Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

:lol::lol: Maricar, me has dado donde más me gusta, yo estoy magnetizada :lol::lol:

Duermo, sobre colchón magnético y edredón, camino sobre plantillas magnéticas, y tengo placas y demás para todo

Desde que utilizo estos productos, no tengo agujetas cuando voy al Gym después de mucho tiempo o me cambian la tabla, me desapareció el dolor lumbar que siempre tenía, cuando tenía que trabajar en el jardin, me quedaba literalmente doblada, no conseguía enderezarme, ahora me pongo la placa lumbar y el collar para el cuello y sin problemas

Buena vereis que soy adicta a estos productos :nodigona: aunque esa marca y productos no los conocía

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Hala!!!! pués yo también pongo fotos de "mi" nieve :) son con el móvil y malillas :nodigona:
Es raro ver los olivos con nieve
29xw8ew.jpg2e4g6j7.jpg
Y este mi coche en la puerta de casa
15etp9d.jpg
Fuímos a llevar a la niña a Lucena, a 30 km para que cogiese el autobús y acaba de llamarme que ya ha llegado :) ....dice que nieve justo hasta la entrada de Málaga
Voy a dar un repasillo al inglés y luego os leo
:beso::beso:

Enlace al post

tere lo de los juegos es un vicio ,recuerdo el comienzo de los sims que ni dormia ,pensando en todo lo que podia hacer :lol::lol::lol:
nut no es por mi ,es que si de verdad diera algo de resultado se la regalaba a mi madre que no puede salir a la calle sin muleta :nodigona::nodigona:
auxi que bonita postal la tuya tambien
que tiempo :nodigona::nodigona:
ale voy a hacer la comida de mañana

Enlace al post

Alaaaaa Auxiii,que nevada mas wapaaaaaaaa...jijijij...

Tevirooo,no me digas que tienes la nintendo ds,juerrrr que viciooo,a mi me encantaaaa....prueba a jugar a los del Profesor Layton,estan chulisimosss,aunque algunos puzzles son un pelin dificiles,jejeejejeje....

Bueno,me piro un ratito,que me he descubierto unas canillasss :bate: ,que no me gustann na de na :bate::bate: ,asi que me las voy a taparrrr,jejeejeej...

Hasta lueguitooooo..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirad lo que hace el frio, mis tres gatas juntas sobre la mantita y enfrente de la estufa y eso que normalmente no estan juntas, que siempre acaban peleandose, aunque sea de broma.

k2e83c.jpg

La negra es Luci, la gris es Lola y la de colorines es Pinky, la viejita.

28vx7qx.jpg

Enlace al post

Buenas y congeladas tardes!!! me quede en la página 2143 :nodigona: me pongo al día y contesto, aquí tampoco nieva :lol::lol::lol:

Desde mi cuarto

2qu3xpx.jpg

Desde la terraza de mi cuarto

m7b68k.jpg

carmen :)

Enlace al post

Hola Chapucilla :beso: gracias por la página
Cleer :beso::beso: que anda como yo intermitente, espero que todo vaya mejorando
Tevi.....si te nacen euritos me dices cuanto hay que frotar :wink:
Marga que anda de lo más liada ordenando...
Carmen que ya leo que vas mejorando con tu mano :beso: pero tranquilita, que te embalas, y también me muero de curiosidad de ver esa super escenaaaaa.
Esperanza si es que quien con niños se mueve.......liado lo tiene :lol::lol::lol::beso: tu avatar de lo más románticon, me gusta
Reina :beso: con lo pesadas que son las averias de agua.......jo con lo bonito que se veía en la mano el carrito ( que a mí me falto el bigote de una gamba para cogerlo también), vaya tangada......
Mamauxi :beso: no llores tú corazón, que te mandamos achuchones cibernéticos pero YA :beso:

Hermandad :beso: , tú si que vales!!!!! pues a mí tambíen me gustaría dejarlo pero..... :nodigona: , lo dejo en pendientes
Jezabel preciosa :beso::beso: todo bien?
Isus pedazo producción niña!! que me gusta esa magdalena :o , los pendientes y adornitotelefónico super ricos y esas casassssssssss :plas::plas::plas: , pa la arquitecta. :beso:
Meapunto :beso: a mí me encantó AVATAR y eso que el peque me dio la peli....pero al final se quería traer a casa el "gato azul gigante" :lol:
sigo en otro

