Jump to content
beiramar

12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TOTON
[B][COLOR=Blue]Normita, perdona, pero no recuerdo tu pregunta en el post de Arte Floral (supongo que te refieres a ese).Si no te importa me lo vuelves a preguntar????.
Gracias, cielo.
:beso:
[/COLOR][/B]

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mayka2
Hola a [EMAIL="tod@sssss"]tod@sssss[/EMAIL], donde estaisssssssssss? ya veo que el post se ha quedado completmente parado :sad: bueno a ver si ahora que ya terminan las vacaciones volvemos al redil.
Como estais vosotras? Yo voy por temporadas, como siempre, unos dias peor y otros menos malos, pero buenos.....la verdad casi ninguno.
Bueno preciosas a ver si asomais la patita por aqui.
Besitos curativos para todas

Compartir este post

Enlace al post
TOTON
[B][COLOR=Blue]¡Hola amigas!
Tenemos este post un poco olvidado.Ojalá todas estéis mejor.
Yo sigo más o menos igual...a días.
Sacad la patita por aquí... me gustará tener noticias vuestras.
Muchos:beso::beso::beso::beso::beso:
[/COLOR][/B]

Compartir este post

Enlace al post
Pepefolch

Hola hace dos años me diagnosticaron Fibromialgia, pero yo sinceramente no le creí al medico, abandone el tratamiento por un año, cuando volví estaba peor, pero nadie me creía y yo menos, solo me auto medicaba con analgésicos comunes para el dolor pero mis piernas empezaron a fallar ya no me querían responder, me ha sido mas difícil porque tengo obesidad y no soporto caminar, ni hacer ejercicios ni peinarme porque mis brazos no suben nada por el estilo. Estoy que doy mi brazo a torcer, en ningún momento de mi día me siento a gusto cuando me alivio de algo sigue lo otro pero nunca me siento bien completamente. para mi esposo me quiere mucho pero me da pena con el, pienso que se cansara de mi y mi hijo me dice que parezco una vieja con 33 años de edad. Yo me imagino que mis dolores serian mucho mas pasables si no fuera obesa pero el medico me dice que no puede hacerme operar y realmente esto no es vida. Gracias por escucharme pues mas del 90 por ciento de las personas que me rodean aun no entienden que no es fácil estar cansada todo el tiempo. que si me tocan me duele, que duermo me levanto con sueño, que no me estoy haciendo que realmente es difícil llevar una situación así.

A todos los que no estés seguros de si tienen fibromialgia, os recomiendo que leáis este texto, os ayudará a tener algunos conocimientos para saber si estáis padeciendo fibromialgia, aunque el diagnóstico definitivo siempre debe darlo un reumatólogo.

