Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cielo67

Hola a tod@s!!! esto en verdad esta abandonado, que triste pero que podemos hacer?? Yo les digo que mi peke ya cumplio 7 años y esta vez quizo la fiesta de Frozen, no se si podre, pero intentare compartirles unas fotitos, ahora no hice nada en especial, solo las gelatinas de color azul y transparente, muy de los colores de frozen, y la bolsa de dulces de los pekes en colores que tuvieran azules, asi que ella encantada y nosotros por este año hemos cumplido :D:)
[ATTACH=CONFIG]20264[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20265[/ATTACH] El pastel o como ustedes lo conocen, la tarta y el vestido con capa larga, asi lo mandamos a hacer, bueno solo estas fotos he podido dejar, saludos a tod@s y espero pongan reto a ver si asi le damos un poco de movimiento aqui, hasta pronto amigas y muchos :beso::beso:
P.D esa es a familia de mi esposo.

post-143467-14375577998889_thumb.jpg

post-143467-14375577999002_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas

Cielo tienes razón, creo que ya están decorando para el día de brujas...porque hasta el foro ya tiene telarañas .....:lol::lol::lol::plas::plas:y por tu trabajo mececes un aplauso muy fuerte ¡Lo bueno es que allí no tienes problemas para conseguir los productos,como nosotros por estos lados :cry:

la niña está preciosa y es toda una princesa, se ve que la familia está feliz en esa foto!
saludos!

:up::up::beso::beso::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
Martamesa

Hola cuando caemos trabajitos en grupo les mando un gran abrazo se que este mes es un mes de mucho ajetreo

Compartir este post

Enlace al post
Cielo67

Gracas amiga Mar, si la verdad es facil consguir las cosas cuando esta de moda, por ejemplo aqui no fue exito las Winx que es de loque quiere este año la fiesta mi niña, eso si que me esta costando trabajo, pero de frozen, pepa pig, dora y otros personajes que si han gustado, de eso hay de todo para las fiestas.

Compartir este post

Enlace al post
Cielo67

Dejo saludos a quien pase por aqui y que sepan que no las olvido, desde México les envio mi cariño, hasta luego!!!

Compartir este post

Enlace al post
Martamesa

Qué pena que esto esté tan muerto con las cosas bellas que compartes quien se anima hacer un trabajito juntas por fis un beso

Compartir este post

Enlace al post
CAR_MELI

Hola, que pena como hemos dejado de entrar todas aqui, muchos besos para todas pero sobre todo para las que vean esto

:beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 8 Posts
    • 429 Views
    • Paula.
    • Paula.
    • 1 Posts
    • 1093 Views
    • NURIA49
    • NURIA49