Jump to content
yilana

Sobre las cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

blancamarques

Lenguado al limón: En una fuente, poner una capa de limón con un poco de agua, otra capa con el lenguado, un poquito de aceite y otra capa de limón. 15 minutos al horno precalentado a 180 º. Está buenísismo (supongo que tb se podrá nacer en el micro).

Ensalada Caprese: rodajas de buen tomate, mozzarela orégano y alcaparras.

El socorrido Gazpacho (si no tenemos tiempo el de Alvalle está buenísimo)

Revuelto de espárragos, champiñones y gambas: En Mercadona venden unas bandejas ya preparadas con ajetes, espárragos y champiñones. Con poco aceite en una sarte haremos primeros los ajetes y espárragos (yo lo tapo para que cueza antes) después los champiñones o gírgolas y las gambas casi al final. El relleno del revuelto puede prepararse incluso el día antes. El revuelto puede hacerse en una sarten o al micro, deshaciendo los huevos y 2 minutos al micro fuerza media (removiendo de vez en cuando.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marsu

Lenguado al limón: En una fuente, poner una capa de limón con un poco de agua, otra capa con el lenguado, un poquito de aceite y otra capa de limón. 15 minutos al horno precalentado a 180 º. Está buenísismo (supongo que tb se podrá nacer en el micro).

Ensalada Caprese: rodajas de buen tomate, mozzarela orégano y alcaparras.

El socorrido Gazpacho (si no tenemos tiempo el de Alvalle está buenísimo)

Revuelto de espárragos, champiñones y gambas: En Mercadona venden unas bandejas ya preparadas con ajetes, espárragos y champiñones. Con poco aceite en una sarte haremos primeros los ajetes y espárragos (yo lo tapo para que cueza antes) después los champiñones o gírgolas y las gambas casi al final. El relleno del revuelto puede prepararse incluso el día antes. El revuelto puede hacerse en una sarten o al micro, deshaciendo los huevos y 2 minutos al micro fuerza media (removiendo de vez en cuando.

Estabas espiando en mi cocina?
:lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Celia--

Cena express para super perezosas :lol:

Dos rodajas de tomate
Dos rodajas de queso blanco
Dos lonchas de pavo

Poner el queso a la plancha (siiii, a la plancha con una gota de aceite para que no se pegue) y echar mucha pimiente, mejor recien molida.
al dar la vuelta al queso que la cara de la pimienta tueste bien.
Poner el queso sobre el tomate y las lochas de pavo sobre el queso.
LISTOOOO Y RICOOOOO

Compartir este post

Enlace al post
oliter

La verdad que yo con la chefo estoy salvada, pero ayer y hoy no la he usado para la cena, os paso lo que he hecho.

ayer: merluza con gambas en el micro
2 rodajas de merluza,
ajo y perejil
un puñado de gambas
un poco de pimentón dulce
sin aceite, al micro 3 minutos, buenisimo.
Con un tomate en ensalada, lista la cena

Hoy:
Muslos de pollo encebollados, los he hecho esta mediodia a la vez que la comida, asi a la noche, calentar y listo.
2 muslos
cebolla
hierbas provenzales
setas de vardo
guisantes
1 chorrito de vino blanco, yo le pongo txakoli, pero es por la zona, el vino blanco tambien vale
En una sarten con tapa, rehogo la cebolla con 1 cucahrada de aceite despacio para que no se queme, la pongo un poco de sal, porque asi "suda" y no se pega, poner los muslos untados de las hierbas provenzales, o de lo que querais, lo dejais que se haga despacio y cuando ya está casi hecho le añadis las setas y los guisantes.

Las cantidades son para dos.
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
yilana

Compré el otro día una bandejita de verduras deshidratadas y si las haces en sopa con caldito están muy ricas y se hacen muy rapidin :)

Compartir este post

Enlace al post
LIPASKI

Creo que este post no se deberia perder, es muy bueno.

Y para rizar el rizo, necesitaria menus para cenas, sobre todo de acompañamiento (no carnes ni pescados) y que pudiera compartir con mi hija, ya que la que esta a dieta soy yo y si le pongo una berenjena rellena para cenar, pues como ella no se la come y tengo que hacer dos cenas.

Muchas gracias....

y MUCHOS MUACS.... :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yilana

Mi "apaño" de anoche

No me apetecía ponerme a guisar demasiado, así que cogí un bote de judias blancas, las lavé y puse a escurrir, piqué unos tomates, cebollita, zanahoria, añadí una lata pequeña de maiz dulce, atún, queso de burgos. Aliñé con aceite, vinagre y sal y listo, ensalada que te crió. Y como hice para 200 (para no variar) los restos son para la comida de hoy :)

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 29 Posts
    • 5024 Views
    • Maqui
    • Maqui
    • 1 Posts
    • 565 Views
    • felicia83
    • felicia83