Jump to content

EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Alma muebles de fimo no hemos hecho ninguna, los hacemos con madera, o bien de balsa, contrachapado o de otra que usa reinacharo que no recuerdo ahora el nombre.
El fimo ya tiene color, pero se mezclan entre ellos y puedes sacar diferentes colores ... se pinta con pinturas pastel, pero solo para dar matices ... como por ejemplo el tostado del pan o cosas así.
Y por último, como bien dices, se amasa de moldela se cuece en el horno como has dicho.

Muchas gracias Cleer.

entonces q los haceis con panel de marquetería de madera? y los cortais con segueta?

ostras.... no sé lo q es balsa :nodigona::nodigona::nodigona: voy a tener q estudiar más y más jejejeje.

besos

Alma
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• eden

2255

• margaminis

2072

• Cleer

2066

• meapuntoatodo

1914

Top Foreros En Este Tema

Alma, eso es, con segueta o caladora si es mas durita la madera, la de balsa es muy blandita y se corta con el cuter, para empezar peudes intentarlo con esa... asi empezamos todas.
En tiendas de marqueteria venden.
Y si si, hay que estudiar un poquito al principio, pero nada poco a poco ya te iras familiarizando con las cosas.

Enlace al post
meapuntoatodo

Carmen de Cuenca menuda colección de utensilios de " boudoir egipcio " :o:plas::plas::plas: muy surtidito y variado, te han quedado muy monos ... y vistosos ... tu reina va a estar muy guapa en el otro mundo :coqueta: y no veo donde les ves pegas ... :bate::o ... OÑE Cleer !!! otra rapidilla ... y con un magnifico resultado :plas: los tacones quedan muy bien con este sistema, mucho mejor que con los palillos :up: la suela es cartulina o piel ???

El tema de los mensajes desaparecidos.. si le das a enviar y pasas a ver mp sin fijarte en que hay mensajes en el foro que NO dejan que salga el tuyo ... pues se queda sin salir y no te enteras :dientes:Alma , bienvenida, que estos dias se me ha pasado :porfavor:
La cocción del fimo , al estilo Margaminis , para que NO se te queme nunca ... horno a 130 º ... cuando ya está caliente , lo apagas y metes las piezas de fimo ... y hasta que se enfria el horno ... :):up:
No te asustes al oir tantas cosas nuevas, tendrias que ir al inicio de este foro hace dos años y medio ... :lol: todas ignorantes radicales !!!
Si no tienes ninguna tienda de manualidades o modelismo, puedes iniciarte con la madera de las cajas de fresas o otras frutas ... le das imprimacion y pintura y son estupendas y baratas :D

Enlace al post

Cleer, preciosos :plas::plas::plas::plas::plas:

Creo que les falta un poco de tacón, ya que en los maxis, se dice que si la punta sube es falta de tacón :lol::lol::lol:

Oye, guapita, que lo de que se borran los mensajes, es verdad y da :evil::evil::evil: que si es largo, en fin que me gustan tus zapatos, y las telas que pusiste, ¿hay pedido minimo?, loa portes puedes repetirmelos :porfavor:

Carmen, que pasada de cosmeticos y botes cosmeteriles :plas::plas::plas:

Luna, vaya con la esterilidad, eso fue,,,,,,, un milagro :lol::lol:

Anjuli, muy bien, "sigue, sigue, no pares", andar es salud :up:

Teviro, el baño precioso y la bañera muy lograda :plas::plas::plas:

Marga, ¿ya estas en Sa Coma?, buen trabajo :beso:

Alma, bienvenida :lol:

sigo...

Enlace al post

voy al reves de atras ......

Rocio, gracias intentare los zapatos, como me he reido con las medidas :beso:

Marilele, el pelele tan lindo, con una maestra como Mamauxi y una alumna como tú, como no iba ha quedar relindo :plas::plas::plas:

Cabellita, :beso: ¿como van los enfermitos? y el peque?

