Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dunixi

ACOGER O ADOPTAR- LINDA (CADIZ, SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dunixi

Copio:
Me llamo Linda y tengo 6 meses, soy tamaño mediano, mi familia me adoptó con solo un mes de edad,pero solo fuí un capricho para una niña que me ha tratado toda mi infancia como un juguete. Ahora mi dueño se ha cansado de mi por que dice que muerdo a la niña,pero yo solo estoi jugando y no le hago el mas minimo daño.... Me suele tener todo el dia encerrada en el cuarto de baño, no soy una perrita feliz y esta familia no es la que yo siempre habia deseado. Me dan una semana de tiempo, si no me sacrificarán. Estoy en Cadiz pero me envian a cualquier provincia. !!por favor!! ¿alguien me puede acoger o adoptar?? !!soy muy pequeñita para morir!! Contacto: soniapk89@hotmail.com
ALZ84uFz6x4nPVWV3Yfn2RD6xmd4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llampec

Re: ACOGER O ADOPTAR- LINDA (CADIZ, SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS)

joder! y por que no compran un peluche y cuando se cansan lo tiran? y no a un pobre animal :evil::evil: cada dia me cuesta mas entender a la raza humana.

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

SUBIDO A FACEBOOK!!!

lo que tendria que hacer esa gente es comprarse un vibrador y se dejen de tonterias

Compartir este post

Enlace al post
inma23f

de verda q penilla, la gente no piensa q los animales estan vivos o q? se ven con el derecho de decidir si viven o mueren como el q decide q color de camiseta pega con sus zapatos ese dia, a mi no me entra en la cabeza, el pobre perro tiene el mismo derecho a vivir q esa familia :(:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Maqui
      Gracias por los ánimos @Cova y @neska me motivan de verdad.
    • Maqui
      Tiene mucho sentido esa forma de entrar y salir del coche, da la sensación de que el esfuerzo es menor y el estrés para la columna también.    Me ha recordado a cuando nos enseñaron a bajarnos de la cama a las embarazadas. Yo me giraba hacia en lado y me incorporaba todo en un mismo paso, error. Primero te giras, pones una pierna en el suelo y suavemente la otra. Y oye, ¡qué diferencia!
    • Maqui
      Ah, bien pensando @Icook, lo consultaré antes. Por mi parte creo que la cama elástica no tiene eso que se llama un gran impacto porque al ser elástica lo absorbe y por descartado que no pienso dar botes y hacer ejercicios con ningún esfuerzo. Al contrario, rebotar poco y suavemente. Conforme lo voy contando me está viniendo a la mente un vídeo de una doctora que decía que la cama elástica es muy buena para todo el mundo, incluyendo tercera edad aunque solo fuera sentarse en el borde y balancear el cuerpo arriba y abajo, sin ni siquiera moverse. Pero por supuesto, sí, hablaré con el médico. Muchas gracias  por tu desvelo.
    • encarnasao
      Buenos días espe graciassss, lo probare desde esta mañana mismo. lo hago totalmente diferente, primero me siento subiendo la pierna derecha y no veas lo que me cuesta subir la izquierda. me tengo que agarrar bien a la puerta porque no puedo y ala vez traerme la puerta. vaya qué mas complicado. ya te dire que tal me va
    • neska
      @encarnasao a mí me enseñaron a subir y bajar del coche sin hacerme daño en la espalda, una vez que le coges el tranquillo es fácil. Se trata de, al bajar, girarte y poner los dos pies a la vez en el suelo, y al subir lo mismo, te sientas con los pies juntos en el suelo y giras y los metes a la vez, a ver si te funciona
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno. Día fresquito, pero aún seguimos con sandalias, y con chaquetita. Ayer por la tarde estuvo lloviendo un rato, pero hoy despejado y con viento, llegaremos a 22º. Venga niñas, que no se diga, que tu puedes  Después del gym estuve terraceando, a pesar de la lluvia, con mi nueva amigui, C, y muy bien, a eso de las 19h nos fuimos a la agencia a ver que excursiones había, pues las que teníamos en mente las habían cancelado con falta de quorum,  así que nos apuntamos a una, que quedaban solo 4 plazas, a Cervera, para el día 9, así que ya estamos en marcha  @Maqui me alegro un montón que te motives, esa es la actitud, empezar por pequeños pasitos para después conseguir beneficios, tanto físicos como psíquicos, no hay que desistir, solo ir poco a poco, ya verás que bien te sientes a la larga En cuanto a la comida pues a ver, yo pienso que todo está en nuestra cabeza, y podemos controlar, yo como muy poquito y 5 o 6 veces al día, ahora llevo una temporada que he reducido los hidratos, pero no los he eliminado del todo, creo que todo en su justa medida está bien. Hoy toca aquagym, es muy divertido la verdad, a la gente mayor les encanta, pues hacen ejercicio sin apenas darse cuenta, y sin hacerse daño, pues en el agua es diferente, aunque se hace bastante ejercicio, aunque no lo parezca también se suda Pues nada, que eso es todo por ahora, que muchos besukis y a ver si ya las pachuchitas y tal han mejorado del todo      
    • Icook
    • Maqui
      Mi Potis se quedaba en casa siempre tranquila y contenta. Y cuando yo salía para ir de compras,  me la llevaba siempre (cuando se hizo anciana dejé de hacerlo): la ataba a un árbol mientras yo compraba o hacía mis recados. Era ejemplar. Una de sus mejores cualidades era esa: no se ponía nerviosa, era muy paciente.
    • Maqui
      Vemos que todo cachorro de esta sociedad debe aprender algo que no está en su naturaleza. Tiene que aprender a “aburrirse” (por ejemplo, quedarse horas en casa solo; sentarse junto a su dueño en el parque durante horas mientras este lee un libro, viajar en avión, coche, tren o acompañar a sus dueños en las relaciones sociales) y, en este estado, no rebelarse con lloros o reclamaciones.   El perro con alta tolerancia al aburrimiento es un perro que sabe estar en todos los lados y situaciones el tiempo necesario, de manera tranquila y serena.
    • Maqui
      Función del parque educativo   Su objetivo es controlar la higiene en casa. La forma de llevarlo a cabo es acotar y reducir su espacio.   Asimismo, cumple un propósito capital, no siempre mencionado: enseñarle a nuestro perro a tener un dominio de sí mismo y una “alta tolerancia a la frustración y al aburrimiento” en palabras de Ibáñez Setter Bakio.   Vamos a pedir al perro adulto que esté tranquilo en muchas circunstancias distintas. Por ejemplo: que esté sereno y en silencio cuando se queda solo en casa, cuando viaja con nosotros en un coche o avión, cuando nos acompaña en las relaciones sociales... en numerosas y más variadas situaciones.
  • Create New...