Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ojosverdes

Re: QUIERO PROPONEROS UN RETO ,SOYS VALIENTES?

Venga, voy a lanzarme yo también. Apuntamé fiona, a ver si dejo de hacer sudokus y hago algo mas productivo. Que del fieltro que me quedó en carnaval iba a hacer un broche de fieltro y todavia está la tela en la bolsa.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
charitin

:nodigona: alguien ha pensado en una firma para todas??
es que me gusto la del AI mariposil :lol::lol:

y no he vuelto a leer todo pero este "reto" "grupo" tiene un nombre?

bueno yo he mirado la lista y tengo tiempo para pensar en algo me toca sobre +o- en octubre....

y como seais malas y pongais cosas demasiadas dificiles os pondré todo en frances :burla:

gracias fiona por esta idea seguro que lo pasaremos bien!!!!

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
tsetse

Buenos dias chicas!!!!

Veo q a estas horas esto anda traquilito!! :wink:

Nova joia, no te estrujes mucho la sesera que ya sabes que mi s "habilidades" son muy limitadassss...madre mia que miedo!!!

:beso::beso::beso::beso:

que tengais un buen diaaaa!!!! ale sigo currando

Compartir este post

Enlace al post
bruxa

pues yo creo que si todas supieramos hacer de todo pues este juego no tendria gracia' date=lo guay del juego es que una propone algo y da las instrucciones para hacerlo,ahi esta el encanto de todo,porque asi acabaremos haciendo mogollon de cosas que no sabiamos y que ni siquiera nos habiamos planteado hacer......creo que lo vamos a pasar muy bien y creo que tambien nos vamos a reir mogollon,ya vereis!!!!!total......no hay nada que perder!!!!!si sale pues sale y si no pues no pasa nada!!!!!! :wink:

GRACIAS BRUXA, ME ENCANTA COMO ERES Y LO POSITIVA :up: K ERES PARA TODO NO CAMBIES WAPA K GENTE ASI NOS HACE MUCHA FALTA :beso::beso: :b

:lol: :lol: si,mira,positiva es verdad que soy muy positiva!!!!!! :lol::lol: siempre me lo dice todo el mundo!!!!!! :lol::lol::lol: asi que deve ser verdad!!!!! :wink:

Venga' date=' voy a lanzarme yo también. Apuntamé fiona, a ver si dejo de hacer sudokus y hago algo mas productivo. Que del fieltro que me quedó en carnaval iba a hacer un broche de fieltro y todavia está la tela en la bolsa.[/quote']

sudokus??????? :anda-ya::anda-ya: que no mujer que eso no vale pa ná mas que va volverte la cabeza looooooca!!!!!ya veras como vas a aprender a hacer de todo!!!!!!

es que me gusto la del AI mariposil :lol: :lol:

bueno yo he mirado la lista y tengo tiempo para pensar en algo me toca sobre +o- en octubre....

y como seais malas y pongais cosas demasiadas dificiles os pondré todo en frances :burla:

:beso:

pues si,mira,me has leido la mente,tenemos que ponernos una firma del reto,que mola!!!!

Compartir este post

Enlace al post
llviadorada77

:cry: que yo apuntarme me apunto pero no se si tendre tiempo ya que ni el pc es mio pero eso si,lo intentare :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

:cry: que yo apuntarme me apunto pero no se si tendre tiempo ya que ni el pc es mio pero eso si' date='lo intentare :beso::beso::beso:[/quote']

NIÑAAAAAAAA!!!!! QUE ESTAS MAS PERDIA QUE EL GUADIANA!!!!!!!
VENGA APUNTATE, ASÍ CON LA ESCUSA DE LOS DEBERES, PUEDES QUITARLE EL PC A TU SOBRI MAS A MENUDO. :lol::lol::lol::lol::lol:
ENGA NENAAAA QUE SE TE HECHA DE MENOS. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
nieverica

hola chicas yo tambien me apunto, no se si podre hacer todo pero lo intentare, pero eso si cuando me operen no creo que pueda, vosotras decidireis, vale lo dejo en vuestras manos,me mandais un mp y me decis, que la cabeza no la tengo en su sitio y luego no me acuerdo en que post esta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa: s :guapa: s :guapa: s

