Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Buenos dias a todas :D
Hoy os veré poco, hasta por la noche no tendré tiempo para entrar , que paseis buen dia :DMarga no te quejes , luego estarás encantada del resultado :dientes::DCleer que fantasmal ... visto y no visto ... bueno, por lo menos estas entrando a leernos . Dinos por lo menos cómo estas ... :nodigona: aunque por las ausencias ya deduzco que no muy bien :( o es solo que no tienes ganas de rollito foril ? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ti solita .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

meapunto, si me gusta como está quedando, por eso sigo tu consejo :beso: , si no me gustara no lo haría, pero me cansa no ver los resultados más rápidos,
hoy es tu domingo de REYES no? pues ya nos contarás :D

qué ganas tengo de ponerme con las masasssssssssssssssssssssss :grrr: pero hasta que no acabe esto nada de nada, que si no...... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenooooooos díaaaaaaas!!!!!!
Anoche "remate" un montón de cositas que tenía a medio acabar :) algo es algo
A las tres y media se me va la pequeña :cry::cry: y luego tendré que estudiar y hacer los ejercicios de inglés para mañana :nodigona: ¿cuántas veces le habré dicho a mis hijos que no dejen las cosas para última hora? ........"cienes y cienes" :lol::lol: y ahora, mira :bate:
Con suerte, luego os veo un ratito
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vais apareciendo
acabo de comprar el pupen fimo y creo que bastante bien de precio ,asi como 12 pastillas de classic
ya me direis que os parece

http://shop.ebay.es/star_craft_uk/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

NUT QUERIDA DEJA DE MOMENTO LO DEL ALMACEN
MILES DE GRACIAS

meapunto eso cuentanos que tal tu dia de reyes

auxi si al final somos peores los mayores :burla::bate: no llores

Enlace al post

Buenos díassssss, coñe que frio que ganitas tengo de que sea verano para quejarme del calor :lol::lol:
me he guardado toditos los links.
Juer Reyna lo del carro es una putada, opino como meapunto yo lo habria dejado y en la proxima feria se lo palnto y que me explique
Maricar holaaaaa, si que son pelin kebntas las inglesas, no como vosotras que sois maquinitassssss
Marilele que fotosss, me pongo de fondo de pantalla la del rio me encanta, ves como todollega hasta la nieve jijiji
Cabezuela guapa que bien que dia mas chuli, a ver si a marinovio le d aun dia por el asunto hacer comida, jijijiji
Auxi me guardaras tartita jijijij, y vamos con los deberes, cuantas veces te lo he dicho EH niña, no se dejan los estudios para el ultimo diaaaaaa 8)8)8)
Rocio campeona sion fumar
Meapunto fuiste al cine?
Cleer, wenassssss
Hormiguita que yo te hacia en el caribe, con en frio qu ehac pense, esta chica esta en la playaaaa
Marga que estas cosiendo? cotilla que es una jijij
Isus luego te pasas por casa que la leonera no pero la cocina esta patas arriba jijii
Tevirooooo que te hice caso y solo por poner el 13 he hecho otro jijiji
Eden oido cocina, no te preocupes de todas las formas me dijo qiue el día 11 miraba que su proveedor estaba de vacaciones, asun asi lo preguntara para tener una referencia
Por cierto FELIZ CUMMPLEMADREEEEEE y besitospara la adolescente ainss quien los pillase
Anjuli yo me aucerdo que siempre llevaba el pelo superlargo y la hora del cepilllo era un horror cuando hice la comunion me empeñe y me lo corte a lo chico, mi padre casi se muere el pobre, me hizo prometer que jamas lo volveria a hacer mientras el viviese ufffff, es que parecia un muchachote jijiji
que massssssssss
no se luego sigoooo
Si Nyor pues yo quierop ver ese carritoooo

Enlace al post

A los buenos y frios días, digo como Nut, ganas de que llegue el calor para quejarme, :lol::lol:
Marilele que fotos mas chulas, ese caserón para hacer una noche de brujas nos vendria de pelicula, :wink:
Reina el carrito te está quedando muy bien pero desde luego sería para protestar que el precio no es para que lñuego tengas que tunear la mitad de las cosas, :evil:
Voy a empanar filetes y luego a planchar, que quiero ver si a la tarde me da tiempo de empezar a replantear la casa de la bruja, que he decidido meterme a muerte con ella, ya no tengo excusas, supongo que lo primero que tengo que hacer es plantear donde van a ir las luces para empapelar despues, ¿no? aunque me tira mas meterme con los muebles, :lol::lol: , eso del empapele y suelos, que poquito me gusta.
Cleer, buenos dias, ¿cómo estás? :beso::beso:
Venga, os dejo que oigo a los filetes llamandome.
Eden, he visto la pagina, yo creo que está bien de precio.

Enlace al post

Hola a todasss

Primero, muchisimas gracias por los enlaces que me habeis puesto, ahora voy a mirarlos tranquilamente. :beso:York, Le coffre d'Emilie si vendía online las tiras de papel el año pasado, lo que pasa es que los gastos de envío me parecían carisimos. Me mandaron por correo las fotos y al final no compré porque esperé a la siguiente feria y no las trajo, ni en la última tampoco.

Les he mandado un correo a ver si las siguen teniendo y no las encuentro en otro sitio.

Adhesivas si que las venden en la feria , Viti y Asturminis y si que tengo, pero las quiero de papel, como las blondas de las tartas, que son las bonitas.

Sigue haciendo fresquito

Veo que los "nenes" se van marchando :(Eden, el color el fimo que yo te decía es Puppen fim, que no me acordaba, luego es ese que has comprado.

Cabezuela y Paqui exprimiendo el tiempo :lol::lol::lol:

Isus que retoma con brios la casa de la bruja.

Luego os pongo fotos de algunas cosas que pinté y, tapicé y terminé ayer para la casa de muñecas.

Hasta luego a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ESTA NEVANDOOOOOOOO!!!!!!! :)
Reyna yo sé las que dices...eran rollitos....estuve a punto de comprar una que se podía recortar para tartas...cuando vuelva lo localizo en el plano
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos Domingos!

Ya he leido que fuisteis muy buenas y eso ha tenido recompensa en forma de estupendos regalos.
Eden a mi me costo el Fimo 13.50, seguramente te dijo lo que le pareció es una mujer muy muy despistada siempre se le olvida cobrarte algo o te lo cobra dos veces, o no te lo mete en la bolsa o te mete lo que no es :lol::lol: yo cuando fui tuve la suerte de que lo tenia y con el precio marcado Felicidades a tu niña :beso:Esperanza me gusta ese cambio de avatar :coqueta: Precioso ramo :beso:Meapunto es monisima la etiqueta :) Que te traigan mucho los Reyes :wink:
Angela pero que intrepida, has elegido algo facilito para empezar en el punto de cruz :anda-ya::lol:Hermandad ya has pasado lo peor Bravo por ti :plas::plas:Reyna yo el carrito lo veo muy mono, claro que no se como seria el de la foto :)Carmen tres cumpleaños lleva mi madre esperando tambien por la suya :nodigona:Marilele que preciosidad de fotos, vaya en que bonito sitio vives :DMaricar que vaya todo bien :beso:Marga esa caja me parece a mi que va a quedar muuuuuuuuuy bien

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...