Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Las chapas las vi el otro día en Media Markt :) A lo mejor también se las cojo :D

Tal vez le haga un colgante de Dharma y la camiseta con los números...Humm... :duda:

Ya veré qué hago al final (y ya os lo enseñaré ^^).

P.D. Interné me va como el culo, el muy idiota de mi router a veces me veta el acceso a internet, y no sé ni por qué :grrr:
P.D.2. Pedazo granizada que acaba de caer, dios, parecía que se iba a cargar los cristales de lo fuerte que pegaba :o
Ahora hay tormenta :nodigona:
P.D.3. Apuf, estoy haciendo un gloss y me estoy poniendo perdidita XD
P.D.4. La granizaba ha caído hace media hora por lo menos XDDDD (p*to internet ¬_¬)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola reinas, os he leido pero se me ha olvidado practicamente todo, bueno, no, Yuyuba, tu aquí quietecita que si no voy para allá y te arreo :bate::burla:

Me uno al mal día de Bettie y añado que tengo unas ganas horribles de cometer un asesinato, hoy ha sido uno de esos días que antes de dormir por la noche ya sabes que todo te va a salir jodidamente mal. Y efectivamente, todo me ha salido jodidamente mal :pelea:

Anoche ya empece la fiesta, ni siquiera me pase a decir nada por que estube dos horas colgada del telefono con J y me tire casi que una llorando, digamos que llevo una semanita bastante agobiante en cuanto a tema J se refiere, lo que pasa que no he dicho ni mu por que siempre estoy con el tema y ya cansara, pero bueno, él me insiste en que le cuente cosas de mi vida que tiene que saber, y yo sé que hay cosas que tiene que saber por que por una parte me entenderia más, pero claro, son cosas de las que me cuesta hablar, se me pone un nudo en la garganta y no puedo, también añadir que no es muy facil contar que la mitad de tu familia te odia y la otra mitad estan chalados y tiran cosas por la ventana cuando se les cruzan los cables, o que tu madre te ha querido denunciar, o que a veces te sientes mal por no echar de menos a tu abuelo y sentirte aliviada por su muerte.. en fin, esas cosas que vosotras sí sabeis.., y el ha estado toda la semana repitiendome que se merece saber las cosas, que tal, que pascual, que no puede dormir por que esta preocupado, que no se qué, y anoche ya estallé y casi le mando a la p*ta mierda, le dije que era un p*to egoista :) que si no podia, no podia y punto, que no sentia que tenia que contarselo por que yo quisiera, si no que me sentia obligada a contarselo por que el "no puede dormir", por que el "esta empanado" todo el dia por pensar en el tema, él, él, él, él y él!!¿Y yo qué?¿No es capaz de entender que me cuesta hablar de ciertos temas? Que necesito mi tiempo, que son cosas que me ha costado contar y que si las he contado es por que esas personas me han ofrecido una confianza que con el no siento!!

En fin, que creo que falto poquito para que lo dejaramos.... encima me mando un sms a las 5 de la mañana (cuando le pedi por favor que durmiera y se dejara de gilipolleces, que yo no estaba dispuesta a volver a aguantar que me echaran las culpas de NADA), diciendome que lo sentia por haberme fallado y que esperaba que eso no lo usara en su contra. No os imaginais lo mal que me sentó leer eso.. :grrr:

Y esta mañana me he levantado con una cara de zombie increible, por que no he dormido practicamente nada, entre el "disgusto" y los nervios del Ginecologo.. total para nada, un estúpido el ginecologo(encima, he esperado dos meses por que queria cita con una ginecologa y tocate los cojon.cios cuando llego y veo que es un tio :grrr: ) y nada, me ha preguntado "Desde cuando has engordado?" y yo "Pues desde siempre, siempre he sido asi" y el "Has tenido relaciones?" y yo "No" y el "pues te miro por arriba" me he espatarrado en la camilla, me ha echo una eco y me ha dicho que ve todo normal, que me vaya para mi casa y le diga a mi Doctora que me mande al Endocrino, que estoy gorda y es normal que no me baje la regla, y yo con una cara de ; ¿¿PERDONA?? :o
Mi amiga se ha quedado flipada y nada más salir me dice; "Que simpatico, eh?" :duda: , a lo que yo le he contestado "Simpatico??? GILIPOLLAS!" y me he ido a toda leche mientras una señora me miraba con cara de "Y esta??" :duda:

Y he llegado a casa y bronca con mi tio, esta encerrado en su habitación y miedo me da, pero vamos, que hoy tengo el día como para que me toquen las narices, le estampo una taza en la cabeza :grrr:

Enlace al post

hola, soy nueva por aqui pero ahora que ya toy en la tabla me animo a escribir, pues os digo un poquito, tengo 26 años pa 27 en octubre, mido 1,65 y peso 75 kilos, llevo 3 semanas con la dieta por puntos pero no tengo muy claro cual es la que hago de las que hay porque toy un poco liada pero me gustaria que me dierais opinion las uq hayais probado mas de una a ver cual os parece mejor. La que yo hago tiene unios cuantos alimentos a saciedad y una lista de los que puedo usar por 0ptos 3 vees al dia. No se si cambiarme porque parce que pierdo muy lento en comparacion a lo que veo por aqui, tengo que quitarme 20kilos, aunque si llego a los 65 estare divina jejejeje pero mi meta son los 60 q es mi peso correcto, bueno pos eso, besicos a tod@s y venga que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bueeeno bueno.....

primera y principal.... Tu ginecólogo es como el 90% de los médicos GILIPOLLAS. Te acordaras de mi médica, que me dijo que me dolia la rodilla porque estaba gorda :) De todas maneras, lo de ir al endocrino no estaría de más, no sólo por el peso, porque eso no te lo va a solucionar, son unos imbéciles, sino porque puede ser algún problema de hormonas y por eso no te baja la regla. Yo que sé niña. yo he pesado 103 kg y tenia la regla, asíque ... no sé.

Segunda, tu novio es GILIPOLLAS. ¿Qué obligación tienes tu de contarle nada de tu pasado? Estás compartiendo tu vida (por decir algo) con él, pero tu pasado y tus secretos te pertenecen. Yo con juan, es diferente, son 2 años y medio, y no sé, él es un amor, pero a otros chicos no les he contado todo de mi vida. Es que no tengo obligación!!!! Ya sabes lo que pienso, por mí ya tardas en mandarlo a tomar el fresco... Una chica como tú.... vaya tela.

Y tu tío, pues para variar, tambíen es Gilipollas :D

Enlace al post

Yo es que he estado a punto de soltarle "Oye, perdona, tengo muchas amigas que estan gordas como tu dices y tienen la regla, imbécil" ganas no me han faltado la verdad :grrr: subnormal :grrr: espero que su mujer sea la shiffer :grrr:

Y mi novio es más que gilipollas, y yo gilipollas y media por dejar que me afecte. Pero es eso, anoche estalle, y estallé, y fue pum, además yo soy de las que no lloran y cuando lo hacen tienen que salir en canoa :grrr: Pilar se ha quedado flipada, por que me ha llamado esta mañana y le he dicho que anoche no pude llamarla por que me tire dos horas discutiendo con J, y ella "y eso?" y yo "lo de siempre, llantos" y ella "por su parte, no? como siempre.." y yo "No, por la mia" y se ha quedado flipada y me dice "¿Tú?¿Llorar?¿Por telefono?¿Con Juanvi????!!! Que coño te ha dicho??" yo que sé :( es que estoy ñoña ultimamente y lo que menos necesito es que la persona que quiero que este a mi lado me agobie :cry:

Mi tio se podria ir a la mismisima mierda de una vez :grrr:

Enlace al post

Bleh, bueno, también es verdad que cada cuerpo es un mundo, a saber. Pero tu no lo dejes estar eh? que no tener la regla, es raro cuanto menos ;)

Este mendrugo vive en el país de la piruleta en la calle del barquillo de chocolate,¬¬ Sólo añadiré