Compartir este post

Enlace al post
nieverica

hola chicas, claro que me apunto, no se si podre hacer todo, pero me gustaria, eso si cuando me operen, no se si podre hacer algo, asique vosotras decidis, vale, lo dejo en vuestra manos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Compartir este post

Enlace al post
syrita

es que me gusto la del AI mariposil :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Os gusta esta???? :nodigona:wj750j.gif
[img=http://i42.tinypic.com/wj750j.gif]

:):beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yria

ami si k me gusta ahora mismo me lo
pongo gracias siryta eres unica
:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      buenas noches maqui  me alegro muchísimo que después del susto y disgusto todo haya salido bien y si le dan una poca de quimio para quedarse mas seguros pues bien   jajaja a tu niña le ha gustado el peluche, mujer déjala que lo mal crié  que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches espe  ya casi en al cama no? me he ido después de comer a calahorra a la prueba y medidas de la chica, ay que insegura es. me alegro que haya  disfrutado de un tiempo tan bueno y que te hayan dejao el coche niquelao yo si pudiera también me iría fuera en estas fechas, hoy le he preguntao a mi nuera que ha ido a la prueba del vestido y me dice que le pregunte a mi hijo bueno espero que descanses 
    • Lemarelta
      Con la edad, más deberes tanto con hijos como con padres.  A mi madre le cortaron una pierna hace dos años. Tiene 86 y mi padre, que hasta ahora estaba llevando las riendas, está con muchos problemas. Pero lo hemos llevado muy bien y en un tiempo he conseguido pinerlos de nuevo en circulación.   Además, llevo 5 meses y medio con problemas en un pie. Yn esguince que no curé por.puro desbordamiento de trabajo tanto familiar como laboral así que tenía muchos dolores. Y tonta de mi, no recordé que tengo a 35 km a una curandera. Es muy viejita pero la llamé y fui a verla. Y.... ME CURÓ!!!!!! Qué delicia poder bajar escaleras, caminar y mover el pie sin dolores.!!     Así que tal vez ahora entre más en el foro.  Además, puedo aportar experiencia con el manejo de la Magui, a la que temía y que he aprendido a manejar al menos un poquito.   Hoy he hecho Espinacas a la florentina combinando el uso de la instant pot, la Magui y el horno.  La Magui se queda como pinche y.ka.instant y la Slow cocker como cocineras jefes.   Un saludo a todas.      
    • fiesta30
    • Maqui
      Buenos días amigas, Bueno, he "soltado" a la niña un rato   Por cierto, está atontá pero atontá integral por Morris, ¡no quiere más que tenerlo en brazos! Y como él es cariñoso pues felices los dos. Pero me gusta que de vez en cuando él pida paseos y juego. Los brazos a ratitos están bien, pero un perro es para hacer su ejercicio andando. En la calle se para mucha gente. Los cachorros gustan mucho a todo el mundo. ¡Paella para 50! eso es muy difícil!   ¡Ah, por cierto! a mi hijo le dieron los resultados, me preguntaste por ello: es un seminoma, es decir, 95% de posibilidades de que no se vuelva a repetir pero el urólogo recomienda algunas sesiones de quimio. Le ha dado cita para la oncóloga y el próximo miércoles lo verá. Quiere que ella valore si ve conveniente o no darle un par de sesiones. Así que contentxs todxs porque ...   Ops, me quedé aquí esta mañana.   Termino la frase: 95% es muy buen resultado.  
    • Guaxa
    • Guaxa
      Pues hace más de un mes   La última vez que fuiste a un concierto?
    • Guaxa
      Santoña   móvil
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver.......una feria de artesanía
  • Create New...