Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

solo se de las natillas sustituyen a una comida en mi caso una cena ..pero los 20 primeros kilos los baje sin natillas

y ahora me pone dos a ala semana para bajar mas deprisa perocomo pico algo pues no hace efecto a ver si este mes me pongo las pilas

el lunes os cuento aumque ya lo se que habre subido algo pues me comi un trozo de trotilla que me supo a gloria bendita y unas galletas asi que esta semana seguro que habre subido asi que el dia 1 empiezo otra vez en serio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas, siento mucho no haber podido entrar antes pero entre el trabajo, la casa y la family he estado super liada. Bueno, deciros que sigo abonada a los 800 gramos, ¡hasta me hace gracia!, ni un gramo más ni un gramo menos, pero da igual lo importante es ir bajando.
Espero entrar más a menudo y a todas un :plas: , ya que al menos lo estamos intentando

Enlace al post

:porfavor: perdón :porfavor: perdón :porfavor: perdón :porfavor: perdón por no entrar antes. Y además entro "agachaílla" porque me vais a moler a :bate::bate: , que me los merezco, por reincidente después de prometer que "nunca mais".

Es que la semana pasada tuve auditoría en el trabajo, además de un familiar enfermo, y no he tenido tiempo ni de respirar (bueno si, lo justito para sobrevivir :lol::lol::lol::lol: )

Enhorabuena a las que siguen por "la senda de la perdición" (de kilos) y, a las que como yo, ná de ná, ánimo chicas, que esto es sólo un kit-kat en nuestro caminito de bajar kilillos :D:D

Os cuento como voy yo, con el tema de la auditoría, me he pasado mil horas en "la cueva" así que hemos comido, bocadillitos, pinchitos, menús del día y demás :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
("usease" engorde puro), y además el finde tuve cena, y almuerzo en el pueblo, así que no lo quiero ni pensar.

El jueves que es mi pesada oficial, pesaba exactamente lo mismo que la semana anterior, así que no tan mal. Hoy no me he querido pesar ni por curiosidad, porque me encuentro pesadísima e hinchada.

Espero poneros los menús esta semana, y que sean "impecables". Además voy a volver a tomar la fibra con el yogurt, al menos por las noches (a mi me sacia bastante) a agenciarme de nuevo el chitosán para las comidas y cenas, (ya os he contado que yo creo que se nota el resultado).

De las natillas y barritas, no soy muy partidaria, pero como voy a pasar por el natur a comprar lo demás igual pico. Me gustaría probar las que recomendó claudia, pero he tenido tiempo de buscarlas.

Enlace al post

Pues si chicas me lo temia 300g mas

ahora eso si ya empiezo de nuevo o me pone mantenimiento lo que no voy ha hacer es dejarlo sin mas sino voy ha engordar de nuevo y con esta charla que he tenido con la dietista empiezo esta semana y mes diciendome si he perdido 20 .....

¿que me pasa que me he atascado ?.......... ¿lo conseguire? ya os contare

Enlace al post

Hola chicas. Acabo de llegar. He empezado con Naturhouse estos días, a ver qué tal se me da. Tengo poca fuerza de voluntad, la verdad, :cry: , pero es que ya llevo 23 kg. encima y no puedo con tanto peso. Espero encontrar un poco de apoyo. Un saludo y hasta pronto :beso:

Enlace al post

dingdon bienvenida te deseo suerte y mucho animo y porsupuessto fuerza de voluntad :beso:

aqui nos contamos nuestros avances y tambien los retrocesos que en ello estoy ..pero hoy estoy contenta lo he llevado muy bien :up:

esta semana me han puesto el choque de piña y champiñon y 3 dias natillas para cenar ....pero en su lugar igual me como una buena ensalada ya vere

bueno chicas hasta mañana que durmais bien

Enlace al post

Hola. ¿Cómo va?

Bueno, parece que después de casi dos meses me estoy "conectando" con la dieta. He leído por ahí una de "los cuatro días". A lo mejor me animo y la hago a ver qué pasa, si me da un pequeño empujoncito. El jueves me tengo que pesar, y es que esta vez me está costando mucho, sólo he perdido 2 kg. porque no paraba de saltármelo, tengo 10 kg. de retención de líquidos y pierdo antes la grasa. Ya os contaré :)

Enlace al post

Hola chicas.
Esta semana me merezco :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
bueno os empiezo a contar, jejeje
el jueves tuve cumple, el sabado tube campeonato de dardos y cene un bocata y el domingo por la tarde nos juntamos con los amigos y para merienda/cena tuvimos saladitos,donuts, mini napolitanas de choco, coca de pizza,etc...
y para rematar la faena toda la semana sin hacer el desayuno, almuerzo y merienda.
(estoy toda la semana de arriba para abajo haciendo cosas)
en fin... toda la semana un desastre total.
ayer lunes hice la dieta de choque de piña, pero bueno aun asi no tengo perdon.... :cry:
Hoy e ido a pesarme a NH y bueno... 800 gramitos menos.
La verdad para todo lo que e exo esta semana, me esperaba mucho menos o incluso haber cojido algo....
Le e explicado a mi dietista que estoy un poco agobiada porque la semana que viene me voy 5 dias a Santander (al xx campeonato de españa de dardos) y no voy a poder llevar la dieta a raja tabla y despues tengo 3 sabados seguidos cenas y me pone de los nervios ver lo que llega y que voy a fallar.
Me a dixo que no me agobie, que piense en el dia en que estoy y que mañana veremos... que si no me voy a provocar ansiedad yo misma.
y nada que esta semana la lleve bien y que la semana del viaje ya veremos haber como lo hacemos...
y bueno como siempre nora a todas las que habeis perdido y animo a todas las que no.

reglette-10-03-02-94.390-193-90.png
CONSEGUIDO DEL 19-1-10 AL 9-2-10
PRIMER RETO CUMPLIDO

reglette-10-03-02-9085-5842-87.3.png
EMPIEZO EL 9-2-10

Enlace al post

Hola Chicas, que tal?

Ya estamos a media semanita, menos mal que queda menos para el viernes :frito:

Xicalx tienes razón está muy paradito, yo os leo todos los dias pero no tengo muchas ganas de escribir.
El viernes tengo que pasar a pesarme y aunque será después de 10 dias no se yo si habré perdido algo. El domingo me pase un poco :bate::bate: (vale, lo confieso me pase un bastante), pero los demás dias más o menos lo he hecho como siempre.
Las 5 comidas principales bien, y :bate::bate::bate: el picoteo de por la tarde regulín.
Ya se que me queda muy poco pero no consigo quitarmelo y llevo 2 meses para 2 kilos. La verdad es que queria quitarme un kilillo más para tener ahí ese margen porque luego siempre coges algo con mucha facilidad, y aunque el dietista dice que en el mantenimiento también es pierde, si no lo pierdo ahora que lo hago casi bien...
Bueno a ver si me animo un poquillo y escribo más a menudo.

A todas las que seguis perdiendo y siendo :porfavor: , muchos :plas::plas: ( :duda: xicals no se si incluirte, je je, 800 gr, después de pasarte, buena no has sido pero perder has perdido :lol: y eso es lo que cuenta). Y al resto (Tialu, que no miro a nadie eh), que no os paseis mucho :fiesta: .

:beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Uy se me olvidaba, bienevenida a las nuevas dindong .

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...