Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Mi descripción pa las marujillas:

Me llamo CoraL, soy de
Santander, tengo 24 tacos y soy perioLista (estudié en los madrilesss), actualmente curro, pero como becaria (soy la eterna becaria desde que me licencié, aiiiiiiiiinnsss, pero me considero afortunada por no haber parao quieta nunca, espero que la racha no acabe!).

Me encanta aprender cosillas nuevas, por eso ahora mismo me he apuntado a un curso de
cerámica, que se impartirá los viernes por la noche (hay un programa del Ayuntamiento de Santander que se llama 'La noche es joven' y ofrece cursos gratuitos, así que ya os regalaré mis manualidadessss).

No tengo hijos, ni pienso tenerlos por ahora, de momento me preocupa tener trabajo y meter dinerito en mi cuenta que me voy a meter en una
hipoteca con mi txurri a partir de junio. Y vale ya, ¿no? No os suelto más rolleteeeeeeeee.

Dieta:

Llamadme masoca, pero he retomado la dieta de las tres semanas, la he modificado un poquitín pa no tener el problema este de engordar haciendolo a rajatabla y a ver qué tal me va.

Empecé ayer y aunque me cuesta mucho controlarme, lo consigo y estoy comiendo lo que me toca, así que me siento bien conmigo misma, aunque mi estomago está enfadao conmigo.

Me pesé en la wii y peso 72 con algo (recordad que el sábado 14 pesaba 72.200 kg, así que echadle unos 400 gramillos más). Mi primer objetivo es llegar, otra vez, a los 70, y el día que llegue a 68 se me caerán las lágrimas, ya lo veréis!

Pretendo perder 15 kilos de aquí a junio, pero como va a ser imposible, me intentaré conformar cn 10, ¿Cómo lo véis?

¡Ah! En cuanto a productos...me estoy tomando
Fluicir, Redunat y las cápsulas de papaya. El fluicir y el redu se me acaban enseguida, así que retomaré el LEVANAT, lo tengo en ampollas (levanat plus) y en cápsulas, ¿Alguien sabe cómo se tomaban? Es que nu macuerduuuuuuu...

Un abrazote a todas, en especial a las que me habéis echado de menos
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

siento rallaros con tanto mensaje, ya paro vale??? Solo quiero dar la bienvenida a Nora que se ma colao entre mensaje y mensaje!!!

Ay que monaaaaaaa, arqui
TORTURAaaaaaaaa!! Eso lo estudiaban mis compis de piso cuando staba en la uniiiiiiii...y ellas también comían de tó! Solo que una estaba como un palo y la otra supergordita...yo era el término medio, jaja, ¡¡espero que con tu fuerza y nuestro apoyo consigas llegar a la meta!!

ale majosssssss, hasta mañanaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!!!
LLevo días sin pasarme por aquí y la verdad empezaba a echarlo de menos, pero entre el trabajo, el gimnasio y las oposiciones.... no tengo tiempo a ná.
Bueno, veo que nos presentamos para conocernos un poquito más, pues bien ayá voy!
Me llamo Laura, soy de la coruña y tengo 30 años, soy técnico de laboratorio aunque no ejerzo, trabajo como dependienta en una tienda de material electrico, ramo en el que llevo 8 añitos, y bueno, dentro de lo que cabe no está mal, por lo menos hay trabajo que es lo importante. Me casé hace 3 años y de momento no tengo hijos y tampoco los quiero por lo de ahora.
Empezé natur la semana pasada y hoy me toca chivata, a ver que tal... no sé si perdería mucho pero un kilito seguro que sí.
Bueno, os tengo que dejar, tengo que ir a currar y la salir a la chivata así que esta noche o mañana os cuento como me ha ido.
Un besote a tod@s y muchos ánimos, vereis como conseguimos nuestro objetivo.

Enlace al post

HOLAAAAAAA A TOOOOD@S EN GENERAL Y A MI PAISANA EN PARTICULAR ( que me ha reñido un poquito por no saludarla)

Bueno aunque ya no recuerdo como me presente, lo vuelvo a intentar.

Me llamo Francisco Luis, PacoLuis para las y los amigos, soy y vivo en Badajoz, a mis espaldas llevo casi 47 añitos de nada, pero muy bien llevados, estoy casado y con un mozalbete de casi 15 años. Soy delineante en una empresa de Ingenieria y Construccion ( si alguien quiere un chalete que lo diga eeeh, jeeje). Tengo por aficiones, la cocina y todo lo que huela a campo (caza, pesca paseos, barbacoas entre amigos y esas cosas jjjee ......).
Y bueno lo demas lo podeis imaginar, uno que es un gordito, bueno rectifico era gordito pues ahora ya no lo estoy, me puse peor tras dejar de fumar y esto me hizo decidirme a volver a tener mi cuerpito serrano y hacer la dieta con NH, con la que llevo perdidos casi 13 kilos de los 15 que me sobraban, la meta esta cerca muy cerca y espero no joder lo que he conseguido.

