Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

AGUA- VAYA , XORQ NO VAS A UNO Q STES MAS AGUSTO? WENO ESPERO Q T ADAPTES .. XQ SINO ESTAS MOTIVADA PUF, D TODAS FORMAS NOSOTRAS T DAMOS TODO EL APOYO DEL MUNDO... PORCIERTO Q ES ESO DE LAS CENAS DE XOKES? M PODRIAIS PASAR ALGUNA? YO ME SE LOS MENUS DE XOKES.. MUXAS GRACIAS! XQ COMO CN LOS COMPIS Y M DA PALO LLEVAR KIWIS O PIÑA...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLA BAYAHIDE, NO ESTA MAL ESOS GRAMOS DESP D UNSO DIAS MALOS NO? YO PUF DESP D TANTOS DIAS MALSO DEMASIAOS KILOS PERO WENO.. OYE Q ES ESO DLA DIETA D LAS 3 SEMANAS? ALGUNA M LA PODRIA PASAR? JOE STOY D UN PEDIGUEÑO JEJEJE GRACIAS BESOS

Enlace al post

Bueno Bollitodeleche como yo tambien soy muy marujona y me parece una buena idea lo que has dicho de conocernos un poquito mas te cuento que yo me llamo Eva, tambien tengo 31 añitos de na y tambien tengo un niño de casi 8 años y una niña de 4 añitos. Soy administrativo y comercial tambien en paro aunque nunca he trabajado de eso, siempre he trabajado en azulejeras, soy de Castellon (creo que tu no has dicho de donde eres no?). Benicur, que tambien entra por aqui, es mi madre y vamos las dos juntas al naturhouse, ella lleva perdidos 21k y yo 15k en 5 meses y todavia nos quedan unos cuantos.

Asi soy yo...........
8) venga chicas animaros y contarnos un poquito sobre vosotras asi nos conoceremos un poquito mas :beso:

Enlace al post

Perdón, me presento....

Soy Mar, tengo 30 años y soy de OUrense, tengo una preciosa peque de 6 meses y medio que es toda mi vida, trabajo hace 10 años como administrativo en una empresa de Ingeniería. Llevo creo que sobre cuatro años en este fantástico foro y la verdad es que ya he tenido la suerte de conocer a muchísima gente en persona (incluidos los jefes 8):beso:) y como la cara es el espejo del alma esta soy yo que antes mi avatar era yo porque me gusta verle la cara a la gente con la que hablo pero desde que está mi hija por aquí me ha sustituido.

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!!!!

Bueno, bueno ésta mañana he pasado por la xivata un martes más y.....
800gr que suelto... y estoy supercontenta pues voy perdiendo regularmente. ¡¡Ésto funciona!! je je je

También yo les doy la bienvenida a las nuevas, que son varias y no me acuerdo de todos los nombres, y me alegro de que os unais a éste rincón de confidencias y apoyos varios
:D:D , contadnos vuestros progresos y nos daremos animos mutuos. Aunque hay alguna por ahí que tiene que perder muy poco, eso está chupao.

Eva... como haces para perderlos tán rápido, es alucinante, muyyy bien, cuando vayas el jueves habrás perdido y todo desde la última visita a la xivata. :up:

Benicur... como lo llevas que no dices na de na, a ver quien gana tu hija o tú.

Gussi... como vas? da señales de vida de vez en cuando, guapa.

Bollitodeleche... a ver lo que canta la xivata ésta tarde, suerte :up:

No me enrollo más
:beso: para los que entran y :bate: para los que no, jajaja :lol:

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS Y PACO, PORQUE COMO ES EL UNICO LE DIREMOS POR SU NOMBRE, AUNQUE EL DE SU PAISANA NO SE ACUERDA, BUENO ME PRESENTO, SOY BENICUR MADRE DE EVA Y CASI DE TODAS VOSOTRAS, SOY LA MAMI, TENGO 56 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y DOY LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS QUE YA ME IRE APRENDIENDO EL NOMBRE DE TODAS :plas::plas: DECIRLE A CLAUDIA QUE ME ALEGRO MUCHO POR LAS PERDIDAS QUE TIENE TODAS LA SEMANA :plas::plas: MUY BIEN SIGUE ASI GUAPETONA, Y A BOLLITODELECHE, LECHE QUE NOMBRE, SUERTE CON LA CHIVATA TODAS PODEMOS :up::up: CLAUDIA YO ME PARECE QUE POR LO MENOS ESTA SEMANA GANARE A MI HIJA PUES YA LLEVO DOS KILOS PERDIDOS, PERO DE TODAS FORMAS YA LO SABREIS EL JUEVES, LA XIVATA LO CONTARA :lol::lol: A NENA, GUSSI, SHIONA COCANI Y TODAS LAS QUE NO ENTRAN QUE POR LO MENOS QUE HAGAN COMO YO DE VEZ ENCUANDO :frito::bate: BUENO EVA CARI: :beso: PUES NADA QUE TE PREPARES QUE ESTA SEMANA TE VOY A GANAR Y TE QUEDARAS SIN PASTEL, TENDRAS :bate::bate: POR PASARTE, MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS Y HASTA LA VUESTRA................XAO :meapunto::anda-ya:

