Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas aqui os dejo el cojin ya lo acabe esta foto es antes de poner la parte de atras

2uj6p9c.jpg

Y aqui con la colcha
fk2r9y.jpg

ya de paso os enseño un naranjo que tengo en el balcon que con el tiempo tan malo que hace no se ni como salen flores
2rgjpj8.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Que tal estais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS NOCHES CHICAS..Perdón por estar tan perdida pero trabajo de lunes a viernes de 15 A 22 , VAMOS CON LA FRESQUITA JAJAA y a 100 km de mi casa... así que llego a mi casa sin ganitas de nadaaaa
Ultimamente ni veo a mi novio ,Tengo un moreno FOCO HOSPITAL PRECIOSO JAJJA ,...... Así que veo donde estará ahora Mexi... y me muero de la envidia jajaja
TERE... Pasalo genial con la fámily...
Mexi... te repito que me das envidia... pero de la buena eh?? jaja
Montse ... gracias por la receta ... todo lo quehaces está buenísimo ( aunque sea la vista jaja, que más quisiera yo catarlo) ...
Estrella... Espero que estes pasando el veranito genial...
Xusy... Ten cuidado cn las pipas que enganchan... Me alegro que Patry esté mejor ... muchos besos
Angienet... ESPERAMOS CON ANSIA ESE POSITIVOOOOOO....animo y esperanza que es lo último que se pierde....

BUENO CHICAS... ESPERO QUE ESTEIS TODAS LAS DEMAS GENIAL Y PARA TODAS FELIZ VERANO DESDE LA SARTEN DE ANDALUCÍA..... ( Por cierto, estoy todo el més de agosto en el despertar del hospital virgen del rocio de sevilla, espero que a nadie le haga falta nada del hospi pero si por desgracia el así ... Buscarme.)

DULCES SUEÑOS Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS.....

Enlace al post

Holaaaaaa
Angienit veras como no te falla la intuición.......si soy Estrella
Xudy que no dices nada
Montse hiciste las galletas
Mariajose es una pasada ...como luce con la colcha...que envidia de manos
Carolina. Que te sea leve ya sabes lo importante es currar

Enlace al post

Hoy, para variar, os deseo buenos días en vez de buenas noches. :lol:Claro que iré a por el positivo. Con lo que tardé en quedarme de Nur, ahora no será tanto... espero :nodigona:MariJose, genial la colcha y el cojín. Y qué decir del naranjo... con lo que me gustan los cítricos... y en estos climas no podemos tener :cry:A pasarlo bien, tanto si estais de vacaciones como trabajando... como si no haceis ninguna de las dos cosas :beso:

Enlace al post

Buenos dias petardas......:lol:
Paso rapido que tengo poco tiempo....os leo todos los dias ....:grin::grin:
MEXI que morro tienes ...encima pones que estas estresada....:bate:
Mjose preciosa la colcha y el cojin ...se me cae la baba.....:plas:
angienit wapa tu animo y al toro que eso es facil de conseguir....:nodigona:
shalaura aprovecha que eesta el trabajo muy jodio y luego en invierno te vas ala nieve con tu costi....;)
MARYYYYYYYYYYY que ya has vuelto jodia ...anda que te lo pasas mal....:fiesta:
Cabezuela veo que estas muy bien......:beso:
Monsita te tengo abandonada pero esque no me dejan parar ...cuando acaben las vacaciones de todo el mundo empezaran las mias....:(:(
Teresita pasatelo bien ...y ten cuidadito con el sol....8)8):beso:

Bueno creo que no se me olvida nadie ...y menudo repaso os he dado a todas.....:lol::lol: Patri esta bien ...lo que pasa que ya se esta cansando de estar asi y esta muy ñoña asique me toca estar casi todo el dia con ella ......ayyyyy que paciencia!!!!......:nodigona:

besitos para todas .......:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Xuxy animo que tequeda poco ,me alegro Patri este mejor,Angienit sigue intentando y no creas que aqui hace mucho sol pero ahi esta tiene alguna naranja pero muy pequeña Carol aprovecha ahora ya iras de vacaciones ,Mexi pasalo bien ,Mary aparece,Montse que tal se van pasando las vacaciones,Cabezuela que tal el calor y si me olvido de alguien perdonar:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Qué gusto levantarse y ver que os habéis pasado por aquí :-)

Xusy, me alegro que lo vayas llevando con paciencia, y no le des demasiados mimos que luego ya verás :bate:

Marijose ojiplática me he quedado con el edredón y el cojín, quedan preciosos, ya eres toda una maestra del patchwork, yo igual me apunto a unas clases si hay por la mañana cuando empiecen las niñas el cole, si no me sale curro, al menos estaré entretenida, ya quería haber ido el curso pasado, pero eran de tarde y además con las niñas una en el cole y la otra en la guarde y con distintos horarios no pudo ser.:sad:

Teresita, aunque a ti el pescado no te gusta, al menos come mucho marisquito que en Galicia tenéis el mejor, y si tampoco te hace tilín, pues lanza una mariscada para aquí que la estaré esperando con los brazos abiertos, también me viene bien un pulpo a feira. :wink:

Carol, como te dice Xusy, aprovecha ahora a currar, que luego el invierno es muy largo y ya tendrás tiempo de hacer cositas, además, piensa que en el hospi tenéis aire acondicionado no? y cuando sales ya no hace tanto calor como si tuvieras que estar toda la tarde en la piscina o tomándote unas cañitas por ahí.:lol:

Estrella, Angienit :beso:

Bueno, voy a aprovechar que estoy sin niñas y lo mismo me lío con algo de manualidades, el costi trabaja, así que tengo toooooooodo el día para mí solita, aysss qué gusto. :nodigona:

Feliz domingo para todas!!!! :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo. Menudo récord... dos veces en un día y ninguna por la noche :lol:Bueno, por fín mis niños (porque la pareja no deja de ser otro crío, pero crecidito :lol:) me han dejado un ratito para acabar el bolso japonés.
1zm2qrm.jpgAl final ha quedado así. Es un bolso sencillito, pero me gustó mucho cuando lo ví. Aunque la verdad es que no es demasiado cómodo, ni de llevar ni de rebuscar en él. Por suerte le he hecho diferentes apartados dentro para que no quede todo "arrebujao". No he puesto ninguna foto del interior porque es dificil de hacerla :sad:. Bueno, como prueba me vale. Ya pensaré en alguna modificación para que sea más útil :guapa:. Ahora a ver si acabo el que tengo a medias, que en cuanto me equivoco con algo, parece que no sepa descoser, me bloqueo y me niego a rectificar :lol:. Por eso tardo tanto desde que decido qué bolso quiero hacer, hasta que me pongo a ello. Pienso y repienso todo antes de dar un paso para no equivocarme y ahorrarme pasos... y a veces, aún así, fallo :evil:. Poco a poco voy aprendiendo que no soy perfecta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Gracias a todas por los ánimos. ¿Quién dijo que era sencillo? Con Nur tardamos más de dos años y medio en conseguirlo :nodigona:... aunque todo el mundo dice que el segundo llega más rápido. Bueno, ya os mantendré informadas.

Bueno, ahora os dejo que mi peque ya me reclama la "popa".

Un abrazo muy fuerte a todas :beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...