Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaa

Carol, venga ya veras como todo sale bien y tu, no te vengas abajo, que eres la alegria de la huerta:beso::beso::beso:Y entrar, pues niña, eso cuando se puede;)

Carmeli, muuchas gracias:beso::beso:

Aisen feliz finde a ti tambien:beso:

Montse¿cagona?:nodigona: Con too lo que me tienen que hacer y todo de bisturí, vamos que va a parecer, que me van a lonchear:nodigona::lol::lol::lol: y tu no seas tan"pedorra" y pon todas esas cosas bonitas por aqui, que las veamos "toas":lol::lol:Pues por aqui esta igual, pero me he ido a Pontejos a unas compritas y encarguitos,mujer si con el paraguas no te mojas:lol::lol::lol::burla::beso:

Xusy, le echaremos la culpa al tiempo:nodigona::lol::lol::lol:de comer, pues una lata de lo que caiga un trozo de pan y una coca cola:lol::lol::lol:;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas!!!

Mi hermana sigue estable y eso es mucho asi que logico que tenga dolor y todo eso pero la reportan estable ;) un poco de tranquilidad para mi pobre corazon :coqueta:

Gracias a todas chicas, perdon si no pongo sus nombres que la cabeza la traigo deshubicada, se me olvida todo y es que es mucho lo que traigo en ella ultimamente :lol::lol: hay dios si aveces no se ni en que dia amaneci :( pero que sepan que les agradezco de corazon sus pensamientos y palabras.

Tere con bisturi??? Dios que miedo!!! pero tu eres muy fuerte a que si? :beso:

Caro gracias y espero que todo salga bien en lo de tu mami animo que sin ti ella donde queda? :beso:

Xusy pues has costuritas y con eso la pasas bien no? :beso:

Monsi un paraguas y a la calle, anda que las compras te esperan :beso:

Maryyyy hermosa gracias y nos debes muchas fotitos no? :beso:

Chicas feliz fin de semana a todas y gracias por todo las quiero un monton y mas!!! muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas Mexi me alegro por tu hermana ya sabes que rezamos todas por ella ,Carol como te dicen tranquila veras como todo sale bien ,xuxy que te pasa estas baja de moral vamos que no se diga arriba esos animos y para todas buen fin de semana:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ,por fin sale el sol no se lo que aguantara ,que tal estais todas,os dejo el cubre-vitro que hice

agbq.jpg aqui esta pegado el dibujo

xq01o1.jpg aqui ya hecho el feston todo el dibujo y puesto el vies ,que e lo que no acabo de hacer bien ,no me quedan bien las esquinas pero bueno es cuestion de practicar y aqui por detrasel acolchado

znpmcm.jpg la tela parece roja pero es granate

Pasar un buen fin de semana.Las enfermas como van?:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa
Cielo me alegro que tu hermana vaya mejor ahora poco a poco veras como rapido está buena
Carol que tu eres muy sala...asi que arriba
Mary pasarlo bien en la feria debe molar un monton
Mariajose te ha quedado preciosa...ains que mona la gallinita
Tere no seas cagona...si ya lo tienes superado...a hacer cuadritos
Xusyyyy que te veo con pocas ganas reinaaaaaaa
Montse que ya no nos pones tu cositas ...a la vez que en el blog nos las enseñas que las vemos las seguidoras...pero la verdad es que yo con el tiempo ando...
Yria estas mejor'?
Aqui os pongo la foto de la fofucha
que se me olvida poner la foto:lol:
2zxrz2o.jpg

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!

Pues yo juraría que os enseño todo lo que voy haciendo :duda::duda::duda::duda: Pero si me decís que no... será verdad, es que últimamente se me va la pinza :nodigona::nodigona::nodigona:

Lo último que he puesto en mi blog han sido un par de Tildas que hice, una para mí y otra para una petarda de regalo de cumple :burla::burla::burla::burla:

DSC_0546.JPGDSC_0526.JPG

Y unos bichillos marinos:
DSC_0364.JPG

Por hoy eso, que me funciona muy mal el picasa y me hace perder la paciencia :frito::frito:

Marijose, te ha quedado preciosa la gallinita, me da envidia, pero para mi vitro no puedo hacerla, que es "muy sensible" y con nada que le ponga encima se pasa la vida pitando :D

Disfrutad del sábado!!!!!!! Aquí este finde es largo, el lunes es fiesta :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas.....
Monsita yo juraria que las tildas y los animalitos ya los pusistes.....:nodigona:

Mjose me gusta mucho la funda pero me pasa como monsita.....:Dpero es muy buena idea y ademas la gallinita es muy graciosa.....:up:
Estrella la fofu genial ...es un regalito muy resulton.....;)

Os dejo lo que e hecho para el dia de la madre...no se si hare algo mas por que no es que este baja de animos...esque estoy MUY PERRA!!!!:bate:14lsdav.jpg2jbmpec.jpg

Hace tiempo le hice un llavero casita con esas mmismas telitas asique el monedero a juego.....:D

Besitos para todas toditas.......:beso::beso:

Enlace al post

Montse la tilda muy bonita estan de moda ,Cabezuela la fofucha muy bien y ese monedero Xuxy que chuli ,haber si podeis hacer pues una amiga le ha hecho a su hijo ,lo unico que hay que recortar un poco para dejar libre los botones y que no pite o hacer un poco mas corta que asi la hice yo a mi madre.pasar buen fin de semana:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!

Estrella, perdóname, que se me pasó tu fofucha, te quedó chulísima, yo tengo que hacer dos de comunión que me traen por la calle de la amargura :frito:

Xusy, si a mi me parecía que ya las había puesto, pero...... yo qué sé, te quedó preciosa la carterita, tu mami se va a poner muy contenta :D:D

Marijose, pues también es una buena idea, hacerla un poquito más corta para que no proteste :lol::up::up:

Cómo siguen las enfermitas????

Hasta mañana a todas, que tengáis felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...