Enlace al post

Yo ni os nseño la nieve... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: A sabr como coñe encuentro yo el coche mañana debajo de todo lo que lo cubre :lol::lol::lol: además hace tanto frio que la nieve está congelada y durísima, que como no empiece a llover y la derrita..... Pero yo estoy sudando, que mi contrario no para de meter leña a la chimenea y creo que andaremos por los 42 grados más o menos :lol::lol::lol:

Y ya no se que más leí... Que Nut empieza mañana a trabajar (Tere y ella irán en trineo), que a Auxi la dejaron (casi) solita como a mi :cry::cry::cry::cry: y que la barriguita de Anafer tiene sueño y hambre :):):)

Sigo con mi "trapito" que esta noche lo dejo ya tapando la placa :dientes::dientes:

Enlace al post

Pues aqui aqui ha cuajado un poquito.
Nut, me alegro que vuelvas a trabajar.
Anafer, hola, Ilka, cuanto tiempo.
Mamauxi, que bonita foto de los olivos nevados.
Sigo buscando las tiras de papel, las que me pusisteis son todas adhesivas :( , que quedan bonitas, pero no es lo que quiero.
Os pongo fotos de las tres habitaciones a las que les he dado un empujón.
Algunas cosas reconocereis :)
En el cuarto de costura he puesto el panel de Paqui, tambien son nuevas la silla para la máquina y la repisa.
En el dormitorio principal he teñido y tapizado la silla del tocador y he hecho el banquito de los pies de la cama, está la caja con la sombrilla de Marian..
En el dormitorio de servicio está la colcha de la madre de Tevi, he pintado la cómoda y la mesilla , he puesto la silla, está sin terminar el baúl, está un sombrero, el bolso y los perfumes de Eden, toallas de Carmen en el lavabo, el espejo de Rocío y he puesto tambien un perchero nuevo.
Mañana me voy a poner a hacer cortinas para esas tres habitaciones, que quedan de lo más "desangelás"

2cp7q14.jpgioqdd4.jpg2zz8ggn.jpg

hasta mañanita a todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chabellita preciosa :beso: que tal todo?
Marilele :beso: cuidado con el frío y.....yo me sumo a isus es perfecta para un akelarre :lol::lol:
Angela :beso: me alegra leer que el malentendido con tu cachito se arregló con una pelea de almohadas :lol: me parece una idea de lo más linda, lo intentaré con Rataplan ........ 8) , ya nos enseñaras tus avances con el px, o mini o maxi 8)
Cabezuela muy mal :pelea: no te iban a comer :lol: , además, mi hermana es otra miniloca, que ahora anda muy liada con la peque pero que en cualquier momento aparece por aquí, y que estaba Patricia y tú ya sabes quien es :dientes: , me alegro que lo pasaseís bien en los Pilones, que bonito que es pero......en estos días que arriesgas que sois las dos :lol::lol: , Ole ese extremeño rumbosoooooo peazo anillo para mi niña :plas:
Troya Felicidades también para tí :beso:
Marga que ya va viendo el suelo....muy buena idea esos cacharrito para las cintitas y tiras bordadas y demás....Preciosa esa caja!!!! supongo que son las telas que encargaste no?
Eden tienes que ir a que te mire el médico, no puedes estar así chiquilla :pelea: , Felicidades a Rocio y a la madre que la pario :beso::beso:
Kati corazón, me alegro que te tomes así el nuevo año, es lo mejor para tí y también para mamá, si tu estas más animadita ella seguro que también lo nota :beso::beso: para ambas :beso::beso:
Anguli :beso: , mira que cortarles el pelo con las pelonas que estan cayendo :lol:
Isa :beso: , ya has hecho el pedido? que ahora a mí me entró envidia y también quiero, :lol: ,
Peazo ramo Espe!!! ese niño es un sol, :beso: para él por bueno,
Nut :beso: no se si alegrarme o no de que vuelvas al trabajo :duda: , pero sí que más vale pájaro en mano......cuidado hoy con la nieve
:dientes:
Marian :beso: si es que es verdad que eres muy buena gente :beso:
Meapunto yo también necesito ayuda........cuanta tela (yardas) necesito para dos camas de 1m x 2m y que tenga un vuelo de 25cm? :porfavor: que soy un pato mareao para calcular......o me quedo corta o dóblo la apuesta, :lol::lol:
Ciria :beso:
sigo en otro que no me deja mandarlo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...