Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola a todos: Me llamo Marivi y retomo de nuevo este foro después de casi un año de ausencia. Os cuento un poco mi historia.
Comencé con Naturhouse hace por lo menos un año y medio y después de llegar a mi objetivo en abril del año pasado lo dejé (a medias), pero claro aunque entre semana hacía la dieta los fines de semana han sido mortales, además de viajes y demás excesos que surgen a lo largo de un año.
Hoy he retomado la dieta y he acudido a mi centro y bueno entre pitos y flautas tengo que perder de 5 a 6 kilos, los primeros serán fáciles según mi experiencia pero el resto... pero bueno yo creo que en 4 ó 6 semanas conseguiré quitármelos del cuerpo.
Os prometo que os voy a leer todos los días y haré mi pequeña aportación.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos: Me llamo Marivi y retomo de nuevo este foro después de casi un año de ausencia. Os cuento un poco mi historia.
Comencé con Naturhouse hace por lo menos un año y medio y después de llegar a mi objetivo en abril del año pasado lo dejé (a medias), pero claro aunque entre semana hacía la dieta los fines de semana han sido mortales, además de viajes y demás excesos que surgen a lo largo de un año.
Hoy he retomado la dieta y he acudido a mi centro y bueno entre pitos y flautas tengo que perder de 5 a 6 kilos, los primeros serán fáciles según mi experiencia pero el resto... pero bueno yo creo que en 4 ó 6 semanas conseguiré quitármelos del cuerpo.
Os prometo que os voy a leer todos los días y haré mi pequeña aportación.
:beso::beso:

venga Marivi,que eso no es ná mujer,ya verás que los primeros son faciles y los ultimos tbn ,que con la ayuda de todos esto esta chupao ¡¡¡¡¡
Enlace al post

hola chicas11!!! soy nueva!! mirad hace un tiempo hice esta dieta y m fue genial, ahora la voy hacer x mi cuenta y espero que vuelva a resultarme, m he comprado el t38-40 q anuncian en teelvision, nose si alguna ha oido habalr de el, mñn por la mañana m pesare y cogere las medidas y despues desde el curro actualizare la barrita, espero q con vuestro apoyo lo consiga!!

saludos a todas!!

Enlace al post

:) hola chicas por favor necesito ayuda esque acabo de hacer la regleta esa del peso pero no se como ponerla aqui esque yo soy muy torpe para esas cosas os lo agradeceria mucho gracia un abrazo para todas y como no tanbien para el unico chico que ahi paco luis.

Enlace al post

yo no puedo ayudaros porque soy torpe y de cosas de informaticas y tal,ni idea

Bienvenidas a todas,y seguro que lo consguimos

Yo ayer me lo salte con los sandwich y he perdido 100 gr, 58.7 ,hoy espero no saltarmelo demasiado,controlaré dieta y mañana el choque de piña,que decididamente será el que haga siempre cuando me pase,que es el que mas pierdo y debería hacerlo al dia siguiente de pesarme que parece que la grasa no se ha asentado,anda latente jajajjaa,si lo hago a los dos días,ya no pierdo tanto

en estos dos meses,me estoy estudiando pa saber como respondo jajajaja :)

estoy metiendos este rollo ,por si a alguien le puede ayudar

yo del prodcuto ese de la tele no he oido hablar,mi hermano uso redugrass hace años y sé qu le fue bien,pero amos yo no he usado ni ese ni ninguno,imagino que te sirva de coayudante de la dieta,quite ansiedad y elimines más,sino menua patata,pero amos ni idea :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias chicaaaaaaassssss!!!!!!!!

Que tal va la mañanaaa??? Bueno yo tengo que deciros que..... segun mi bascula ya he perdido los 3k que recupere en las fiestas de la magdalena, estoy supercontenta
:burla: , QUERER ES PODER :lol: .Hoy he ido a hacerme analisis de sangre y de orina para ver que tal estoy de todo un poco que ya hacia cosa de 1 año que no me hacia analisis, a ver como salen. Hoy, martes, hare choque de piña otra vez y mañana miercoles comere verduras o ensalada pa comer y pa cenar otra natilla slimbel, y el juevessss........... tachaaaaaaannn!!!!!! a ver que canta la chivataaa :dientes: , mami preparate que te voy a ganar :lol:

Belinda45............... No me acuerdo muy bien pero creo que por la pagina 760 y algo Gusiluz lo explica paso a paso como se hace lo de la regleta, mira a ver si lo encuentras y si no intentare explicartelo yo como pueda aunque tengo que decirte que yo tambien soy muy cazurra pa estas cosas
:burla:

Electra25............ BIENVENIDA al foro, yo si que he oido eso del t38-40, ya nos contaras como te va. Cuanto tienes que perder? Cuanto perdiste la otra vez? Cuenta cuenta
:burla:

Marivi01..............REBIENVENIDA al foro, ya veras como en un mes te quitas esos 5 kilitos de na
:anda-ya: , mira yo, que aun me quedaan por perder 38 :frito:

Cocani................Bueno bueno, ya no hace falta que te demos las demas que ya te has dado tu bastante
:lol::lol: ,ahora choques como yo y en dos dias arreglao 8)

Bueno ya he acabao de soltar mi rollo, ayer se me fue la olla, pues en el mensaje que escribi puse que era martes y martes es hoy no ayer
:bate: , si es que no se ni donde tengo la cabeza ya con tantos golpes de esos :lol: . A las que hace tiempo que no entran A VER SI ENTRAN DE UNA VEZ y todas las demas muchos :beso: y a cuidarse

Enlace al post

WENOS DIAS! YA HE ACTUALIZADO MI REGLETA... PUF LA VERDAD ESQ NO M ESPERABA 70 KILOS PERO DESPUES DE ESTE PUENTE.. ES NORMAL... AUNQ YA M HA PASAO MAS VECES Q MUXOS NO SON KILOS REALES...

PUES LA OTRA VEZ PERDI UNOS 6 KILOS Y M KEDE EN MIS 58, ESTUVE ASI MUXO TIEMPO HASTA Q EN VERANO M ENTRO ANSIEDAD Y VOLVI A SUBIR, Y ASI LELVO DESDE SEPTIEMBRE, COMO UN YOYO, EN STE TIEMPO HE VISTO EL 63, EL 65. EL 65... Y ASI SUBE BAJA SUBE BAJA.. PERO YA DECIDI Q SE ACABO,! SE ACABO EL HACERLO BIEN 15 DIAS Y OTROS 15 COMER PORKERIAS! ADMAS Q VOY AL GYM Y TODO, ASIQ STA VEZ VOY A X TODOS!!! TARDE LO Q TARDE PERO VOY A KITARMELOS!! MI 1º META SERAN LOS 64 Y ASI POKO A POKO! ESTA SEMANA VOY AHCER DIETA AMPLIA , AVER SI ASI M KITO UN PKO LA ANSIEDAD.. Y EL MARTES Q VIENE VOVLERE A PESARME .. WENO EN ESTA SEMANA OS IRE ESCRIBIENDO Y OS CUENTO Q TAL M ESTA YENDO OK?

CONTADME VOSOTRAS XFI, LO QHABEIS PERDIDO Y LO QOS KEDA Y LOS XOKES Q OS MANDAN!!

SALUDOS!

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!! Esta tarde chivata, ya os contaré .....

Y cambiando de tema, qué os parece conocernos un poquito más? Si, lo reconozco, soy una maruji perdida, y me da curiosidad saber de la gente con quien parloteo ....Bueno, para romper el hielo me presento yo primi:

Me llamo Cristina, tengo 31 añitos de ná y dos hijas preciosísimas, una que va a cumplir 3 añitos y otra de 18 meses. Soy maestra de E.Infantil en paro, pero es que con las petardas no me da el tiempo para prepararme las opos, así que cuando vayan al cole me lo replantearé .... y no se me ocurre nada más ....

Bueno, espero conoceros un poquito más ....
:D

Besines a mis perdedoras!!!

Enlace al post

Hola a todas!!

Hacia meses que no entraba por aqui. os explico un poquito el porque.

A mediados de Noviembre, estabamos esperando para ver si nos mudabamos de sitio, en Diciembre ya lo teniamos claro, asi que fuí a Naturhouse dos semanas antes de Navidades fué la últimas vez en mi antiguo domicilio, entre el jaleo de la mudanza, y de enfermedades en Navidades, no hice nada de dieta.

Después con colocar todas las cosas , arreglar todo lo que habia mal en la nueva casa, no habia tenido tiempo de hacer dieta, ni ganas, y tampoco encontrado un nuevo sitio naturhouse.

Ahora llevo varias semanas que voy, pero la verdad no estoy nada contenta, con la dietista.
Me manda praticamente todas las semanas la misma dieta, los choques se lo tengo que decir yo que me los ponga, y las cenas de choque tambien.
Despues la chica que te dá los productos es un poco antipatica, que por narices quiere que compre de todo, cuando yo le dije que tenia un montón de productos de antes que tenia que acabar, no me voy a gastar otro dineral, y tirar los antiguos cuando estan bien.

En fin espero que me dé resultado este nuevo cambio, será todo adaptarme a la nueva situación.

Perdonad por mi gran mensaje, pero era para ponerros un poco al día.

Saludos a todas y os iré contento que tal vá la cosa.

:up:

Enlace al post

A los buenos días.....

llevo varios días sin entrar y ya tenía muchas ganas, bienvenidas a la nuevas.

Pues os cuento que el sábado pasado mi báscula marcaba 4,900 kg menos y yo saltaba de alegría pero claro dos días de fiesta y ayer a la mañana la chivata dió 4,200 kg y no me quejo.

Como ya acabé la dieta de las tres semanas ahora empiezo con la amplia y aplicando cosas del plan BB que me encanta y sé que dá muy buenos resultados....

Espero que todos tengais muchas alegrías esta semanita...

PacoLuis felicidades por seguir perdiendo que a estas alturas eso ya es complicado y tú lo consigues :plas::plas: .

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...