Enlace al post

Buaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry: , si ya lo sabía yo, que eso de pecar no es sano, que ni por mucho gimnasio esto se arreglaba .... solo he perdido 200 gramillos de ná .... :evil::evil::evil:

Encima me quiero castigar ... y va ella y no me manda ningún choque, y yo venga a decirle: mandame uno de esos de caldo depurativo!! y ella, que no, que esta semana dieta amplia y sin choque .....
:duda::duda: Ella es la experta, pero yo me siento muy mal, porque no estoy tan cerca de mi primer objetivo, esta semana tenía que haber visto el 74 .... Gusssssiiiiiiii, que te estoy dando ventaja .... :lol::lol::lol::lol: , es broma, mujer, manifiéstate!

Mar (que tu apodo es mu largo), que ojazos tienes, y además, que 25 kilos quieres perder?????? si se te ve la mar de bien.

Eva, que somos de la misma edad (aisss, ojala llevara yo perdido tus kilos) y mamá de eva, que alegría llevar tantísimo peso perdido, y encima con pastelito diario a la semana ....
:burla::burla:

Bueno, no me enrollo más .... Muchos besines a tod@s y venga, que podemos!!!!!!

Juro y perjuro que la semana que viene veo el 74 por mis muelas!!!!!

Enlace al post

¿Preparados? ¿Sí? (más vale porque sino os va a dar igual...), ¡¡alla va el QUIJOTE de esta semana!!

EN UN LUGAR DE LA MANCHA DE CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME... xDDD

A ver, lo primero, los saludines, y despues en otro post mi historia:

Lu_Na: :beso: Este pa tí por pensar que me había "enfadao", y :beso: ese otro por haberme ayudado a abrirme los ojos y ponerme las pilas :up: ¡¡Gracias!!

Nenalinda: Ya ves, vuelvo al redil (cacho capulla vaya lasaña que te has marcao, así se hace más difícil la dieta ehhhhhhhhhhh), me pegaron un repaso la semana pasada (con toa la razón) y me he vuelto a poner las pilas que me he dado cuenta de que el verano me pisa los talones...

Teacher: Vamos, que vas genial! 3 kilines, julin, a ver cuándo os digo yo a vosotras que he perdido tal peso!!!

Clau: ¡¡Hola guapi!! Todavía no he regulao mi horario con el gimnasio porque voy mañana a apuntarme, así que de momento sigo con la vida normal :) ¡qué bien que te han dixo q has adelgazao ehhh! A mi hace poco me lo dijo un tío mío y ese día iba yo por la calle que flotaba, jaaja

Ofito: Te digo lo mismo que he dicho otras veces: tenéis toda la razón del mundo, tengo que hacer las 5 comidas, aunque me cuesta mucho, pero bueno, de momento ya voy haciendo 4 que pa mi es un milagro ehhh

Annell: ¡¡Hay que fichar más ehhh!! aunque bueno, llevo yo cuatro días calladita y no soy la mejor para hablar :lol: La dieta ya sabes que yo la suelo seguir a trancas y a barrancas, pero me cantaron las cuarenta en el foro y ya me he puesto las pilas. Del gimnasio seguramente me canso, pero voy a probar este mes a ver qué tal me va... ¡Por cierto! ENHORABUENÍSIMA POR ESA PEDAZO DE PÉRDIDA, qué envidia chuliiii!!!

Eva y Beni: ¿Habéis visto? Ya estoy por aquí, dije que no hablaría si me portaba mal, y aquí estoy para contaros lo bien que lo estoy haciendo ahora...en el siguiente post os lo cuento mejor, un beso a mis foreras preferidas!! (Eva, has adelgazao muxo tú, nooooo?? qué has hexoooooo?? quiero saber tu secretooooooooo)

Hysmenia: ¿qué quiere decir eso de que te tomas un aloe vera??? Tengo curiosity!! y mujer, el embutido es malo pero un par de rodajitas de chorizo ni se notan en la básculaaaaa!!

