Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola niñas, pues ayer fui a pesarme y..........¡800 gramos! parece que estoy abonada a ese número, pero me dijo la dieteista que muy bien ya que estaba con la regla.
Esta semana tengo un choque de piña y otro de crema de calabacín, así que ya os contaré que tal. Un abrazo para todas y mucho ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS, YA ESTOY DE NUEVOS CON VOSOTRAS, A MI MADRE YA LE HAN DADO EL ALTA, GRACIAS A TIALU Y JUNIO POR VUESTROS ANIMOS, Y DARLE LA BIENVENIDA A NEUS Y DECIRLE QUE ESTA AQUI COMO EN SU CASA QUE CUENTE CON NOSOTRAS PARA LO QUE NECESITE, BUENO A PESAR DE QUE NO LA HE HECHO LA DIETA COMO TOCABA POR MIS CONDICIONES HE PERDIDO 900GR. ESTOY MUY CONTENTA PORQUE POR FIN HE GANADO A MI HIJA QUE HA PERDIDO SOLO 100GR. Y LE HA TOCADO A ELLA PAGAR EL DESAYUNO, QUE DESDE QUE EMPZAMOS PERDIA YO Y ME TOCABA PAGARLO A MI, MI ENHORABUENA A LAS QUE VAIS PERDIENDO AUNQUE SOLO SEA 100GR. Y A LAS QUE NO PERDEIS ANIMAROS A SEGUIR QUE SI SE QUIERE SE CONSIGUE, MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS EN GENERALY HASTA LA PROXIMA...........XAO :burla:

Enlace al post

bueno xicas, este fin de semana lo llevo un poco desastre.
toda la sema bien, pero el viernes por la noxe sali a tomar algo con mi novio a una cafeteria nueva y terminamos comiendonos una hamburguesa.
entonces ayer sabado me puse con la dieta choque de la piña.
todo el dia bien, hasta que llego la noxe.....
quedamos con unos amigos para cenar en casa.
compraron algo rapido y sencillo.(salchichas frankfurt,queso y ketchup) eso en bocata.
y unos mejillones al vapor.
bueno pues mi amiga empezo a decirme que cenara con ellos, que no me comiera mi tortilla francesa....
y al final, me convencieron. :cry:
el caso es que e fallado todo el fin de semana.
hoy vuelvo a hacer la dieta de la piña, pero esta vez hasta el final.
el martes me toca NH, y veremos haber si mi dietista no me :bate:reglette-10-02-21-94.390-3548-90.png
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

reglette-10-02-21-9085-9584-89.1.png
EMPIEZO EL 9-2-10

Enlace al post

Vueeelltaaaa a empezarrr
:cry:
Hola mis chicas! Perdonadme que haya estado tanto tiempo sin entrar.

Me he torcido con la dieta :pelea::pelea::pelea: ...lo siento Nerea27, que ha sido mi compi con la dieta depurativa...¿Ya la has terminado, no? qué tal? Ánimo, ahora un par de choques y espléndida!!(yo creo que me he puesto otra vez en el peso de cuando la empecé; llevo muchos días sin pesarme del miedo que me da mirar a la báscula!!) En fin, mañana empiezo de nuevo la dieta esta de las 3 semanas, haré compra mirando el papel porque es bastante estricta. :sinunduro: Y con mi gimnasio que sin él, no tengo nada que hacer.

Hoy no, chicas...hoy no...que hoy es mi cumpleeeee!!!!! y he comprado un montón de dulces para el café con las amigas(lo saborearé bien por que será lo último en un tiempito!!)...Pero en seguida os tomo el ritmo y paso a fichar para contaros que voy bajando...que viene el veranoooo arrggg!!! fuera fuera michelines!!!! caca!! :bate:

Un besito a todas, especialmente a Benicur y a su family!

Enlace al post

MUCHAS FELICIDADES VOLANDERA, HOY LO TIENES PERMITIDO TODO, PERO DATE CUENTA QUE CUANTO MAS NOS PASEMOS MAS NOS CUESTA EMPEZAR, PORQUE TE ACOSTUMBRAS ANTES A LO MALO, NO LO TOMES A MAAL ES UN CONSEJO PORQUE A MI ME PASA, ME VOY A CONFESAR EL SABADO DESPUES DEL PESO, NOS FUIMOS A COMER AL CHINO UN BUFFET Y ME PUSE QUE NO PODIA MOVERME, ME VEIA HASTA CARA DE CHINA...........Y LUEGO ME VENIAN LOS REMORDIMIENTOS APARTE DE MALA QUE ESTUVE PORQUE ME PASE TRES PUEBLOS, YO SOLA ME DOY PORQUE ME LO MEREZCO :bate::bate::bate: BUENO VOLANDERA QUE PASES UN DIA MUY FELIZ, Y MUCHOS :beso::beso::beso: PARA TI Y PARA TODAS.................XAO :burla:

Enlace al post

Antes de nada gracias Benicur por tu bienvenida, estoy segura que me ayudareis mucho en mis momentos bajos.
Acabo de venir de la visita, y nada lo que me esperaba a comer verdura, y nada de mi cervecita de relax cuando llego de trabajar. Pero bueno, tenemos el verano a la vuelta de la esquina y yo ya tengo la operación bikini en marcha...........

Enlace al post

felicidades volandera.....

neus bienvenida ...yo tambien necesito quitarme otros 20 deigo otros pues ya llevo 20 perdidos asi que animarnos niña

esta semana ni para arriba ni para abajo estoy igual eso significa que me he pasado con conocimiento pero me siento u poco desanimada pues estoy cansada ya de tanto regimen pero me cuesta tirar la toalla de momento sigo..sigo a ver esta seman aque tal

benicurrrrrr dime algo que me anime anda .....

Enlace al post

Hola chicas,
¿Que tal andais?.
Lo primero es lo primero FELICIDADES VOLANDERA.
Hoy es un día para aprovecharte y disfrutar, que solo pasa una vez al año, pero eso sí. mañana a ser :porfavor: que si no....... Sobre todo no te desanimes ¿Vale?

Bienvenida neus, seguro que entre todas te animamos, pero ten mucho cuidado no tengamos que sacar el :bate: cuando te portes mal.

Tialu, donde andas tu, no te peses en las basculas de casa que esas no pesan dos veces lo mismo.
Felicidades a las perdedoras :plas::plas::plas: , y que no me entere yo que salimos de pesarno y vamos a celebrarlo eh :pelea::pelea::pelea: , que no miro a nadie.

Yo acabo de volver deNH y he perdido la friolera de 200gr. Como que no voy a cambiar la regleta pa esta miseria. Me queda poco pero a este paso. En cualquier caso, no vuelvo hasta el 5 de marzo y para ese entonces espero estar en 60.
Lo que me ha dicho el dietista para bajar esto último es que tengo que aumentar las proteinas que como. Así que nada, a ponerme morada de clara de huevo :cry::cry:
Que vida más triste.

Bueno corazones, os dejo hasta otro ratito.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...