Editado por Pepefolch

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Cece
      Chicas, mirad como tengo la botonera de la TMX. El sol me quemó la goma de los botones porque la tuve mucho tiempo cerca de la ventana y por las mañanas pega que da gusto y el cristal hace de lupa, claro. Se me olvidaba bajar el store y... Jo!! ¿Cuánto me costará poner otra?
    • Tejita
      Buenos días chicas Que gracia me ha hecho @alumna con los ajos y las cebollas  A mi también me gustan las fotos de bodegones...o de la naturaleza... cebollas y ajos no faltan nunca en casa pero no salieron en la foto, ajos suelo tener no más de 3 cabezas pues se estropean, una cabeza siempre suele estar en un cacharrín de porcelana (ex-azúcarero) en una de las estanterías cerca de la tostadora, las cebollas en el verdulero, en la mesa sí suelo tener algo de fruta, En este momento hay manzanas, kiwis y un aguacate. (en el primer piso sí hay mucha más fruta, ellos comen mucha) Las plantas me encantan, pero manías mías no me gusta tener tierra dentro de casa, Las tengo en el terrado, al ser grande la balconera, desde dentro las veo, dan vida a mi y a mis felinos que se echan alguna siesta sobre ellas  @alumna a mi sí me encantaría ver tu cocina seguro que es muy acogedora y lindamente decorada, hay cosas que nos gusta ver aunque no sean nuestro estilo o como dice @Maqui por equis circunstancias no podamos cambiarlo, o no nos resulte cómodo para el día a día. (una casa suele ser difícil cambiarla si ya se tiene, sólo se puede modificar alguna cosilla...y por lo general nos resignamos con lo que hay, o con lo que no hay, no queda otra) Las ventanas las tengo a mi espalda cuando friego, me encantaría tener una delante del fregadero, y aún sería posible hacerlo pero ya no me complico con eso...
    • Maqui
      Hace ya 10 años, cuando tiré abajo mi cocina para rehacerla toda nueva, incorporándole el pequeño tendedero que tenía, me gustaba que resultara cálida, de ahí que escogí los colores beis y naranja. Todo el suelo y paredes con continuidad, sin cenefas. Los muebles beis también. Solo la encimera rompe esa homogeneidad. Bueno, el acero de la nevera y la vitro, que es negra. Le añadí en una pared (la que hace ángulo) un mueblecito con puertas de cristal (adornadas por dentro con una tela de tonos naranjas y negros) y una estantería blanca.    Anyway, que me enrollo, hoy día elegiría el blanco. Mi cocina, para bien y para mal, da a noreste y tiene luz, pero yo agradecería mayor luminosidad.   Toda mi casa, con la obra, es blanca excepto al cocina, que es beis y naranja Y no está como para renovarla, al menos mi economía no  
    • Maqui
      A mí me encantaría @Cece porque "todo despejado" me suena celestial y "mucha luz" es un sueño para mí. Hay gustos para todo, está claro.   Pero no quita para que también me gusten las cosas recargadas, con muchas cosas bonitas y bien combinadas. Lo cortés no quita lo valiente     Quizá mi elección es "despejado" pero disfruto viendo cosas diferentes, incluso opuestas.
    • Cece
      Buenos días!!   El frutero del día del maridin  No tengo más adornos. Todo despejado y mucha luz. @alumna, no te gustaría mi cocina 
    • Maqui
      Me tienes que contar cómo se hacen las de trigo sarraceno. No tanto por mi, es que mi jefa me pregunta cosas de ese estipo porque su fisio es una chica con muchos problemas alimentarios, una especie de @Cece, y un día le hizo un bizcocho con trigo sarraceno, sin huevo, sin azúcar... mi pobre jefa se complica la vida para hacerle cosas ricas, ¿no es un sol? (¿es un seísmo o no es un seísmo? jajaja, me ha venido eso a la mente)
    • Maqui
      No contaste qué comida, cuenta, cuenta...
    • Maqui
      Yo no hago cuscus casi nunca pero a mi hija le gusta mucho y cuando viene lo tomamos. Lo echa sobre un cazo de agua hierviendo y lo deja reposar. Pero creo que cada marca explica cómo hacerlo. En todo caso, tanto si lo pones con agua y lo llevas a ebullición como si simplemente lo echas sobre agua hirviendo y lo dejas reposar, son cosas que se pueden hacer en un cazo pero por supuesto también en tu CuCo.
    • Maqui
      Me alegro, ser felices y estar a gusto en nuestra casa. Yo soy muy casera, disfruto mucho de estar en ella y me da mucho bienestar verla despejada y ordenada. No siempre se puede, eso hay que comprenderlo.   Simpa no me había planteado nunca lo que dices de las plantas pero sí lo veo así con los pájaros, me digo pobrecitos, ahí encerrados. 
    • RosaNegra24
      ¡¡Buenos días!!   Hoy voy a estar súper-hiper-mega nerviosa todo el día... Mi sobrinito no quiere nacer, así que ahora mismo están en el hospital a ver si le provocan el parto a mi cuñada. No sé cómo irá eso exactamente, y si una vez administrada ya va a dar a luz hoy sí o sí, ahora por la mañana, o si va a tardar más... Así que ahí estamos todos pendientes.   Tampoco sé si una vez nazca... vamos a poder ir a verlos o tendremos que esperarnos hasta mañana... Desde luego que se ha complicado hoy un poco porque por la mañana no tengo coche, y esta tarde tengo residencia... y hay que sacar a D... así que hasta las 21:00-21:30h. no estaría disponible para ir... e igual ya es muy tarde para ir a molestar. ¡¡Qué nervios!!   Voy a ver si hago cosas, que estoy que me subo por las paredes.   Pasad un buen día.   @encarnasao ¿Y si Y en vez de esperarse a junio no empieza a ir a urgencias? Porque para estar así... Luego hay gente que para un resfriado tonto tarda en ir a urgencias... y luego lo que sí que necesita algo rápido, nos quedamos en casa...   @Vicky Bien por ir cerrando etapas caducadas. Una cosa menos con la casa de tu madre. El final de Juego de Tronos... sí, me gustó... aunque un poco decepcionada porque me esperaba mucho más, y bastante light para la dinámica que ha llevado durante el resto de temporadas. Lástima que se haya acabado ya y no hayan sido capaces de hacer al menos una temporada más, que es lo que se necesitaba.      
  • Create New...