Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nguillen72

CASA DE ACOGIDA VILLA PEPA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nguillen72

Aqui conocereis a los animales acogidos que Pepa tiene en su casa,ella es una persona particular no es asociacion ni protectora,lo cual quiere decir que no tiene ningun tipo de ayudas,por lo tanto os pedimos desde aqui que nos ayudais a la difusion de sus acogidos para que tengan la familia que un dia les negaron.

Su blog donde difundimos a los acogidos:
http://acogidosenvillapepa.blogspot.com

2q1dkkg.jpg2cekxd.jpgMALEVO
Malevo tuvo suerte de ser adoptado pero sus dueños no pueden tenerlo más,ya que se pasa muchas hora solo y encerrado,y esa vida no la quisimos para el.
Es un pastor aleman precioso,pero esa no es su mayor virtud es un perro muy bueno y necesita un hogar donde puedan estar por el.
Tiene 5 años,se dará en adopción en Madrid o cercanias,pero nos gustaria que se quedara en Barcelona ya que es donde reside ahora.
Se da con contrato de adopcion,seguimiento,compromiso de castración.
Contacto:
kikanuka@gmail.com

oepo8.jpgBOMBÓN
Este es bombon tiene casi un año ,muy bueno y obediente ,lo recoji de la carretera empapado junto con su hermana ,eran 3 no pude coger nada mas q a 2 en otro sigue en la calle junto a su madre y su otro hermano
se lleba bien con hembras y maxos ,es muy limpio ,es un caxorro muy jugueton
se da en adopcion en madrid y bcn
kikanuka@gmail.com
se entrega con contrato ,seguimiento y obligacion a castracion.
NO SE DA PARA FINCAS O CHALET DE FINES DE SEMANA.

o764g1.jpgLUCAS
Soy lucas un encanto de perro ,me gusta jugar ,correr yo tenia una familia pero al niño le dio un infarto cerebral y no me pueden cuidar tengo 3 años y todo al dia estoy castrado y listo para q una buena familia me adopte me llevo bien con machos y hembras con personas super cariñoso se da con contrato de adopción y seguimiento en madrid o alrededores ,o en barcelona.
Contacto:
kikanuka@gmail.com

k13n5z.jpgFELIX
Lleva mucho tiempo esperando un hogar,vive metido en una escalera pero como todos sabeis no es sitio para un gatito ni para nadie........ Nosotros no podemos acogerle porque todos mis perros lo matarian.
Será adulto y como veis es todo un señor gato de grandote y guapisimo que es.
Ayudarnos a encontrarle un hogar,lleva mucho tiempo esperando y nadie se ha interesado por el.
Se dará con contrato de adopción,obligación a esterilización,seguimiento.Se darán en adopción por la zona de Madrid o alrededores,o Barcelona.
Contacto: kikanuka@gmail.com

ezet09.jpg
Como siempre un caso mas de la gente irresponsable que no quiere esterilizar a sus animales,y el fruto estas 4 preciosidades en el mundo,¿solución? deshacernos de ellos lo mas rapido,suerte que han ido a parar a nuestras manos y vamos a encontrarles unos hogares donde hayan personas responsables....
Son dos machitos y dos hembras de un mes,serán tamaño grande porque son cruce de huskys.Tienen 3 meses y medio.
Los peques ya han crecido!!!!!!!! y nadie se ha fijado en ellos,no nos lo podemos creer!!! a cual mas guapo y buenazo......
De izquierda a derecha
Reina ,Tizon,Lola,Osi
Se entregan con contrato de adopcion,compromiso de esterilizacion,preñ-seguimiento y seguimiento.
En Madrid o alrededores,o Barcelona
Poneros en contacto con: kikanuka@gmail.com

4j0psj.jpg
Mi nombre es Timi y como grandullona soy un pedazito de pan,tengo 2 añitos y mi problemilla es que soy muy dominante con animales ,pero busco una oportunidad como todos mis compis,asi que seria ideal encontrar una familia sin animales......
Me dan con contrato de adopcion,pre-seguimiento,compromiso de esterilizacion y seguimiento.

Si te decides a darme la oportunidad ponte en contacto con :
kikanuka@gmail.com

2zjc7pk.jpg
Mi nombre es Xira tengo un año,dicen de mi que soy realmente preciosa y muy juguetona, convivo muy bien con machos y hembras,no saben cual es muy bien el cruce que tengo,pero eso es lo menos importante a mi parecer.
Me dan en adopción en Madrid o alrededores o en barcelon o alrededores con contrato de adopcion ,seguimiento y obligacion a esterilización.

