Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Y la otra frasecita maldita: "con lo guapa que eres de cara....." GRRRRR XD

Que razón tienes Bettie, las puñeteras frases, de verdad, aún las sigo escuchando en casa, pero vamos, que me la repanpinfla :lol::lol::lol: .
Yo le tengo una mania enorme a una amiga de mi abuela, cada vez que me ve me dice "si te pusieras a dieta, estarias más guapa, incluso mi hijo saldría contigo" anda y vete a pastar, cacho bruja :frito::frito::frito:

:frito::frito::frito::frito:

la próxima vez la dices: ¿y quien te ha dicho a ti que quiero salir con tu hijo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

jajaja eso, le tienes que decir que pa que su hijo salga contigo primero l otienes que permitir tu, y que ni muerta de hambre y viendo espejismos saldrías con él XD muahahaha!

Enlace al post

Ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Cierro el chiringuirto por hoy y me voy al merca.

Menuda tarde de mier.da que está, que al mediodía estaba con solete.

Y aun encima a ver si no pillo mucho tráfico que inauguraron hoy un CC, que tiene muy buena pinta pero hoy estará petado y está en una de las salidas de la ciudad, asi que intentaré ir por el otro lado. En fin, chao, chao

:beso::beso:

Enlace al post

entro, tarde chicas....... pero es que estoy muy liada.

Pues a mí, mí madre, es triste decirlo, se ha pasado toda la vida comparandome, con el resto, de amigas, familia, etc... y sigue haciendolo, y dándome caña... la última vez este fin de semana... encima que ahora ella ha perdido 15kilos... por no comer... ¡¡ claro...¡¡¡ porque ella es lo que entiende por dieta... :evil::evil: , pero vamos... antes me hacía mella, ahora... directamente, le metó un bufido... y asunto arreglado.... :lol::lol: , en el fondo se que tiene toda la razón, pero no se la doy, porque sino ya me puedo dar por jodida... :frito::frito:

Enlace al post

Bueno pues yo poco tengo que decir porque yo siempre he sido gorda, he tenido mis vaivenes pero siempre lo he sido. Hasta los 16 que se lo dije a mi madre y ella me acompaño al medico para que me pusiera a dieta, siempre me apoyo y puedo decir que jamas me dijo nada por estar gorda, al contrario, a mi m hacia la mujer mas feliz del mundo. En fin ahora ella ya no esta y no puedo decirle cuanto la echo de menos, pero alli donde este se que lo sabe y eso me basta :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! parece que hoy el tema está serio, a mi mi madre nunca me dijo nada, tambien tengo que decir que yo empecé a engordar cuando tuve a mi hijo, antes no tenía problema de peso , cuando me casé pesaba 53kilos, el que me tocó un poco las narices fué mi marido, lo que pasa es que yo tambien creo que la enfermadad tiene que tener una predisposición y luego un desencadenante, y yo no tengo predisposición , gracias a dios!!por que desencadenantes muchos...pero en fin prefiero no hablar mucho de ese tema, por que me escuece y tengo muchos problemas en casa por culpa de eso, no conmigo, pero si con mi hija.....y con su padre.
Yo pienso como la mayoria de vosotras, para hacer dieta y perder peso hay que querer y tienes que estar convencida de lo que estás haciendo si no ,no sirve de nada...mi hija está haciendo esta dieta, pero porque ella quiere y yo si puedo le ayudo....

Bueno guapas!! voy a cotillear un poquillo que aun no vi nada por ahi...

Enlace al post

Bueno chicas mas vale tarde que nunca, que forma de darle a la tecla ya no me acuerdo de cuantas paginas he leido solo se que llevo como 1 hora leyendo para ver que os contais.
Yo llevo desde el viernes que vino Klara liadisima con un examen que tenia mi peque de ciencias y creo que hasta he tenido pesadillas este fin de semana con el puñetero examen menos mal que el palizon que nos dimos a servido de algo ha sacado un 9,25 :plas::plas::plas: y esta noche lo celebraremos con su padre viendo una pelicula infantil.
Vaya Bilb veo que tu sobrina apunta maneras y tu cuñada se las trae a ver si al final se queda en una tonteria pq sino tu hermano tendra que meter baza en el asunto.
A las mamis y los peques que estan pachuchos espero que os pongais buenas pronto.
Aqui tb ha hecho un dia asqueroso, todo el dia nublado y sin llover a ver como acabara la cosa. De momento llevo toda la tarde con dolor de cabeza :(:(
Del tema que hoy hablabais de si nuestra familia se ha metido con nosotras por nuestra gordura la verdad es que para eso yo he tenido suerte o eso creo yo. Con 12 años el medico nos mando al endocrino para que hicieramos dieta (a mi y a mi hermano) entonces como por arte de magia desaparecieron los dulces de casa y entro la judia verde a toneladas pero no me parecio mal el cambio pq por aquella epoca estaba muy ocupada con las clases y despues mi madre me apunto a un gimnasio pq me dolia la espalda y hacia gimnasia para la espalda y natacion y la verdad es que mi madre tiene fotos y me quede estupenda pero es lo que deciis vosotras cuando se vuelve a la normalidad y se deja de hacer lo que hacias se vuelven a coger los quilos que habias perdido y los que recoges por el camino y asi he llegado hasta el dia que os conoci.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...