Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola por aquí!

jo lo de los niños que no comen debe ser desesperante, es verdad...tienes que tener una paciencia ufffff....
Bilb, no me extraña que andes preocupada por la sobri joer.....vaya tela

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

es todo lo que ve y oye

no saben la uqe están liando

me he dado cuenta yo con cuatro dias que paso con ella al año y ellos no lo ven

a mi madre se lo he contado (y a mi hermano, el padre de la niña) y este finde mi madre ha estado observandola y también está preocupada. El problema es que a mi cuñada no se le puede decir nada.

Bilb.. pues a lo mejor si lo ven pero no le dan la importancia que tiene...... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

que va, no lo ven

mi madre como ya iba sobre aviso cuando le escuchó decir de su boca que no comía para no engordar porque no quería ser como no se que niña ya vio que lo que yo le decía era verdad.
encima esta es de las uqe si tienes un defecto te lo suelta, así que será la pequeña tirana de su colegio que se dedica a insultar a los que están gordos. Como ella es la guapa, la rubia, la simpatica...

mi cuñada está encantada de que esté delgada, pero es que esta mujer no ve más allá de sus narices ni le da para más el cerebro.

Enlace al post

hombre, eso ya es un tema más serio...... mi hijo tiene dos años y medio, y no comé, por pura vaguería..... a mí no es que no me preocupe... pero yo le controlo el peso, y mientras el no adelgaze, pues estoy tranquila.. :duda::duda: , ya hace como yo... como ve, que me subo, en el peso... todos los días, pues él hace los mismo... :lol::lol: , así, lo controlo mejor.... :(

Enlace al post

Bilb eso si es un problema y grave lo de tu sobrina. Antes de tener yo a mi cuarta hija me puse a dieta con una nutricionista porque pesaba entonces 114 kg y baje hasta 89, pues como mi hija la mayo entonces tenia casi seis años, veia que yo comia poco porque estaba gorda, y hacia mucho ejercicio para adelgazar mas y mas, yo no me daba cuenta pero ella se fijaba en todo.
Un dia fuimos a revision de los seis años, y la pediatra me dijo que estaba muy delgada, que que era lo que comia, y yo le dije que comia mas bien poco, porque no queria comer yle pregunto a la niña que poque no comia, la niña le dijo que porque no queria acabar sufriendo lo que sufria su mama, que si dejaba de comer ahora no estaria gorda y no tendria que llorar de mayor. Bueno la bronca que me echo la pediatra, me dijo que ni se me ocurriera hablar de dietas ni ostias delante de la niña que todo lo pescan, tuvo que mandarla a un sicologo y todo porque de ninguna manera conseguiamos que comiera, al final tuvieron que darle un jarabe para abrirle el apetito, ahora come con toda normalidad.

Enlace al post

vaya cn la cuñada bilb..... hay gente para todo..... hubo un caso asi en "house" una madre que iba al médico para que pusiera a dieta a su hija.... las madres deben estar pendientes de eso, pero no machacar a las niñas con eso. A ver si tu hermano hace algo pronto....

Enlace al post

La verdad es que la cosa tiene cojones. Ya me parece fuerte que un niño de 6, 7 u 8 años te suelte, así como así, que él de mayor no quiere tener una novia tan gorda como tú (sí, lo he vivido en mis carnes con el hermano del membrillo) pero bueno, es un niño, supongo, y ya está. Pero que diga que no come para no engordar... me parece que, efectivamente, es el principio de un problema y bueno, ni mucho menos quiero meterme donde no me llaman pero una convicción así me parece algo que escucha de cerca.

De todos modos es que nos meten mucha mierda en la cabeza. La de veces que con 12 ó 13 años he oído lo que ligaría si estuviera más delgada porque soy muy guapa. Estoy hasta el mismísimo coño de oir lo mismo y no me parece un comentario para nada positivo.

Mi padre ahora está preocupado por mi hermana y le entiendo porque tiene 15 años y pesa 80 kilos. Parece ser que el otro día mi madre le sugirió dieta y mi hermana le bufó. Normal, a mí también me cabreaba que me soltaran así como así que me pusiera a dieta. Hacer una dieta es algo muy serio de lo que se tiene que estar plenamente convencido. No se puede decirle a alguien que haga dieta y luego comprar pizzas de la casa tarradellas para que cene. Vamos, digo yo. Y lo que tampoco se puede es pretender que una niña de 15 años renuncie a todo lo que le gusta porque tiene que perder peso. Mi padre está a dieta más o menos desde cuando yo y sí, ha perdido, más o menos lo mismo que yo, pero su dieta es a base de restringir hidratos, etc, etc. Más o menos lo de siempre, vamos. Y como además empieza a chochear, con perdón, se pone a leer y a leer y decide que es estupendo eliminar la carne de su vida y sustituirla por algo llama saitán (o algo así). Bien, me parece bien por él, es mayorcito, pero no puede pretender que mi hermana siga su dieta y yo no hago más que decirle que la mía es mucho más llevadera y asequible. Si tengo oportunidad de sentarme con ella un rato (porque tampoco me parece bien llamarla por teléfono para comentarle lo bien que está mi dieta) le explicaré cosas e intentaré hablar con ella como me gustaría que hubieran hablado conmigo cuando tenía su edad. Ya le he dicho a mi padre que lo mejor que he aprendido / estoy aprendiendo con esta dieta es a saber si me merece la pena comerme un donut (por poner un ejemplo) y creo que es importante saber eso.

Me he ido por los cerros de úbeda, lo siento mucho :nodigona:

Enlace al post

si es que los niños son como esponjas, lo absorven todo y a veces no te das ni cuenta :nodigona:
el de tu sobri Bilb yo creo que son problemas que trae la sociedad que tenemos ahora, que si todos guapos, delgados y perfectos, cuando lo que hay que estar es sano...lo ideal sería meter a los niños el deporte "en vena" como aquí donde vivo yo que es como cuando yo era pequeña y se ve a los críos tooooodo el día en la calle jugando, corriendo, en la bici, etc.....no hay ni uno gordito....pero hoy en día es muy dificil en la ciudad, se pasan horas al ordenador o con las consolas.......

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...