Cabezuela¿como ha ido? :beso::beso:

Meapunto, el caprichito, precioso, ahora me doy cuenta que me perdi muchas cosas en la feria, pero mejor porque :sinunduro:

Paqui, bonitos regalos, el sobre de ensalada muy original :plas:

Ciria, podrias decir como has hecho el sobrito de ensalada :porfavor:

Isa, pon foto de la caja :beso:

Eden, no te desanimes, arriba esos animos que la vida es bella. :beso:

Enlace al post

Upsss,

Os cuento, estoy para estar :evil:

Pues da igual estoy :lol::lol::lol:

Toda la tarde, buscando libros en catalán, para imprimir, ni UNO :down:

He empezado 14 cosas, no he terminado ninguna, pierdo más tiempo :bate: , me voy de la costura a imprimir y a pintar, en resumen que to lo empiezo y no termino ná :bate::bate::bate::bate:

Alguien me puede ayudar?

Me gustaria encontrar para imprimir una caja de la WII,pero ni se donde buscar :porfavor:
un alma caritativa.

voy a seguir buscando, y supongo que como siempre sin exito :cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Bienvenida, Alma :beso: Tienes un blog precioso y me encantan tus fotos
Teviro, la bañera genial y el conjunto precioso, te ha quedado de maravilla :plas::plas::plas::plas:
Abadesa, que elefante mas chulo, no te lo habran traido esos piratas que andan ultimamente por nuestro mares :duda:
Eden, arriba ese animo, que las cosas no salen siempre como queremos. Dejalo una semana y atacale de nuevo :beso::beso:
Cleer, que bonitas las telas, ¿son finitas?
Lunera, que historia mas graciosa la de tu embarazo. :beso:
Carmen, que cositas mas bonitas, la escena va a ser de lo mas completa :plas::plas::plas: Una pregunta, ¿utilizas canicas como base?, es que hay por ahi una página que hace frascos de bruja y a veces me da la sensación de que la parte redondeada son canicas :duda:
Cleer, que elegantes los zapatos, te han quedado geniales :plas::plas::plas::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Cachi en 20 por no decir otra cosa¡¡¡¡

Justo cuando he dado a enviar me ha puesto fallo de google crome desea reiniciar... y se me fue todo a la porra... grrrr.

EMpiezo de nuevo...

Cleer que chulisimos los zapatos... te han quedado muy estilo años 40-50 me gustan... son de tela??? :plas::plas::plas::plas:

Mirar os dejo otra foto que se me olvido poner antes

ftopwg.jpg2vt35th.jpg

Y esto como pidio Cleer son cosas reales...

3vf2v.jpg24xp4as.jpgaw2wee.jpg

Alba bienvenida sobre todo una cosita.. lanzate.. .es lo unico que necesitas para empezar.

Marijo.. ainsss el fimo... madre mia.. .que mal se me da... espero que con las masas sea mas creativa.. y mis dedos no sean tan torpes... como llevas la tienda???

Katy me parece que eso me pasa a mi... pero encima no termino nada... llevo dos años casi con la escena de slytherin... que ahora la tengo aparcada pero que pienso terminar ya¡¡¡¡

Rocioooooo como andas de la alergia???

Mamauxi como estas???

Chabella y tus peques? Estais ya todos mejor??

Esperanza donde te metes??'

Cabezuela como fue todo???

Eden parrriba¡¡¡¡

Marga ya te has mudado????

Abuelaaaaaaaaaaaa digo Isussssss como lo llevas?

Nyork besitos guapa¡¡

Marilele de nikki he sacado la idea... no me entero de lo que dicen pero ya sabes que mi otra gran aficion son las cosas de brujas... y me encanta su blog, y similares... tu has entendido que tipo de tinte usa? se que usa el fimo ese que viene con un dibujo de vasijas que es de color terracota... pero lo de los tintes... me pierdo...
Me encantan las tarjetas que haces :)

abadesa luna¡¡¡¡ Muchisimos besos a vosotras tambien, y para las que no nombro que tengais buena noche... Besitos..

Por cierto mañana me voy a madrid, de compras y el finde al pueblo asi que ya no os leo el lunes (aunque seguro que mañana me cuelo en el pc de mis padres.... ) hasta mañana¡¡¡¡¡

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...