Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola guapeton@s.

Vengo de pesarme. Sólo 300 gramos perdidos :nodigona:

Me he ido a pesar al cabo de una hora de haber comido y me he tomado medio litro de zumo de tomate y un buen bistec de ternera, así que creo que eso ha tenido que influir, porque siempre me peso a las 9,30 de la mañana. El pantalón se me cae un poco de la cintura. El lunes voy otra vez. Ya me estoy acostumbrando un poco, las tardes son criminales, a ver si viene el buen tiempo :frito: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!

Como va todo?

Bueno entro para deciros que mi madre no se que ha tocado en el ordenador que no hay manera de entrar en el foro, nunca le ha pedido la contraseña y eso y un dia de repente dice que se lo pedian y que la ponia y le decian que era incorrecta, el caso es que no puede entrar, pero me manda deciros que se acuerda mucho de todas vosotras, esta muy disgustada por no poder entrar pero en cuanto se solucione el problema ya os contara ella
:lol: .
El sabado fuimos a naturhouse y yo perdi 900g y mi madre 400
:burla: , volvi a ganar yoooooo!!!!

junio....... no te desanimes mujer que esos altibajos los tenemos todas, igual necesitas un tiempo de descanso como yo hice y asi despues cojes la dieta con mas ganas, pero eso si, manteniendote
:meapunto:

Bueno chicas muchos besos a TODAS no tengo mas tiempo, pues estoy estudiando con mi hijo que mañana tiene examenes.
:beso:

Enlace al post

¡Holaaaaaa!

dingdon claro que influye el haber comido, haya que pesarse siempre a la misma hora del mismo día de la semana y, a ser posible con la misma ropa (así será más exacto), pero no te preocupes, así la semana que viene la pérdida será mayor, y te hará más "ilu"

Junio ¡¡¡¡¡¡ni un paso atrás!!!!, está claro que si has conseguido con tu esfuerzo perder 20 kilazos, puedes perder otros 20, eso si, como te dice Eva, es imposible mantener la dieta "medioperfecta" durante tanto tiempo como es necesario para perder 40 kilos, así que no te desanimes por los estancamientos, un :beso: y poco a poco vete animando a seguir, que cuando empiece el buen tiempo, "saldremos más y nos olvidaremos de comer"

Joy, si en el mantenimiento se suele perder, cuando yo dejé NH en octubre, seguí perdiendo 1 kilillo mensual, con el mantenimiento (cuando lo hacía bien claro), así que ánimo que la meta está ahí mismo "en los morros"

Eva y Benicur ahí ahí os quiero ver en "la senda de la perdición", y cuidadín con los "homenajes" que os dais cuando bajais kilillos eh? :lol::lol:Xicaels muy bonito, tu "desparramandote" con la dieta (que no pasandote) y adelgazando, y las demás, hala, a recoger lo que tu pierdes :frito::frito:
enhorabuena por la pérdida y ya ves que pasarse de vez en cuando yo creo que es hasta beneficioso

Bueno, yo estoy contenta, porque a pesar de los "estragos findesemaniles"
he perdido 400 gramazos, y ya sabeis que ultimamente mi número era el 200 :nodigona::nodigona:
Y espero mejorarlo para la semana próxima no, la otra, es que la semana que viene me opero de miopia, y al estar en casa, no se cómo va a ir la dieta :herida::herida:

Un :beso::beso: para todas, y las "fugitivas" a ver si aparecen, que como estén poniendose las botas :fiesta::fiesta: les van a llover :bate::bate:

