Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Voy contestando...

Bettie... ¡no todas somos morenas!

Mat, gracias por tus potis-sugerencias. A ver, yo creo que tengo los párpados demasiado pequeños y ahora, con la cara tan gordeta, pues me veo los ojos muy chicos, pero mucho mucho (y pensar que hubo una época en la que era todo ojos...). Bueno, pues la cuestión es que para el día a día no me maquillo. A ver, si fuese a trabajar a una oficina o algo así, me maquillaría de forma natural pero, claro, es que trabajo con un bebé que me está rechupeteando todo el día y, además, me he quitado de todos los químicos para ayudarle a mejorar su problema de dermatitis, así que cuando voy con él no uso ni colonia, lavo la ropa sin suavizante, etc. También es que pa estar con él tengo que ponerme cosas cómodas, tipo chándal y así, porque vamos a estar toda la mañana rebozándonos en arena o en el suelo gateando y si llevo un pantalón medio normal ya estoy muy incómoda. Y como que ir en chándal maquillada no lo veo...

De todas formas, yo no soy muy de maquillarme todos los días.

Pero lo cierto es que sí que me gustaría aprender a sacarme partido (digo yo que algo se me podrá sacar aunque sea poco, ¿no?) y a ir medio mona cuando salgo de noche o voy a tomar algo... Pero es que cuando veo tutoriales me parece que tienen tantas cosas que yo no me entero de ná...

Sobre todo me gustaría saber maquillarme bien la cara y los ojos, pero estoy a ver si leo el blog de Bettie a fondo y encuentro info para novatas totales.

Chicas, una aclaración sobre lo del Kalia y el oxígeno activo: el principio activo de eso es el percarbonato (que es en realidad el oxígeno activo) y lo venden así tal cual "Percarbonato" en el mercadona en un paquetito que dura mucho y es baratísimo, nada que ver con los kalia y esas cosas. Además, sólo lleva eso (sin más perfumes ni historias) y es la leche para las manchas y para blanquear la ropa que empieza a amarillearse (o para evitar esto).

Soni, qué fuerte me parece lo de la boda de tu hermano...!!! Voy a ver si te contesto al privi... Ah, se me olvidaba, ¡guapa!

A todas: Dunia, Anais, Kilos, yuyuba, PumpkinQueen, Davara, Marga, Soni, Tink, Angela, Dragona, Daeva y Bettie ¡hola! y un beso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero un mercadona en mi vida!!!! :pelea:

Saudade yo he aprendido a base de ver muchos, muchísimos tutoriales.... Mírate tutoriales en youtube http://www.youtube.com/results?search_query=maquillaje+ojos+principiantes y http://www.youtube.com/results?search_query=maquillaje+principiantes

Está claro que para todos los días no, pero para ocasiones especiales pues mira.. Vas a empezar a sentirte más guapa ;). Y no seas tan exagerada, que seguro que tus ojos no son tan chicos!!! Hay trucos también para hacerlos más grandes

Oye y la diosa de los potis donde andará? No se ha pasado por aquí hoy

Enlace al post

Gracias, Mat

A ver si entre todas las potiadictas me podéis aconsejar para el maquillaje... Veréis, tengo la piel muy blanquita, yo creo que a simple vista no lo parece tanto, pero en realidad sí. No consigo encontrar un maquillaje que me quede natural. Yo quiero que se me vea la piel uniforme, bien... Pero es que es imposible. Todos los maquillajes que he probado (un momento de mi vida en que si me aburría me iba a una perfumería a probar probadores, jeje) y todos me quedan demasiado oscuros, o anaranjados o amarillentos o... jo, tan difícil es? Por muy poco que me ponga y muy extendido, ya me queda totalmente artificial. También he probado en crema, en mousse, en polvos-crema, en polvos...

Otra es el delineador de ojos. No me duran ná! En el párpado inferior se me borran al instante. Supongo que lagrimeo mucho pero... ¿cómo lo evito? Es que es ponérmelo y a la nada, ya no tengo nada.

Enlace al post

Ah, no os lo he dicho. Es probable que el viernes -que libro- me vaya para el pueblo a pasar el finde. En parte me apetecería que se viniera ya mi chuli, que ya es hora, y pasarlo juntos y celebra mi cumple en condiciones. Pero por otra parte, mis padres me han pedido que vaya. Podría ir cualquier otro finde, pero este libro el viernes -es decir, un día más- y además, bautizan a una primita mía y por lo visto mis tíos se han esforzado para que esté tooooda la familia al completo. Vamos, que si no voy sólo voy a falta yo... Tampoco es que mi familia me quiera mucho, todo hay que decirlo, no me echarán mucho en falta, pero yo los quiero y me gustaría verlos por fin a todos juntos. Y no sé, quizás lo que hagamos sea celebrar mi cumple en la piscina con mis padres o algo así...

La cuestión es que no me voy a comprar nada de ropa porque yo fiestas así tengo poquísimas y tengo un vestido que me compré el año pasado para darle la sorpresa a Fran cuando vino a Granada y tuvimos nuestra noche romántica y creo que me voy a poner ése. No es que sea una cosa del otro mundo ni me siente muy bien (es más, tengo que probármelo, que creo que he engordado mil kilos en los últimos tiempos :bate: pero en fin, creo que me puede hacer el apaño.

Mañana también quiero ir a la pelu (no sé muy bien a dónde ni cómo, porque trabajo de 7.30-15 y de 16-20... Si no veo la forma, iré el viernes en el pueblo (que así me sale más barato también) pero jo, yo quería llevar mi pelo cortito ya pal pueblo... nu sé, tonterías...

Y el maquillaje, que debería comprarme al menos un maquillaje o base (no sé si la diferencia, ya me entendéis) pero no sé ni por dónde empezar...

Enlace al post

Yo soy hipermegaultrablanca :lol:, uso uno de max factor que es lo más parecido a mi color que he encontrado después de probar muchos, es el tono 105 de lasting performance. Aun así no es exactamente mi color de piel, pero no parezco una máscara con él que ya es un logro..

El delineador de ojos te refieres a cuando te lo echas encima de las pestañas en lo que se llama la waterline) o debajo? Hay lápices de ojos waterproof para la waterline :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...