Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Gracias meapunto......pués veras yo había calculado 6 yardas por cama más 4 yardas más para el reves y el volante (por cama también), como lo ves? las quiero más o menos del tipo que puso reina, pero con el cudro más grande, son para los peques, para la de 10 años y el de 5 años......no se te parece poco, mucho?

carmen :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Anafer el 20 todito estará bien :up::beso:
Nyork creo que tendré que investigar "lo magnético" :o:o
Isus, la gatita Lola me encanta........pero de lejos :nodigona:
Ilka creo que nos ganas con la nieve :lol::lol:
Isa me da muuuuuuucha pena y los echó muuuuuuuucho de menos :( pero la "tranquilidad" tiene un precio :lol::lol:
Reyna :plas::plas::plas::plas: ¿y la capilla?
Gonan están igualitas :up: para mi el chupito acompañado de un buen trozo de quesada :up:
Burbu ¿quién se va a molestar contigo? :bate::beso::beso: cuídate mucho
Espe veo tu firma.....copionaaaaaaa :burla::lol::lol: ¿la vas a dejar, como yo, hasta el 2016? :beso:
Yo la "parte de abajo" ya ni la miro.....pero "eso" tiene una pintaaaaaa :)
Chabella qué bien verte tan contenta :) por algo dicen que el trabajo es salud :beso:
Gracias Estrella, cómo me gusta!!!!! me la guardo :beso: no me la pongo de fondo de escritorio porque ahora tengo a mis niños :(:)
Asi es, Meapunto....compramos pegatinas :) ¿recuerdas los rollitos blancos que había a la derecha? parecían los encajitos que se ponen en las baldas de los armarios....creo que esos son lo que dice Reyna
Se ve que tú también has sido buena :up: disfrútalos :beso:
Ilka te dejo con Meapunto haciendo cuentas con las telas....... que me voy a dormir :burla::beso:
Hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ilka Volante ? yo creía que era una colcha lisa , como la de Reyna ? corcho, pues espera que te diga ella cuanto ha usado ... como las yardas son algo mas de 90 cm ... yo creo que necesitas 4.5 ó 5 para la trasera y si 6 ó 6.5 para la colcha... pero si Reyna te dice lo que necesito ella, mucho más seguro no ? :):beso:Susi los gatos :coqueta:Charoyork eres la mujer magneto :lol: me lo miraré con calma , no sabia yo todo eso que contais .... :nodigona:

Enlace al post

Jo ya decia yo que no me cuadraria nada.........si son colchas, yo decia poner un volante .......o algo que cuando duerman pueda yo entremeter que no se desarropen, ya sabes los peques, vale pues entonces.....voy a ver cuanto es en cm una yarda......e intento calcular mejor, jajajajajaja, muchas gracias preciosa, que descanses :beso::beso:
Que me gusta ir a los piloness, pero en veranito, que así está precioso por como corre el agua, pero en verano también, jajajaja, cabezuela, que ya me parecía a mí que con las peques no te diera miedito :nodigona: , :beso:
Mamauxi :beso: descansa,
Y para todas :beso::beso::beso: hasta mañana y.........CUIDADITO MAÑANA CON LA NIEVE HELADA :porfavor:

carmen :)

Enlace al post

burbujaaaaaaaaaaaa :):beso::beso::beso::beso:

meapunto, has leído que ya la tenía pintadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? :bate: y no, puntillas no le voy a poner, con el tipo de telas no le van para nada, :) , y si, los colores son verde y rojo, son los que mejor combinan :dientes:
menudos reyes!!! :up:

nyork, si, es muy bonita, mi hija me dijo que lo habían pedido por internet, ya te pondré el enlace cuando me lo dé :D

mamauxi, y cómo hacía ? :o:up:

Enlace al post

Ilka he mirado la colcha de reyna , tiene 12 x 16 cuadros , más la tira del borde . Si los cuadros tienen 15 x 15 cm , son 180 x 2.40 cm la parte de los cuadros , luego los 15 del borde serian 210 x 2.70 cm ... pero eso es suponiendo que tengan 15 cm de lado. Cuantos más cuadros, más necesitas porque tiene más costuras ... Mañana que nos diga Charo cuanto miden y cuantas yardas usó ... :beso:

Enlace al post

Marga si que he leido que imprimacion, pintura y barniz de decoupage ... pero no sabia que hablabas de la caja :lol::bate: para mi por no enterarme ... si es que como voy con prisas :dientes:Ilka si quieres remeterla , mejor colcha de buen tamaño :D

Enlace al post

Buenas noches, aquí sigue sin nevar al menos de momento, habéis puesto unas fotos con unos paisajes nevados preciosos, Estrella me ha encantado la tuya :up:Tere-esa puerta esta preciosa :plas::plas:Reina-Tu casa va viento en popa, te esta quedando muy bonita :plas::plas::plas:Anafer y burbu-Que bien leeros y saber que todo va estupendamente :beso:Espe-Si te interesa la pulsera le pregunto a mi costi donde la encargo y te paso la direccion, se que aquí en España de momento solo hay una casa que vende las originales, la mía es como la de la izquierda de la pagina que te puse solo que con las letras en blanco y el precio pasa de los 30€ aunque no llega a los 40, pero no te se decir fijo cual es.
Gonan-muy logradas esa botellas de orujo, gracias por la copa :up::plas::plas:
esta tarde he estrenado la farineta :dientes: y esta ha sido la produccion que ha salido, algunos de los panes no se han cocido del todo :herida: y eso que mire el tiempo que decía Marga, pero los saque y estaban a medias, los volvi a poner otro poco y aun así se ve que los mas gorditos no se terminaron a pasar
vista general
rkolfl.jpg
pan de finas hierbas y ajo
6pcobo.jpg
pan normal
20fuqz9.jpg
la hogaza partida se ve que no quedo bien cocida
para hacer bocadillos

4r2esl.jpg
rebanadas
2ak04yd.jpg
churros
2j0nkzq.jpg
y unos cruasanes, estos para repetir otra vez, que no quedaron nada bien
2ldvdpc.jpg

Bueno niñas intentare entrar mañana a despedirme
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...