Bueno pues ya esta, este soy, asi soy y asi me presento para lo que ustedes necesiten y sea menester.

BYE BYE

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!! Esta tarde chivata, ya os contaré .....

Y cambiando de tema, qué os parece conocernos un poquito más? Si, lo reconozco, soy una maruji perdida, y me da curiosidad saber de la gente con quien parloteo ....Bueno, para romper el hielo me presento yo primi:

Me llamo Cristina, tengo 31 añitos de ná y dos hijas preciosísimas, una que va a cumplir 3 añitos y otra de 18 meses. Soy maestra de E.Infantil en paro, pero es que con las petardas no me da el tiempo para prepararme las opos, así que cuando vayan al cole me lo replantearé .... y no se me ocurre nada más ....

Bueno, espero conoceros un poquito más ....
:D

Besines a mis perdedoras!!!

Venga ,voyyyy

Pos yo soy Luna tbn me llaman así en casa y con mis amigos,amos ya nadie desde hace me años me llama Pylar,asique imaginaros,hasta en la alianza de mi Pichu,pone Luna.
Me casé hace un añito con un divorciado (Divorciado cuando lo conocí )con dos gordos preciosos uno de dos años y medio y otro de cinco,que adoro desde antes de conocerlos y la verdad me siento muy afortunada por la familia tan aconvencional que formamos algunos días al mes,es un follón tremendo jajaja,pero es divertidisimo y genial.las relaciones con la mami de los pekes son muy cordiales y los niños yo creo que son muy felices y tienen unos padres increibles
tengo 31 años,soy abogado civilista-Laboralista sobre todo ,aunque toco administrativo y penal de vez en cuando ,pero no son mis especialidades,dos días a la semana trabajo en Fuenlabrada y el resto en Madrid.
Soy motera y me encantan las manualidades y la cerveza con limón y su pincho correspondiente jajajaj
Soy benaventana (amos Zamorana)y cada poquito nos vamos a mi pueblin o a Belvis de Monrroy un pueblo precioso de Cáceres de donde es la familia de mi Pichu y tengo muchos amigos por Andalucia ,asique la feria de abril no la perdono
Yo estudie en Salamanca la carrera y después he vivido en Florencia antes de venirme a Madrid...y poco más

Me ha encantao leer como soys ¡¡¡¡que gracia

pregunta urgente a ver como lo veís

Ayer 58.7 comi esparragos y filete Gallo y té ,cené fresas y berberechos y té.Puedo hacer el choque de piña como pensaba???o lo dejo para el viernes y hoy como de amplia con cena puré,me he pesado hoy y 58.1 (esque en el fondo es ocmo el choque esparragil-fresas,no?)tampoco quiero hacer choque pa ná hoy
qué os parece,mejor amplia y pure a la noche,no?
Enlace al post

PACO YO TB TRABAJO EN UAN EMPRESA D LA COSNTRUCICON, DE FERRALLAS, SUMINISTRAMOS MANO D OBRA Y MATERIAL... PERO YO SOY AUX ADMSINITR JEJE

XICAS Q ES ESO DLA DIETA D LAS 3 SEMANAS?

GRACIAS

es una dieta que se hace como para dar impulso al régimen,unas l han hecho cuando se han estancado dando impulso final,otros al empezar

es parecida a la amplia ,pero de tres semanas,y con las comidas y cenas programadas,asi no piensas.en general parece que la gente esta contenta,aunque a Gussi a rajatabla no la ha funcionao,yo no la he hecho,un par de hojas para atrás la han puesto integra

electra lo de sustituir cenas por cremas,o natillas,son complementos que te dan aveces y es sustituit una cena por estas comidas que vienen hechas,yo no compro las de natur,y me ceno una sopa juliana ,o una crema de pure o zanahorias y mi té y ya.Pero la gente toma Natillas de sabores light o barritas ,o cremas...

Ami algunas semanas me daban tres dias de dieta amplia ,dos dias de choque,y dos cenas de crema con la comida de dieta amplia,eso recuerdo que era al final de todo,antes de llegar al mantenimiento
Enlace al post

LUNA Q GRACIA' date=' M LLAMO COMO TU Y VIVO EN FUENLA JEJE[/quote']

Vecinaaaa :lol::lol::lol::lol: ,la verdad que no conozco ná,aparte del despacho y el Juzgao jajaja y ayer la notaria ,pero la verdad que la gente que me voy enontrando es mu agradable y estoy mu agusto y no soy cumplida :dientes:

Pos ayer en tu pueblo estube,y mañana vuelvo ajjajaa

Enlace al post

Vaya, Fuenla!!!

Pues nada, si alguien quiere conocerme yo estaré por esos barrios en junio...alli vive mi hermano y pa ese mes se convertirá en papiiiiiiii!!!

Voy a tener un sobri madrileñuuuu, jeje!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...