Enlace al post

:) hola a todas me presento me llamo rocio y ayer después de leer todos los post me decidí a llamar a nt y me dieron hora para hoy he llegado ahora mismo estoy muy contenta la verdad que llevava desde noviembre con la endocrina por la seguridad social y ya sabeis hasta el 29 de marzo no me volvia a ver y como tengo algunas cositas de mi cuerpo estropeadas me mandó dieta como veis en mi firma he perdido unos kilitos desde noviembre pero me quedé estancada hace semanas y por esto he animado y bueno a ver que tal me va perdonarme por todo lo que escrito pero quiero unirme a vosotras para podernos animar y gracias por leerme :beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: otra vez yo :duda: me a mandado solo 2 cosas pq dice que con los tratamientos que tengo con los medicos no puede mandarme mas y que iré perdiendo mas lento pero sano os pongo lo que me a mandado:
vitaldigest y garcina cambogia y infusiones
que pensais? estoy haciendo bien? perdonarme pero son las dudas :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

hola queridas amigas de nh, por fin con la ayuda de mi hija puedo entrar con vosotras no sabeis que semanita, no podia entrar aqui con vosotras para ma males se me muere mi madre todo asi he tenido la negra encima, pero por fin he salido, mi madre pobrecita estaba muy malita despues de tantos ingresos el corazon no pudo mas y se le paro, pero por un lado aunque es doloroso por un lado ha descansado, yo todavia lo estoy asimilando pues aparte de mi marido y mis hijas y nietos era lo unico que me quedaba, pero la vida es asi y nosotras no podemos cambiarla. Bueno chicas no os voy a dar mas la paliza deciros que me alegro mucho de las nuevas que han entrado y de las antiguas enhorabuena a las que habeis perdido y a las que no, pues que no os desanimeis, muchos :beso::beso: para todas y hasta la proxima, que ahora puedo entrar.... xao :cry:

Enlace al post

Bueno solo queria decir que bienvenida Rocio.
veras como aqui te animas, aunque te cueste un poco perder esos kilitos q te quedan veras como aqui te se hace mas ameno.
muchisimo animo.
Y bueno un beso muy grande para benicur.
siento mucho la muerte de tu madre, muchisimo animo y como tu dices ya la mujer descansa.
un besote muy grande
:beso:

Enlace al post

Hola a todas,

Benicur, siento mucho tu perdida y espero que lo superes cuanto antes.Mucho besitos para ti.

Roysan, bienvenida, aquí estamos para lo que necesites.

Al resto, espero que seais buenas, porque hoy vengo dispuesta a dar :bate::bate: a toda la que se lo merezca :lol::lol: .

Hoy estoy más animada, acabo de volver del NH y he perdido 1,2Kl, cosa que no me explico, ayer hice el choque de la piña, que hacia muchisimo que no lo hacía y creo que me ha ido muy bien, ahora a ver si consigo mantener ese peso e incluso perder un pelin más.

Ahh, que no os lo habia dicho, je je , ya estoy en mantenimiento, por fin, no tengo que volver hasta el día 18 y tengo más o menos 3 comidas libres (relativamente libres) con legumbres, pasta, arroz o patatas, y la diferencia con antes que también comia de estas cosas, es que ahora ya no es "media ración" sino una ración entera (vaya, lo que yo hacía practicamente), y además un día pescado azul, cosa que también hacía. Y los 3 dias de las comidas libres, tengo cenas un poco más ligeras para compensar. Así que tampoco es que haya mucha diferencia pero algo es algo.
Hoy me voy a ir a celebrar mi primera comida libre, que :bate::bate: ya lo se, va a ser más libre de lo que debiera, a un chino (hay que ver que lastima que ese sea el antojo que tengo :lol::lol: ), y si no encuentro chino a un italiano.

El fin de semana intentare ser lo más buena posible (dentro de un orden), y a ver si en dos semanas consigo quedarme en 59.

Muchas feclicidades a las perdedoras de esta semana. Y la que no haya entrado a fichar, ya sabe a hacerlo cuanto antes para que podamos sacar el :bate: .

Bueno chicas os dejo hasta el lunes, que ya os iré contanto como ha ido el finde.

Muchos :beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: felicidades por tu progreso yo mientras que vaya perdiendo estaré contenta y sentirme bien claro hoy es mi segundo dia lo llevo bien solo paso mal la noche me entran unas ganas de dulce pero con la infusion se pasa bien. :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...