Jump to content
Dunia75

Tiendas de manualidades en sevilla????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sunight

Hola!! Ya se que el foro es antiguo pero no sabia donde consultar el tema... la cuestión es que hace un par de años estuve de vacaciones en Sevilla (preciosa ciudad por cierto!!) Y paseando por las calles me encontré con una tienda en la que vendían muchísimas cosas para hacer pulseritas, collares... y demás. El caso es que ya se me agotó todo lo que compré y la mayoría de cosas las e ido encontrando por mi zona o tiendas online, a excepción de una de las cosas. Se trata de una cadena de strass de un color rosa especial!
La cuestión es si podría acordar con alguien un encargo para que fuera alli a comprarmela y luego me la enviara a Zaragoza.
Estuve en contacto con la tienda y no tienen página online ni realizan envios :S
La tienda ahora está en la Calle Imagen.
Espero que alguna podáis ayudarme!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest No Registrado

tiendas de manualidades en Seviila

Pues justo al lado de calle puente y Pellón hay un pasaje, pasaje de los azahares, han puesto una nueva tienda de manualidades..!!!

Compartir este post

Enlace al post
Guest No Registrado

Tienda de manualidades en el centro de sevilla

En el centro hay una tienda nueva de manualidades, en la C/Jesus del Gran Poder, se llama SweetCuteandCool. Es muy bonita y tienen muchas cosas, aunque no sé si tienen cosas de costura.

Compartir este post

Enlace al post
Guest No Registrado

manualidades

En el barrio de los Bermejales de Se villa, muy cerca del colegio Marie Curie, hay una tienda de manualidades

Compartir este post

Enlace al post
robertocarlos

Hola, saludos, hay una tienda virtual que yo os recomiendo se llama comprar collares online, la verdad no se si tiene lo que vos necesitais, pero allí te la dejo y de pasadita ves otras cosillas que ofrecen, a mi ha sido super útil.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 3 Posts
    • 457 Views
    • mariagomez
    • mariagomez
    • 219 Posts
    • 21079 Views
    • Nacho
    • Nacho