Si quieres adoptarme:

Contacto: kikanuka@gmail.com

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ranmita

Re: CASA DE ACOGIDA VILLA PEPA

Me encanta osi!!!!! es precioso.......
y que labor la de esa señora :plas::plas::plas:
la verdad es que la gente que tiene animales en acogida me parece gente maravillosa,...con lo dificil que es deshacernos despues de los naimalillos

Compartir este post

Enlace al post
kokoro5

jolín, qué viva pepaaaa!!!! :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
kayyma

:plas: Pero que preciosidades , y que cuidaditos estan ,les deseo la mejores de las suertes , animo veras como encuentran familias pronto :D:D:D

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Maqui
      Un estudio realizado con personas que sufrían osteoporosis, sin medicación pero con calcio y vitamina D. Sus conclusiones:   https://www.bellicon.com/int_es/bellicon-aplicaciones/estudios-cientificos/estudio-osteoporosis-bellicon   Al parecer detiene el avance. No os imaginéis a una personas joven, como por ejemplo Simpa, haciendo ejercicios para estar en forma. Es un uso terapéutico, son movimientos como de vaivén.    Antes de comprar la cama elástica lo leí y me había olvidado. Gracias a vosotras, me lo voy a tomar un poquito en serio. Eso de que ayude a detener la osteoporosis es esperanzador.   Es la primera densitometría que me han hecho. Dice que solo tengo en la columna, que aún no ha llegado a la cadera. No se qué querrá decir con eso porque yo no suelo preguntar. Pero me suena a que es incipiente. Y me dijo que no me va a dar ni calcio ni vitamina D, que procure tomar una alimentación rica en calcio. Le dije que soy vegana y le pareció lo mismo, que comida rica en calcio: verduras de hoja verde, setas y champiñones, almendras, legumbres... hay muchas opciones. Hoy, a ver si no me olvido de comprar almendras. Normalmente como frutos secos, pero más las nueces y avellanas. Tomo muchos cacahuetes... voy a ver si tienen calcio... deberían tener porque teóricamente son legumbres ¿no?  
    • Ishtar
      Buenos días. Hoy han bajado las temperaturas pero poca cosa, falsa alarma porque mañana suben de nuevo. Aunque estoy segura que para el uso de chaquetones falta mucho por aquí. Pero humedad tenemos un montón, lo que hace difícil que los huesos dejen de protestar, hasta alguna gata encoge una pata al andar porque tiene molestias y mira que ellas hacen estiramientos constantemente. Hoy también está medio nublado, pero ayer entre la lluvia, la niebla y las nubes, las gatas se negaron a salir al patio y decidieron que era día de dormitar a gusto en casa.   @Vicky   Pues a ver si hace buen tiempo para ir al circuito, pero acostúmbrate a ir bien abrigada para no comenzar ya con los resfriados, que eso de estar tanto tiempo sentada en un sitio frío y expuesta al viento nunca viene bien. ¿Y tu madre, qué tal va? ¿Vais a ir a ver al mini mallorquín por Navidad o vendrán ellos a la península? Yo tengo esa cafetera de la foto, la Chemex, hace un café deliciosamente concentrado. Gracias por el té, si refresca llega la hora de los bizcochos con Nordic Ware y a disfrutar del otoño y sus delicias como las setas y las castañas. Pasa un bonito día.   @neska  Con esas excursiones además del viaje vuelves cargada de comida. Pero hasta febrero tendrás que ir mirando otras cositas de interés Pasa un magnífico día.   @encarnasao  Gracias. Este fin de semana no hagas comida y sal a probar todos los pinchos y luego nos cuentas, que no siempre hay tantas novedades para degustar, aprovecha. Lamento que tengas molestias en la espalda a causa del coche, te gustan altos y eso influye, tienes mejor visión pero cuesta más subir y bajar. Al menos a ver si sale algo interesante de esas visitas. Pasa un feliz día.   @womangirl  Disfruta del martes.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, suelen ser las mejores por lo inesperadas.
    • neska
      @araceli en Catalunya podemos empezar a pedir el 16, he estado mirando donde quiero ir, y bueno, en principio sí hay plazas, pero como no puedo reservar pues a ver, estaré al "loro cantimploro" y esta noche a las 12 y un 1' entraré, a ver si lo consigo
    • Aisen
      Pues si... ¿La vecina de abajo tiene rejas en todas las ventanas de casa?
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - molino
    • Aisen
      Quiero ver ... una casa rural.
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... plátanos.
    • Aisen
    • Aisen
      7. Aldabas.  
  • Create New...