Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

GUENAAAAAAAAAAASSSSSSS

Bueno pos ya toi por aqui de nuevooooooo ..menudo fin de semanaaaaaa .ya me doy :bate::bate: con la boda la he j****o intento hacer algun xoque pero no hay manera ..es la p*** a ansiedaaaaaaaad .. vamos que al final ire al medico de cabecera y punto ..no se si os ha pasado a vosotras pero es querer y no poder .
Cuando empece hace casi un año estaba tan motivada y fui tan supermegabuena que hasta yo misma estaba sorprendida y ahora no hay manera de hacer un dia completico de dieta .
Con lo cual despues de ir al NH y no haber perdido ningun liquido y coger 200g ..he decido que primero es estar segura de que voy a poder y lo voy a conseguir ..dejare de tomar infusiones para la retencion e intentare comer sano y no mas de 1400 cal ..que una trabaja y no puede andar desmaya todo el dia .
Asi que entrare de vez en cuando a daros animos y de paso a ver si me animo yo a ser guena de una vez .
Estoy :frito: pues todo el mundo me dice que es una pena que ahora recuperare todo lo que he perdido y mas y eso me :evil: .
Bien ya os he contado todo mi rollo asi sin descanso ni publidad Jis..Jis..
Enhorabuena a las perdedoras ... a las nuevas ..las que retomais las dieta ( benditas vosotras ) .. a las que como yo haceis acto de presencia de pascuas en ramos :nodigona:

Pos como ya es un poco tarde y tengo que madrugar no os dare mas la murga ..me he puesto de proposito entrar toos los dias a ver si asi vuelvo al redil .
Algun dia no podre :meapunto: si estoy trabajando de tarde o es tarde pues voy a empezar en estos dias un cursillo a ver si asi se me va la ansiedaaaaaaaaaaaaad.

No nombro a nadie que me conozco y luego esto si que parece el quijote :lol: ..pero que sepais que he leido toooooo desde el viernes que fiche y me he enterao de to toditoooooooo y como sosi muxas y serian muxas cosas os dare :fiesta: y me voy a dormir .

Muchosssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Pero mujer!! con todo lo que yevas perdido no lo puedes dejar ahora, me das muchisima envidia cuando veo tu regleta esa de abajo, y ya te keda menos!!!si has logrado llegar hasta aqui, eres capaz de muuuucho mas.
Weno, no soy pesada jeje es que he leido tu comentario y me ha dado penica k lo dejes!!!

Enlace al post

Nenalinda,vayaaa bollooo si puedes bebe al menos el agua y una infusión,aunque sea té,cuando yo lo deje iba con una amiga y ella sólo hacia después eso,y no subió tanto

Intentá animarte que ya verás que así te mantienes,animo

Eva y Benicur,día de pastelito, :cry::cry::cry::cry: soys unas asquerosas zampa bollos :) jajajajjaa,suerte con la Balanza maldita :dientes:

Beli ,mas menos pesamos lo mismo y mi Pichu dice lo que el tuyo,lo que me pasa a mi,esque no tengo ná de pecho y al adelgazar me quedo de cintura pa arriba sequina y yo creo que es por eso jajajaja.Balanza dice que hoy 57.8 casi lloro .Yo esta semana y la que viene es cuando pierdo algo,luego con no recuperar casi lo tengo todo hecho jajajaja.He estado sumando kilos perdios y más menos es un kilo y poco a la semana ,unos menos ,unos más,asique no me quejo que lo vuestro es con cosas de tiroides y menua admiración que me daís

enhorabuenaaaa

Enlace al post

Buenos días!!!! Que bien conocernos un poquito más, he de decir que yo vivo en Cádiz, ole ole y ole, pero nací en Las Palmas de Gran Canaria y viví allí 10 años, así que me siento (Española) Andaluza y gaditana.

Kilos que tengo que perder??? Pues unos 28, pero me he puesto metas de 10 kilos, la primera casi, casi está conseguida (ufffff), la segunda será la más dura, ya vereis. Mido 1,59, y la verdad que me encuentro bien pesando los 55, así que esa es mi meta más o menos. Mi dietista me ha dicho que 62 .... pero vamos, que yo me conozco mejor ....

Nenalinda, hija .... que llevas un montón, anímate un poquito y continua, que eres una gran perdedora, de verdad
:beso:

Eva y mamá de Eva, habeis sido buenas y os toca el pastelito?????
:lol::lol:

Gusi, que tal la dieta de las 3 semanas, mejor???? Así que periodista???? algún cotilleo que no sepamos aún ...????
:lol::lol::lol:

Ais y a todas muchos besos, que me animais un montón para continuar día a día.

Chaito!!!!!!
8)

Enlace al post

Bollitodeleche, con que de mi Cadiz queridoydemidescanso eeeh.
La mejor playa para descansar y pasear.
Pues alli tenemos un apartamento y voy algun que otro fin de semana y en las vacaciones de verano, paseitos, chiringuitos, pescaitos y cervecitas son mis actividades pricipales.

Pues al ataque para que luzcamos estos cuerpitos serranos este verano por la playita.

BYE BYE

Enlace al post

Bollitodeleche, con que de mi Cadiz queridoydemidescanso eeeh.
La mejor playa para descansar y pasear.
Pues alli tenemos un apartamento y voy algun que otro fin de semana y en las vacaciones de verano, paseitos, chiringuitos, pescaitos y cervecitas son mis actividades pricipales.

Pues al ataque para que luzcamos estos cuerpitos serranos este verano por la playita.