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOC

pollo-empanao1.jpg

Enlace al post

Tink... el mero hecho de ir al ginecólogo ya es en sí un coñazo, nunca mejor dicho :nodigona: , pero si encima es imbécil... pues aún más. Es un médico con el que tenemos que intentar sentirnos lo más cómodas posible... piensa en cómo de objetivo te ha parecido él (a mí, a priori, no mucho), pero te digo esto porque yo soy consciente de que mi ginecólogo es un buen ginecólogo... sólo con preguntarme cuándo había empezado a engordar y cada cuánto tenía las reglas ya me supo diagnosticar. Es principalmente por esto por lo que no cambio de ginecólogo en principio... y eso a pesar de que me dejo 160 euros en él... (aunque hace 3 años que no voy :nodigona: ) Me recomendó encarecidamente adelgazar y la siguiente vez que fui había perdido 12kgs... estaba en 96... bueno, pues me preguntó y le dije, super contenta, que había perdido 12kgs... supongo que esperaba un poco de entusiasmo por su parte... pero sólo me dijo: pues hala, a por 12 más. Y me sentó como el cucu :frito::frito: y desde entonces no he vuelto...

Es cierto que tus problemas con la regla pueden estar motivados por el sobrepeso... yo siempre he tenido ciclos super largos... muy muy irregulares y más o menos con tu edad estuvo un un par de meses sin venirme... fui al de cabecera a pedir volante y no me lo quiso dar porque, según él, eso es normal (WTF???). Me dijo que me esperase al verano y que si me seguía viniendo tan irregular que volviera... pero curiosamente ese verano me vino super puntual... y estoy convencida de que influía el hecho de que había perdido mucho peso... Total, que lo que no veo normal es que no te haya dicho nada... supongo que al hacer la eco no te ha visto quistes y, por tanto, ha descartado eso... y por eso te dice que vayas al endocrino.

En fin, que al final lo que pasa es que tienen una falta de tacto increíble... eso sí, te diré que creo que yo prefiero ginecólogo a ginecóloga... Las mujeres somos más malas para con nosotras mismas... :herida:

En cuanto a J... yo qué quieres que te diga... tú tienes todo el derecho a tu intimidad y él, si te quiere, tiene la obligación de respetarla. Insistirte e insistirte, a mi modo de ver, es una falta de respeto. Lleváis muy poco tiempo y es perfectamente normal que tú tengas tus reservas y no te apetezca hablar de ciertas cosas así, a la ligera...

Tu tío es gilipollas.

Enlace al post

Pues sí Dav, estoy de acuerdo contigo en l odel gine... yo por suerte nunca he tenido problemas así de falta de reglas... si un poco irregulares -unos días- y más dolorosas y abundantes, que fue justo cuando engordé más.... pero vamos. Eso sí, que te digan que es normal así sin más..... :S Y que te traten con esa falta de tacto....

Joe, esque no se en que piensan los médicos.... cuando nos dicen que estamos gordas, así sin mas... como si no lo supiéramos :grrr:

Enlace al post

Dav, yo se lo he dicho a Ziara, que no entendia como me ha podido hacer sentir tan incomoda, y más siendo la primera visita y que se me notaban los nervios a 1 km a la redonda :duda: , a mi tampoco me ha parecido objetivo, ha sido como "Hala, estas gorda, tira para el endocrino que yo no te voy a mirar nada" o asi me he sentido yo :nodigona:

Yo es que desde que me bajo la regla solo la he tenido regular 6 meses, y me bajo a los 12, he estado más tiempo sin ella que con ella, y a mi, me preocupa, por eso aguanto ir de medico en medico, por que yo(aunque mi doctora tambien me dijo que era normal que fuera irregular.. :duda: )paso de los medicos totalmente xDD . A mi lo de ir al endocrino como que no me apetece nada, estube hace 4 años y ale, la dieta de la pechuga y la patata cocida, y sé que me va a volver a poner eso.. pero bueno, apechugaré y le enseñare la WW y tal... :duda:

J no lo ve asi, yo creo que lo ve "si lo saben sus amigas, y Esteban(mi mejor amigo) que es un cabronazo, ¿por que yo no?" pues tu no por que no me apetece, por que no tengo confianza contigo(si, ya se, deberia tenerla, es mi novio, pero es que.. es como dice Ziara, que lo veo "muy niño" y tengo la sensacion de que se lo voy a contar y va a ser como si le contara que he ido a por el pan en tacones).

Jorrrl, me duele la cabeza muchisimo :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...