Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Marian-cuidate que las lumbalgias son jodidillas :beso:
Tuporaky-arriba esos animos :beso:
Ilka-que guapa con tus niños :beso: veo que tambien te ha dado la fiebre del pasword :lol:
Marialo-gusto de leerte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Como tengo la cabeza en mil cosas, se me olvidó comntar la hornada de Maricar, sensacionalll !!!

Que los croissants están pelín flacuchos, vale, es que falló la levadura, no la panadera :duda: pero que me decis de esos churros, eeehhh???

:beso::beso::beso:

Enlace al post

maricar, me alegro que te guste :):beso:

pues lo del horno debe ser eso, que los chiquitos calientan enseguida, y no tardan nada en cocinar :)
de cualquier forma, repito que te quedó todo super bien!!
los croissants igual es mejor que los hagas con la pasta de secado al aire, así puedes hacerle las rayitas y darles color con pasteles o sombra de ojos :wink: , te quedarán más naturales, :D

sigo cosiendo :frito:

Enlace al post

Buenas tardessssss, pues aqui kurrando jijiijijiijijijijiji
jope que esta mañana cuando asomo la nariz casi me da un patatus, que rebonita la calle, a las siete con Samba para sus cositas que se lo pasa bomba en la nieve y luego pues a coger el metro tranquilamente, que salir de mi calle era imposible.
He visto una hornada de panes chulos pero unos CHURROS, que a estas horas con un chocolatito hummmm, ole y ole Maricar
la cajita de MArga que esta chulisima, me encantan el colorido
Las vistas desde la ventana de Meapunto impresionantes y la foto de Cabezuela rechula aunque la pobre esta tiesa como un ajo, ya se que no puedes poner foto boba, pero seguro que encontraremos una forma de verla jijijji
Anaspm yo tambien me muero de sueñooooo
Marialo donde te has metido tantas vacaciones?
Ilka que guapos, mira que me gustaba a mi ir al palacio de los deportes a patinar jijijijijiji
Marian cuidate que para el lumbago el frio no va bien, nada bien
Reyna aparecieron los SRes. operarios de chapuzas caseras varias?, mira tu lo de las telas y yardas pues lo dicho Arameo jijiji
Espe que me encanta verte tan aliada y asi de contenta
Eden en que andas ahora? continuas con los muñecos???
Tuporaki pues ese animo arriba veras como sacas tiempo
Tevirooooo llegaste viva a casa????
luego continuo que tento que kurrar un pcocooooo

Enlace al post

eso de las bicis lo veo muy bien , aqui se alquilan y tiene mucho exito, ademas nos estan llenando zaragoza de carril bici
reina gracias , pero no sabia que hubiera lana especial para el p, de cruz yo siempre lo he hecho con el fino que lleva 4 hebras tambien, ya pondras fotico de esa cama con el cuadrante de tiras bordadas :porfavor: jolin si me cuesta encontrar el moño :frito:
marian asi estoy yo desde hace 20 dias , pero no es fuerte por lo tanto tengo que seguir con mis tareas, ponte buena
maralo me alegro de verte :beso::beso:
tuporaki , arriba el animo , espero que lo que te tiene asi se pase pronto :beso::beso:
marga voy a ver la pagina
ilka que gracia eso me recuerda cuando estaba aqui el ibon me parece que se llamaba o algo asi una pista de hielo , que morrazos :nodigona:
anasp :beso:
nut has podido llegar?
marga pues quitando un problema de cerrar la tapa que no si es mio o de la olla estupendamente , hoy he hecho judias verdes con patata, jamon y tomate ah y ajos sin agua casi , estaban pa chuparse los dedos y seguido calamares , las judias 10 mnts los calamares 8

Enlace al post

vamos que la puedes usar, prácticamente a diario?
importante, para mi, has hecho algún caldo, sopa o cocido? :dientes: , yo es que sopa tomo hasta en pleno agosto :nodigona:

Enlace al post

Aqui sigo...mas mosqueada que otra cosa de no poder moverme :beso::beso: Y va mi cuñado y me dice que tengo que estar en reposo por lo menos una semana... :evil::evil:

MARGA como me gusta esa cajita. Tengo que encontrar una para mis hilos que los tengo enrollados y en una caja de plastico con separadores.

REYNA que bonita va la casa y que bien quedan los cariñitos :):)

MARICAR buena hornada! !Y esos churros, calentitos y con chocolate!!Ummmm!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

la uso a diario por la mañana y por la noche , ayer hice tortilla de patata , no hay ni que darle la vuelta , eso que dices no lo he hecho aun pero hice rancho que lleva bastante caldo , pero no tardare mucho , la paella riquisima y en muy poco tiempo

Enlace al post

buenas ..por aqui estoy vivita y coleando

marga esa caja esta preciosa,yo no le pegaria nada de nada,que con el tiempo se despega y deja el pegamento por encima ....le datia una mano de barniz y punto ..esta verdaderamente preciosa ,la contra-tapa tambien es de tela?? chulisima.

marian cuidateeee...pues sabes que dicen que lo mejor para el lumbago es andar????

carmen me alegro por el alta y porque estes mejor.

espe..ademas de rapada,sale rico ricoooo.

meapunto,reyes atrasados pero generosos

marinut..daba miedito andar por las calles ..mas a la vuelta que a la ida.

ilka siento que no entendieras mi broma,pero tranquila que no lo volvere a hacer ..y tengo por costumbre leer a tooodo el mundo.

bueno,que hoy ha sido un dia super estresante por varios motivos ,pero con resoluciones muuuy satisfactorias ..luego entro ..si es que no me quedo desparramada por ahi..

para tooooooodas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...