Jump to content
Dunia75

Tiendas de manualidades en sevilla????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DuendeNegro

Buenas tardes a todas, sé que este post es antiguo, pero escribo por si alguien conoce en Sevilla tiendas que vendan material para hacer velas. Me estoy interesando en el tema, las velas me encantan y me han regalado algunas cosillas para hacer velas, pero necesito más material y por internet con los portes sale las cosas más caras. Necesitaría comprarme pabilo o mecha de diferentes grosores para encerar yo.

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aisen

Hola, no sé mucho del tema pero he encontrado esto ...

http://cereriadelsalvador.es/index.html

También tengo entendido que si compras cordón de algodón (en mercerías y de varios gruesos) y los mojas en la misma cera derretida, te sirve de pabilo ...

Compartir este post

Enlace al post
DuendeNegro

Muchas gracias Aisen, esta tarde me pasaré por esa tienda a ver si tengo suerte, he visto la web y parece más centrada en velas de semana santa y nazarenos pero a ver si hay suerte y tienen más cositas.

http://www.lacereriadecor.com/ también he visto ésta, a ver si en alguna de las dos hay algo.

Ya había leído que se podía hacer comprando cordón pero no sabía si era sólo de algodón o si tenía que ser algo más especial. Además como estoy empezando ahora la verdad que no sé bien el grosor necesario según el tamaño de la vela.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Sultana33

Hola a todo el mundo...

He estado echando un vistazo a la página Andaluza de Arte,pero al tratar de registrarme,pide nombre de la empresa,soy particular,¿sabéis si venden a particulares?

Gracias y besos.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Si que venden, yo suelo comprar allí sin problemas

Compartir este post

Enlace al post
Sultana33

Hola a todo el mundo...

A ver si podéis ayudarme.Leí en este hilo la tienda de manualidades http://www.andaluzadearteymanualidades.es/ así que quise registrarme para saber precios y demás.

Al poner todos los datos y dar a continuar,me pedía que confirmara los datos metidos,pero me salen movidos los botones y no puedo pinchar,así que por lo tanto no me deja registrarme.

Me puse en contacto con ellos para comunicarlo,me dijeron que en la web no estaban los precios,que les dijera en qué productos estaba interesada y eso hice,pero a día de hoy aún no me han enviado precios de nada y ya hace varios días.

¿Alguien ha comprado allí?¿Cómo va el tema?

Gracias y besos.

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Hola Sultana ... yo he comprado allí un par de veces porque me pilla cerca de casa, así que me iba diciendo los precios según compraba ...

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 3 Posts
    • 457 Views
    • mariagomez
    • mariagomez
    • 219 Posts
    • 21079 Views
    • Nacho
    • Nacho