Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapetonas.

Xusy me alegro que todo fuese bien, para Patry sería una gran experiencia y las medallas, pues ya llegaran, que aun esta despegando, me encanta su carita de felicidad:beso::beso:

Montse, pues mira que bien, has estado disfrutando de todos estos días y con buena compañia¿que más se puede pedir?;):beso:

Carmeli, pues no te pierdas tantoo:burla::beso:

Estrella¿que estaras haciendoo? que se te ve muuuy poquito, seguro que sigues como el correcaminos, sin parar:beso:

Marijose, no es exposición, es feria de ventas, asi que por aqui sigo haciendo cositas, en el finde estuve haciendo los marcos para los ultimos cuadritos que hice y esto es tan entretenido. Y tu¿como van los acolchados?:beso:

Vaya yri, no me extraña con esta vuelta al invierno, pues a cuidarse las dos:beso:

cielo,Ito, marilo.....y para tooodas:beso::beso::beso::beso:

Pues yo con una muela menos y temblando por lo que me toca "de sufrir" que digo yo, ¿para qué te cuentan todo lo que te van a hacer? que lo hagan y punto, que asi tienes menos miedo en el cuerpo¿no?:nodigona:

Aun no he hecho nada.........:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas!!!

Xusy las medallas no faltan, solo ver su carita es mil veces mejor, dale muchos mimos y abrazos de mi parte por fis y para los papis muchos.... hays no tengo emoticons , bueno muchos aplausos por ser tan buenos padres.

Amigas mi mami sigue estable, ya come un poco mas y lo mejor, que es de las grandes, saben? se prepara lo que quiere de comer, claro cuidando que no sean cosas dañinas, esa madre mia es mi ejemplo a seguir, solo que yo aveces tengo menos resistencia que ella, pero de que le pone empeño , vaya que lo pone.

Mi hermana sigue en hospital..... nos tienen asi ya diran cuando sigue lo demas.

Tere tendriamos menos miedo pero cuando nos hagan la cuenta nos daria un infarto no? jejejejeje bueno eso creo, yo soy una miedosa tambien para todo lo que se diga dientes upsss paso lo mas que puedo, que te mejores pronto!!!

Ito, Marijose, Carmeli, y todas las que no nombro, agradezco sus comentarios y ,muchas gracias a todas.

y ya me voy que hoy tengo migraña hasta luego a todas y muchos besos!!!

Ahhh por cierto que el foro no me dejaba entrar, no se si estan haciendo cambios o ya no me quiere upsss.

Enlace al post

buuenos dias chicas, pero que guapisima esta patri esta para comersela, y lo importantes como dices es que ella se lo paso bien.
Bueno pues yo sigo con el catarro pero vamos, muyyyy liada, hoy es el cumple de mi enana y mañana la fiesta que le estamos preparando asi que ya veis,pero feliz si vieseis hoy la cara al entrar la guarde porque su mama le llevaba un bizcocho que le habia hecho y chuches para sus amigos, asi que no quiero ni pensar mañana cuando lo vea todo montado, pero eso que es no parar y ayer fue mi cumple y claro un poquito mas liada todavia.
Chicas besitos para todas voy a ver si sigo.
Muackssssssssssssssss

Enlace al post

Buenos dias.....

Lena felicidades atrasadas para ti y muchos besitos hoy para Paula.....:beso:mañana seguro que va a estar encantada....seguro que se lo pasan genial....:D

Mexi me alegro por tu mami ,y tu hermana pues a esperar pero veras que pronto se recupera.....;)

MUchos besitos para todas toditas ....que llevo un poco de prisa......:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa
Lena felicidades atrasadas para ti y un besazo muy grande para tu niña ...que lo pase genial
Xusyyyyyyyyy ...si tenemos una campeona con esa cara de felicidad ..y ya solita :beso:ese para ella
Mariajose tu con tu costura ...que envidia hacer esas maravillas
Cielo me alegra que tu mami este mejor y tu hermana veras como pronto
Carmeli estas liada
Iti en que andas?
Yria cuidate
Tere que no para de hacer minis
Montse pues descansa que ultimamente estas muy activa
Yo ando con una fofu para un regalo

Enlace al post

buenas tardesssssssssssssssssssssssss

tere dios una menos?? pues hija yo me vine sin sacarmela que dio miedo miedo, cualquier dia me amarran en la silla para poder sacarmela:cry::cry::cry:

cielo , eres un sol y llevas mucho pero con ese animo tuyo seguro que podras con todo un beso enorme:beso::beso::beso:

marilolip como muchas ya te han dicho ,alguna vez nos sentimos así, animo y a seguir luchando:up:

xusy , es normal si acaban de empezar, pero seguro a esa campeona de patri no le hace falta medallas, ademas con esa sonrisa je la proxima vez ya se tiene una ganada:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

a todas las demas ,chicassssssssss un besoooooooooo pero empieza mi feria y estare muy perdida que aunque empieza el lunes del pescaito, este sabado empezamos nosotros en la caseta de la empresa de mi costi, asique imaginaos, ya tengo todos los trajes de mis hijas preparados ,planchados y listos, y yo con mi manton y mi flor

ya os pondre una fotito, del antes y del despues:lol::lol::lol::lol::lol:

un beso a las malitas y mucho animo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Xusy saludos a ti y patri besitos.

Monsi estas perdida se te extrañaaa muchooo

Lena Feliz culple a ti y feliz cumple a la peke,que la pasen super bien las dos

Cabezuela nos pondras foto de tu fofucha cuando la acabes?

Maryyyy amiga te me pierdes, saludos a las chicas y ya quiero ver esas fotos si?

No me aparece ningun emoticom a ustedes si? ayer tu que pedir nueva contraseña para entrar, no se si estan haciendo cambios en el foro o que pasa :( ademas se me borran los mensajes.

les dejo saludos a todas y un millon de besos hasta pronto!!!

Enlace al post

Buenos dias.....
Mary que suerte de feria.....a ver si no os llueve, yo tengo unas ganas de ver la feria alguna vez.....:D
Aqui el dia esta muy oscuro asique a recoger un poquito y en casita todo el dia.....:(

Muchos besitos para todas toditas...las pachuchas ,las buenorras y las petardas.....:lol::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!
toy hasta el moño entre el gripazo.........
k lleva lloviendo casi desde la semana
pasada...........el no poder salir...........
el cantajuegos k son 7 y para colmo me
ha venido el mes..............
pues no se si cortarme las venas o dejarmelas
crecer xk esk encima no puefo hacer nada
kiere k me los trague alli con ella y una no
tieneni cuerpo ni ganas para aguantar eso
uffffff k no me pase na jajajajajaba
pero bueno todo sea x ella ains madre k joia
k es la tia ya puedo sacar yo un disco jajaja

besitos para todas chicas y a seguir bien.

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...