BYE BYE

Que buenooooo pescaito diceeeee

aynssss este verano podremos darnos algun atraconcete ,no?? :coqueta:
Enlace al post

HOLA QUERIDAS CHICAS COMPAÑERAS DE FORO Y CHICO :lol: PUES COMO OS DIJE QUE HOY TOCABA XIVATA, PUES NADA CHIC@S QUE HE GANADO :lol: HE PERDIDO 1900K. Y EVA :bate::bate::bate: HA GANADO 300GR. BUENO PERO COMO LA OTRA VEZ FUI YO, PUES HA TENIDO PASTELITO COMO YO, AHORA A HACERLO BIEN :D PORQUE VIENE SEMANA SANTA, ES QUE SIEMPRE ESTAMOS DE FIESTA, YO DE AQUI EN ADELANTE PIENSO PORTARME BIEN Y SI ME PASO LO COMPENSARE, :up::up: PARA NO VOLVER A AUMENTAR, QUE YA QUEDA MENOS PA EL VERANO 8) Y VIENE OPERACION BIKINI, GUSI NENA Y LAS QUE ESTEIS DECAIDAS :cry::cry: ARRIBA ESOS ANIMOS :wink: QUE NOSOTRAS PODEMOS Y A LAS DEM@S GRACIAS POR VUESTRO INTERES, Y SEGUIR ASI QUE ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS :plas: AYUDANDONOS EN LO QUE PODAMOS LAS UN@S A LAS OTR@S, BUENO YA OS HE CONTADO MI HAZAÑA DE HOY ASI QUE AHORA ME VOY A DORMIR DE TRNQUILIDAD, MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS Y ADELANTE.............XAO :meapunto:

Enlace al post

Hola chicas :(

Bueno pues como os ha dicho mi madre he engordado 300g segun la xivata asquerosa :evil: , asi que esta semana toca hacer la dieta muy bien porque sino vamos para atras como los cangrejos en vez de ir hacia adelante y eso no puede ser!! :frito: , y de aqui a na ya llegan la pascuas y habra que comerse la mona y el mono y el ximpance :evil: cuantos obstaculos tenemos que saltar para conseguir nuestro objetivo!! :evil: . En fin, me voy a tomar la infusion mientras paso revista haber si se me quita un poco el cabreo que llevo encima

Benicur............ ENHORABUENA POR ESA PERDIDA!!!!! :pelea: Pero....... preparate para la semana que viene porque te voy a ganar :bate: Ah!!!! y en vez de dormir tanto, subete a la eliptica y hacer ejercicio!!!! :evil:

Nenalinda........... A mi me pasa un poco como a ti, tengo mucha ansiedad, estres y de todo lo que se pueda tener (menos dinero) pero por mis barbas que esta semana lo hago bien y yo cuando me pongo cabezona me pongo cabezona, animo y...... suerte con tus propositos

Luna........... Ya veo que a ti tambien te pasa lo mismo, tambien tienes ansiedad y ganas de comer de todo aunque no tengas hambre, eso debe ser la primavera o algo de eso no? Venga........ animos y....... ponte cabezona como yo y a ver si eso te ayuda a contenerte a la hora de picar

Belinda45..............Aunque tomes medicacion y pierdas mas despacio no importa, no te desanimes por eso, lo que importa es ir perdiendo poco a poco, no como yo :frito: . Animate que seguro que lo consigues otra vez, ya lo veras

Bayahibe........... No entras mucho ultimamente, no te pasara nada no? Venga animate y entra mas a menudo que se nota tu ausencia wapetona

Gusi............. Tu tambien, entra mas a menudo que tu ausencia tambien se nota, esto debe ser la primavera eh que estamos todas un poco desanimadas. Animo!!!

Claudia............ Has averiguado como se hace lo de las fotos? A ver si lo consigues ............

Bueno y ahora me voy a hacer un poco de bicicleta, aunque no tengo ni pizca de ganas, pero me voy a obligar a hacer un poco todos los dias porque al final va a acabar la pobre ciclostatic de perchero como otras veces :lol: . Muchos :beso::beso: a todos y.......ARRIBA ESOS ANIMOS Y ESA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!
que nosotras podemos :burla:

Enlace al post

Holaaaaaaa Eva y madre y todos lo demás......

Estos días ando a mil por hora y ni tiempo tengo de escribir, llevar lo llevo bastante bien pero tengo la sensación de estancarme por momentos, es que estoy más estreñida que yo que sé... :evil::evil::nodigona: y no doy bajado bien.

Enhorabuena por tu pérdida Benicur y tú Eva no te preocupes mujer que con el ejemplo y empuje que tienes no te desencaminas seguro :D .

¿os dan los menús semanales en el NH? ¿podrías poner algunos aquí? es que yo sólo tengo cinco ó seis y por no repetir que así no pienso en qué voy a comer toda la semana :porfavor::porfavor::beso::beso:.

Enlace al post

Hola chicas y chico ,saludaros a tod@s y dar la bienvenida
belinda45 , tranqui veras como si lo consigues, te lo dice una que tambien tiene problemas con el tiroides ,estate segura, aunque má lento que las demas veras como si llegas a tu meta , :up::beso::guapa:
Yo tengo que daros un notición (x lo menos a mi me lo parece) q despues de un mes de saltarme la dieta casiiii todos los dias ,hoy me tocaba xivata y solo he engordado 900g ,pa todo un mes no esta mal,desde mañana quiero tomarmelo en serio otra ver y perder los + 2-3 k si es posible.
HACIA TAMBIEN UN MES QUE NO ME PASABA X AQUI POR LOMENOS PA VEROS, :porfavor::bate::bate: ya me caneo yo vale
:beso::beso::beso: pa to@s

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...