Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

FELICIDADES BELINDA

QUE PASES UN BUEN DIA EN LA MEJOR COMPAÑIA.

A tood@s l@s demas buen fin de semana, yo esta tarde tengo chivata, ya os contare con que
me sorprende la bascula.

Besitos y BYE BYE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes chicas!!!, a ver por partes q no he podido entrar estos dias porq en el curro fatal.. eso de que hay crisis.. pues nosotros seguimos igual de agobiaos.. aparte que estamos de traslado y la nueva nave la tenemos aun acabandola.. asiq un extres.. jeje

weno otra cosa MELINDA 45, MUXAS FELICIDADES!!! ( aver como m sale lo d los colorines jeje) ESPERO Q PASES UN DIA GENIAL Y TE REGALEN MUCHAS COSITAS!!!

Las chikas que me aclararon lo de las cenas gracias, yo lo que hacia era lo de las barritas sustitutivas, pero la dse las espinacas cn pescado y la ensalda d pavo y keso suena reketebien.. yo aveces ceno ensalda d pavo o keso fresco, pero claro cn mi yogurcito despues..

chicas , estaba yo pensando si se podia desyunar el kesito fresco cn la mermelada light jijiji, o sino todo junto , el kesito la lonxita d pavo y cuxaradita d mermelada, alguna lo pregunto alguna vez si se podia mezclar? o si se podia comer las tostadas diferentes? a lo mejor eso influye no?

ah! ayer lei q alguna hablo d unos cereales del merca q es como la fibra del NH, pues yo esq m cmpro los cereales d bicentury q saben iwal, ami la evrdad si q m gusta el sabor, pues estos d bicentury saben iwal pero tamb son carillos ... desde luego esos que decis del merca nsoe si son iwale so son cereales integrales tipo special k, ah!v en el merca tb he visto bolsas d avena pero eso no tiene nada que ver con la fibra redunat verdad?

Pues he pensado que esta noxe m voy hacer una cena d xoke , nsoe si la d espinakas y pescao o la d la ensalda .. ahora m lo pienso q comido super tard hoy, pero he comido bien, lombarda cocia cn gambitas y palitos d cangrejo, mi yogurt desntado y un te rojo, y claro no merendao xq m he ido al gym y he yegado hace uin ratito, m peusto a leeros y de paso a escribiros para que no os olvideis d mi!!

espero que poko a poko os vaya conociendo mejor, xq m lio muxo cn los nombres... intnetare pasarme mas x aki para ponerme al dia y para contaros dmi, que ad+ vuestros consejos m parecen muy utiles

muchos besos a todas!!

Enlace al post

Buenas noches a todas!!!!

Hoy no he podido entrar antes porque he tenido un dia muy completito. La dieta la estoy haciendo muy requetebien pero de momento mi bascula de casa marca lo mismo, no he bajado ni un gramo, espero bajar bastante de aqui al jueves que viene.

BELINDA45..............FELIZ CUMPLEAÑOS WAPETONA!!!!! Espero que te lo estes pasando muy bien, ya nos contaras mañana
:beso:

ELECTRA25.............Yo tambien compro unos cereales integrales que venden en mercadona pero son de la marca mercadona y a mi me gustan bastante, lo unico que estos tienen azucar y los que venden en naturhouse tienen edulcorantes, con respecto a lo del queso y la mermelada y el pavo todo junto yo creo que no se puede hacer pero tu preguntaselo a tu dietista a ver si te deja.

PACOLUIS............. Suerte en la chivata, ya nos contaras, por cierto, tienes pensado poner las fotos o lo dijiste de broma?

CLAUDIA79...........Gracias por los animos, wapetona, seguro que la semana que viene gano a mi madre porque estoy siendo superbuena
:lol:

A todas las demas muchos
:beso: no me olvido de vosotras eh :meapunto:

Enlace al post

Buenas chicas! os he leido un pokito mas!! la verdad esq m habeis resuelto muchas dudas con toda la info q dais!! alfinal he cenado espinacas , pescao y una infu de cola de caballo! y para mñna m voy de cena cn un " amigo", esq estoy medio con un chico , conociendonos y tal, y mñn m keria invitar asiq el domingo hare xoke, aunq iremos al foster holiwood y como no soy muy d carne pues m pedire una ensaladita q es lo q pido siempr q voy ahi ( antes iba muxo cn mi ex)

weno os keria contar lo dl t38-40, tiens q tomarte una cuxaradita disuelta en awa, zumo o lexe una x la mñn nada mas levantarte, y otra x la noxe antes de acostarte, la verdad es qm costo caro, 29.95 pero deciros q es bastante grande el bote, y q lleva cola d caballo y cosas d esas, este es el link, lo anuncian en tv, es raro q no lo hayais visto, q yo casi no veo la tv y lo he visto jeje.

