS A LAS DIETAS"!!!
Enlace al post

Buenaaaaaaaaas... Yo hoy empiezo a apuntar todo todito lo que como. Puntuar aquí es casi tarea imposible, pero bueno, apuntar doy fe que ayuda mucho a ser consciente de lo que comes. :)

Buenos días a todas, las que tenéis festivo hoy disfrutad. Yo ahora mismo me pongo a estudiar, que he tenido que ir a correos y todo y se me ha roto la mañana por la mitad u.u'

Enlace al post

Buenaaaaaaaaas... Yo hoy empiezo a apuntar todo todito lo que como. Puntuar aquí es casi tarea imposible, pero bueno, apuntar doy fe que ayuda mucho a ser consciente de lo que comes. :)

Buenos días a todas, las que tenéis festivo hoy disfrutad. Yo ahora mismo me pongo a estudiar, que he tenido que ir a correos y todo y se me ha roto la mañana por la mitad u.u'

Ves Bettie?, entro aquí para ver si reanimamos un poco este rinconcito de MR!!!!

En mi opinión, como no sabes los PP de todo, tira de la guía de Restaurantes que son puntuacione medias y así vas más de seguro. Luego además, como te tiras muchas horas estudiando, deberías programarte una horita diaria de actividad física diaria. El tiempo ya empieza a mejorar así que sal a pasear, a correr, a nadar..... y si es en casa, puedes ver ver la tele (en inglés por supuesto), haciendo step, bicicleta fija, o simplemente haciendo gimnasia con los cascos y aprendiendo al mismo tiempo.

Lo de la horita diaria, no va sólo para tí, a mí no me vendría nada mal que me he apalancado en este invierno tan largo y ahora no hay quien me saque de casa a mover el body!!!!;)
Enlace al post

iba a decir lo mismo que Miko. Yo cuando como donde mis padres puntuo como restaurante porque si no...es una odisea!

lo de apuntar esta genial. asi eres consciente, porque igual te llevas una sorpresita y ves que comes 80pp diarios (y no es exageración eh? que a nada que te descuidas....zaaas)

airam, si la has cagado unos dias, no te preocupes. borrón y cuenta nueva. no digas eso de "ya que la he cagado para qué seguir"...mejor cagarla 2 dias, que 20, no? pues eso, borrón y cuenta nueva.

Enlace al post

El ejercicio es mi cuestión pendiente. Sí, salgo a hacer recados, y voy andando a todas partes, o en bici, si el tiempo acompaña, que no suele PEEEEERO u.u no es suficiente. Estoy a ver si consigo que compremos una bicicleta estática. A mi hermano no le vendría nada mal, a mi madre tampoco, y a mí, lo dicho.

En cuanto a lo de las puntuaciones... por el momento lo dejo estar. No estoy haciendo WW, ahora mismo ni ganas ni nada tengo, una cosa tan natural como puntuar se me hace muy cuesta arriba. Pero me he hecho el propósito de apuntar, y por lomenos, eso. Mientras lo hacía bajé de peso, lo que pasa es que estas dos semanas he dejado de hacerlo y a poco que te despistas... xD

Enlace al post

La WW sera una forma de vida, pero no nos engañemos si no controlas los ptos es la que dice Gijane cuando te das cuenta te comes 80, pq una simple paella si comes algo de calamar, unas gambitas, un trocito de pollo y el arroz ya van casi mis 20 puntos y a eso añadele, el desayuno,2 piscolabis a media mañana y media tarde te toca cenar lechuguita, y a mi la verdura me pega 4 tiros. Ademas yo tengo un gran problema la medicacion que tomo me da un hambre terrible, y aunque me disminuyeron la dosis, tengo el cuerpo adaptado a comer a tdas horas y en cantidades ingentes:coqueta: . Pero hay que volver a reducarse y adaptar al cuerpo a q coma a unas horas en concreto y no en barra libre:lol::lol:
Lo peor es que en mi trabajo por desgracia ahora tengo mucho tiempo muerto, y me entra una ansiedad terrible, y aunque me como zanahorias y fruta ya empiezo a tener complejo de connejo:lol::lol: . Pero bueno ya hay un dicho que lo dice para presumir hay que sufrir... sino haberlo pensado antes y no dejar llegar tan lejos:evil:.
Bueno ya esta bien de tanta brasa mucho animo a tdas. y a ponernos estupendas:dientes:

Enlace al post

Hola preciosas ¿que tal lo lleváis ?una vez pasada la santa semana (aunque a mi plin) que no soy yo muy religiosa
pues venga todo el mundo a puntear que llega el veranito y hay que lucir body jejeje.
Yo sigo con mi dieta terapeuta por aquello de las intolerancias pero adaptándola a ww,voy muy bien mañana día de peso pero me parece que si (ejen,ejen).
A ver por aquí faltan muchas ¿no? ¿donde andarán? en el face seguro ¡¡que esta muy bien ¡¡¡pero no es como aquí, aquí se habla un poco de todo y me parece que nos conocemos mejor por lo menos para mi .¿ sabéis algo de Carmeli?bueno y kilo,margo,davara dragona y tantas jo esto va fatal a ver si poco a poco lo volvemos a levantar,ya veo que hasta Miko lo esta animando .
Narico ya me parece que soy casi vegetariana y me encuentro genial de lujo no me duele nada
Bueno me voy que tengo que ir a la acupuntura y después a yoga .:beso::beso::beso:

Enlace al post

TAty, qué zen te veo xDD

Mira, con Kilos he hablado yo hace un ratico, y me ha contado que está con altibajos, y que sus nenas la dejan agotadas, y que por eso no entra mucho. De carmeli no sé nada,... Está todo el mundo un poco ausente.

yo he parado un rato de estudiar para tomarme una infusión relajante de esas, que me estaba poniendo nerviosica perdida... Además tengo un dolor de cuello... ufff XD Qué mal lo llevo hoy. Entre el cambio de hora, y lo bien que he estado estos días de vacaciones....

Tengo que mirar de pedir cita para la pelu para uno de estos días, que ya me ha crecido un poco el pelo, y lo malo de llevar el pelo corto es que en cuanto te crece, vas rara -por lo menos a mí me pasa. Así que voy a ir a que me lo corten, que ya me pasa un poco los hombros, y lo quiero más así (aunque yo no tengo ese cuello tan largo y tan bonito xD):

ghnj.jpg?w=462

Así que a ver si me invita mi madre a una sesión de peluquería xDDDD - qué mal llevo esto de depender de mis padres otra vez para estas cosas... Se me quitan hasta las ganas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...