Belinda: ¡¡Bienvenidaaa!! A ti lo que te pasa con el mantenimiento es lo mismo que me pasa a mi con algunas dietas, que lo hago a rajatabla y encima engordo!! pufffffff... se me ocurre que tu aumento de peso se deba a que en tus dias libres te pasas un poco con la comida, pero como no te conozco estoy "hablando por hablar". Ah! lo de la barrita lo explico yo en la página 762 con fotitos y tal. Si tienes dudas me vuelves a consultar!

PacoLuis: Vaya vaya, sales en la tv y comiendo ehhhhhhh, vaya ejemplito, muy mal! jajaja...jo, con lo poco que te queda yo te permito hasta que te comas la vaca esa que decías tu llena de patatas fritas!!!

Bollitodeleche: Ya estoy por aquí dando guerra!! No es que estuviera tristona, sino más bien decepcionada conmigo misma q no me tomo las cosas en serio y después me estoy lamentando, y esto no puede seeeeeeeeeee!!! :pelea: (En el post siguiente me presento marujillaaaa), ah! y bueno, 200 gramos es poco, vale, pero por lo menos no los sumas y eso es lo que importaaaa

Shionaa: Vaya vaya, OJOS QUE TE LEEN, así que me quitarás las multas ehhhhhhhh?? No te lo crees ni tú, JODÍA, jajajaja, bueno, aprieta con lo de la moto, y a por las opos! Y despues a avila, verdááááá? Tengo un amiguete que ya está en Aula :D ¡¡por cierto!! si volveis a barna yo os puedo recomendar el sitio en el que me quedé yo a mimir! Ya me dices y si tal te mando un privi :dientes: (Por cierto, creo que voy a irme a barcelona también, qué poco has engordao tía, que suerteeeee)

Adrisully: ¡¡Bienvenida al foro!! Te digo lo que a todas: que la fuerza (de voluntad) te ayude en (el coñazo de ) la dieta!!! --Enhorabuena por el bodorrioooooooooo--

Cocani: ¡¡Mucha suerte para la próxima vez que visites a la chivata!! Sí, te has pasao un poco en esos 4 días, pero hija, que te quiten lo bailaoooooooo!!!

Marivi: Ójala muchas de las que estamos aqui pudieramos estar en tu situación, qué pocos kilines tienes que quitarte de encima!!! Dices que estuviste en NH y llegaste a tu meta, ¿cuantos kilos perdiste aquella vez? (¡por cierto, re-bienvenida al foro!)

Electra25: ¡¡Holaaa!! Bienvenida tú tambiénnnnnnnn...qué es eso de t38-40??

Agua15: Venga, a retomar la dieta con fuerza entonces, entre todas lo vamos a conseguir, a que sí???

Bayahibe: Preciosiiiiiiiiiinaaaaaaaa, qué guapa eres jodíaaaaaaa, que ojazoooosssss (se parecen a los mios, jurjur)...¡¡¡pero cuánto has perdido!!! Sigo diciendo que me das envidia de la malaaaaaaaaaaaaa

Y DESPUÉS DE TO ESTE ROLLO QUE HE SOLTAO PA SALUDAROS A TODAS, ALLÁ VOY CON MI HISTORIETAAA

Enlace al post

Buenas!!Me presento un pokito yo tambien jeje Pues a ver...tengo 19 años y estudio en granada Arquitectura.Trabajo de niñera con una familia desde hace ya varios años...en fin...no tengo casi nada mas que contar jeje solo k como os dije empece la dieta ace dos semana, la primera perdi 2,7 kg y hoy e vuelto a ir y he bajado 1,3 kg y estoy super contenta!!
Sois super majas todas eh! cada vez k m meto en el foro me da unos animos exageraoss porque la primera semana no tuve mucho deseo, pero esta segunda....y veo a mis compañeras de piso que tienen un tipazo claro y comen todo, entre ello muchas cositas buenas ejeje pero weno...fuerza de voluntad si yo también quiero tener ese tipazo!!!que ganas tengo jijiji
Os deseo una buena semana a todas!!que seguro que conseguimos nuestro propósito, un pokito de esfuerzo y seremos unas divinas jejeje
Besicos chicas!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...