http://www.t3840.com/

os keria preguntar, el xoke d gaspazo puede ser cn gaspaxo comprao? o tiene q ser exo x nosotras? gracias!!

eva, m podrias decir como se llaman esos cereales q dices? yo t digo q los d biocentury son iwales q los dl NH, por ahi lei una vez q alguna xica lo susituia x allbram , pero yo pienso qno tiene nada q ver un cereal con el otro.. nose..

xcierto, nerea soy d albacete, weno mi familia es d alli tios, tias , awelos y demas, y yo naci alli pero por trabajo dmi padre vivo en fuenla (madrid) , mis abuelos vivian x el barrio san pedro, y wneo tengo familai ahi, en el pilar, en el san pablo... voy d vez en cuand a ver ala familia aunq ultimante voy menos xq solo m keda un awelo , pero weno d vez en cuand bajo aver a mi awelo y a mis demas familiares... y benucur, q hacias tu x esas tierras? tiens familia o algo x ahi?

weno xicas m voy a dormir

muxos besos!!

Enlace al post

buenos dias niñas!!!

aki estoy desayunando mis dos biskotes cn pavo y mi leche semi! yo no la tomo desnatada porq en mi casa se compra semi y admas el tema de la leche m parec serio y nada deciros q la otra vez la hice cn leche semi y perdi igual asiq esta vez hare lo mismo, en cmabio los yogures si los tomo desnatados y bifidus.

Qtal lol levais? yo llevo 3 dias geniales y voy a por el 4º dia! estoy muy animada y voy a llegar ami objetivo! admas ahora en un rato me ire al gym a correr en la cinta jeje. Bueno, solo entraba a fichar.. y de pso contaros como llevo las cosas... espero qye todas esteis aniamditas y con ganas de seguir!!!

muchos besazos!!!!

Enlace al post

Grrrrr he escrito un tocho y no se ha enviado :evil:

Empiezo de nuevo...
Electra25... lo de la leche, yo también la tomo semi puleva omega3, porque es la que + me gusta, y pierdo igual, la dietista también me dijo que la tomara desnatada.
El choque del gazpacho lo tengo yo ésta semana, y me dijo que podia ser el de mercadona uno que sea suave, yo lo hice ayer que me tocaba y el lunes que me toca lo compraré, pues el de casa me resulta un poco pesado.
Lo del Fosters es uno de los que + me gustan, sus burguers, sus fingers de queso, los de pollo, ayyyy que ganitas de volver, pero tendrá que esperar unos mesecitos aún...
:cry:

Eva... especifica los cereales de mercadona, pues no se a cuales te refieres, yo no veo nunguno parecido a los de NH

Paco .... venga pon lo que cantó la xivata ayer, que eres el ejemplo a seguir, seguro que bién, como siempre, jaja

Gussiii.... me alegro que éstes en el buen camino, a seguir así wapetona, que si quieres.....puedes
:D

Bueno a tod@ buen finde y muchos
:beso::beso: que nosotr@s podemos

Enlace al post

HOLA GUAPETONAS: ENTRO NADA MAS QUE PARA DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA :lol: Y PARA ANIMAROS A QUE SIGAIS BIEN LA DIETA, YO POR EL MOMENTO LA SIGO, COMO IRA LA XIVATA EL JUEVES NO LO SE, PERO POR MI NO VA QUEDAR, :lol: CLAUDIA MI HIJA SE REFIERE A UNOS PARA DESAYUNAR, NO OS HABEIS ENTENDIDO, DE TODA FORMA PARA EL YOGUR USAN UNOS QUE SON DE FIBRA Y NO TIENE SABOR A NADA, PARECE PAJA, ESO TAMBIEN LO HAN USADO ALGUNAS DEL FORO, PERO YOS LO PROBE Y ESTAN MALISIMOS, ES PREFERIBLE COGER LOS DANONES CON FIBRA DEL MERCADONA, YO SE LO DIJE A LA DIESTISTA Y ME DIJO QUE SI QUE LOS PODIA COMER, ESPERO HABER PODIDO AYUDAROS EN LA CUESTION :up: MUCHOS :beso::beso: PARA TOD@S Y QUE PASEIS FELIZ FIN DE SEMANA, HASTA EL LUNES................XAO :anda-ya:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...