Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

JUNIO CARI QUE QUIERES QUE TE DIGA, YA SABES QUE YO TAMBIEN SALGO POR BULERIAS, PERO TE VOY A DECIR UN SECRETO LUEGO ME PASO DOS O TRES NOCHES CENANDO SOLO BARRITAS QUE DOS EQUIVALEN UNA COMIDA CON DOS VASOS GRANDES DE AGUA Y ESO ME COMPENSA Y ADEMAS LLENA MUCHO, PRUEBALO Y ADEMAS ESTAN BUENISIMAS :beso: PA TI PA QUE NO TE DESANIMES Y OTROS TANTOS PA LAS DEMAS :beso::beso: :beso:JOY ESAS MIRADITAS ERAN PARA MI EHHHHHHHHH PILLINA...............XAO :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola xicas!!!!
acabo de llegar de NH, y esta semana... 1 kilito menos!!!!
llevo ya 6,200 en 5 semanitas....
me a dixo la dietista que muy bien, que voy bastante bien.
bueno, nora a todas las que habeis perdido y a las que no un esfuercito...
bss

reglette-10-02-23-94.390-6949-90.png
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

reglette-10-02-23-9085-5671-88.1.png
EMPIEZO EL 9-2-10

Enlace al post

Buenas noches a todas!!!!!

Buuufffff!!!!!! cuanto tiempo sin entrar!!! y cuantas caras nuevas!!!!

Bueno como ya os habra contado la maruja de mi madre (benicur para las que no lo sabeis) hemos vuelto a naturhouse, llevamos un mes y yo ya he perdido 7 kilos, estoy muy contenta y animada y los resultados ya se empiezan a notar aunque todavia me quedan unos cuantos. Ya os iremos contando los progresos mi mami o yo. Muchos besos a todas.

junio8....... que alegria me ha dado cuando te he leido!!! como llevas la dieta? has llegado a tu objetivo? besos wapetona

xicaelx, joy100, neus1309, volandera....... todavia no os conozco pero poco a poco ya nos iremos conociendo
:D

Bueno pues ya me despido por hoy, muchos besos a todas y muchos ANIMOS que seguro que conseguimos nuestro objetivo
:lol:

Enlace al post

eva ..que alegria que bien vas ¿cuantos te faltan ? ya he perdido 20 pero necesito perder otros 20

y gracias

sbenicur..... por la trampilla ayes me comi dos galletas pero ya he vuelto a reflexionar y me he dado animos a mi misma y ha segir y superar este bachecillo ....prefiero las natillas aunque me voy a hacer con unas cuantas barritas

sicael........ felicidades vas bien asi poco a poco te contesto empeze el 15 de junio del 2009
y cuando peor lo he pasado ha sidoel mes de enero que me pase en navidad subi 4 kilos y me esta costando mentalizarme de nuevo pero ya hoy lo sigo muy bien y con animos reforzados

Enlace al post

Hola corazones,

¿Que tal estais hoy?.
Ya se, todas siendo muy, muy :porfavor:. Así me gusta.

Junio animate que ya ha pasado la navidad y ya has vuelto al redil. Siempre es dificil volver a las privaciones.

Volandera, ¿que ha pasado?, ¿donde andas?.

Tialu, a ti no te digo na. Vuelve y cuentanos.

Susi y xicaxl muy bien por vuestra perdidas.

Eneritz como te fue con la dieta de los 4 dias. Mae mia que hambre con tan poco desayuno.

Benicur y Eva, venga animo que esta es la definitiva.

Neus, que aún no has pasado a fichar .

Enlace al post

:frito::frito::frito: sigo que me he quedao a medias.

Yo estoy siendo relativamente buena, llevo 2 tardes que he conseguido no dedicarme a picotear, a ver si lo logro y sigó así hasta el 5 que vuelvo a visitar a la chivatilla, que si no no voy a terminar con esos 600gr rebeldes.

He consegido no picar por las tardes volviendo a tomar fibra con el yogur tanto después de comer como en la merienda. Como tienes que beber bastante agua la verdad es que me quedo más hinchada y con menos gusilla y me cuesta menos controlarme. Os lo cuento por si os sirve, me lo aconsejo el dietista.

Otra cosita, he pensado que a lo mejor podemos poner lo que comemos cada dia(todo, todo) y así nos damos cuenta de lo que estamos haciendo mal.
Si os parece empiezo yo:
Desayuno: cafe con leche desnatada y 3 galletas integrales (25 gr)
MM: 1 naranja + te rojo
Comida: Gazpacho de bote, hamburguesas de ternera, un poco de fiambre de pavo porq. la carne era escasa y un yogur con fibra+ infusion digestiva
MT: Piña y yogur con fibra
Cena: Coliflor(poca)+ Un tomate+ Tortilla francesa(1 huevo + 1 clara)

Bueno chicas os dejo.

Ya ireis contando. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenaaaaasssssss!!!!!!!!

bueno pues esta semana no se yo si voy a perder algun gramillo
:bate: , me noto que no pierdo como antes y eso me desanima, no pierdo na de na pa lo poco que como :evil: y eso me cabrea..... bueno chicas ya os contare como me ha ido, ahora vamos a pesarnos los sabados, a ver si hay suerte.....

Junio8......... yo he perdido ya 21 kilitos para ser exactos y aun me quedan otros 20 mas o menos como a ti
:burla: pero si ya hemos perdido 20 podemos perder otros 20 y todo lo que nos propongamos :lol: , aunque a veces tengamos algun bajon.......

joy100........ muchas gracias por los animos wapetona!!!!
:beso: yo tambien espero que esta vez sea la definitiva :porfavor:

Claudia........... por donde andas? se que estas por aqui porque me lo ha dicho mi madre asi que entra y cuentame como te va todo.
:beso:

Bueno chicas ya entrare otro ratito que tengo cositas que hacer, muchos
:beso: para TODAS y muchos animos, que se acerca el veranito y tenemos que estar wapiiiiiiiiisimaaaaaassssss :lol:

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Ay Eva ...Cuanto tiempo sin entrarrrrrrr!!!!, perdonad pero ando bastante liada en el trabajo, encima la casa, la niña, etc, enfin... :( , pero de todas formas llevo mucho desarreglo en las comidas, hago lo que puedo pero peco muy a menudo y no la puedo hacer bien, a ver si la retomo pronto, pues son pocos kg los que me quedan :evil: y no lo logro. Me voy a dar yo sola :bate:

Bueno chicas me alegro por las que habeis perdido y las que no pues animo, que podemos...

Ya entraré con más tiempo, muchos :beso::beso: a todas. Adew

Enlace al post

pues si es buena idea el poner si quereis los menus y lo que hemos echo mal con el fin de darnos cuenta y ayudarnos unas a otras

hoy comi
desayuno.....leche con cafe .pero desde el primer momento en lugar de comer 6 galletas como dicen yo me como 12 si no me quedo con las ganas

mm....piña

comida....crema de calabacin y pescado me lo hice en el micro

mt... yogur con fibra

cena ,,,,ceema de calabacin y nada mas pues antes habia comido unas cuantas patatas que me han sobrado del guiso para mi marido e hijo asi que ya me he fastidiado el dia

mañana espero poneros que no pique nada

Enlace al post

me an comentado de unos sobres que se mezclan con el agua que ayudan a bajar mas los kilitos.
me lo a dixo la prima de mi novio, que ella los tiene pero que no se los esta tomando porque baja mucho peso...
sabeis cuales son??
alguna os los estais tomando???
un saludo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...